One chip o super famicom

buenas tardes a todos,soy nuevo por aqui y os planteo una duda que tengo.
Ando buscando una supernintendo para comprar y tengo varias opciones,entre varias super famicom y varias one chip,¿ cual de las dos recomendariais que me comprara?

Debes presentarte primero en el hilo de presentaciones. Está en las normas (que también deberías leer)

Pues depende de que catálogo quieras coleccionar, principalmente en mi opinión. Son dos catálogos muy diferenciados, con sus pros y sus contras.

Por supuesto tienes la opción de pillar una y coleccionar de los dos catálogos, y/o usar adaptador o Everdrive.

One chip siempre es una buena opción si está en condiciones y no te importa pagar mas… y en principio no está reñido con que sea una Super Famicom, lo que pasa es que las One Chip japonesas al parecer son más difíciles de identificar.

1 me gusta

Pues una super famicom 1chip y se acabaron las dudas :grin:

2 Me gusta

Cómo te han comentado los compañeros, lo primero es presentación, busca presentaciones, y sería muy recomendable que le echaras una revisión a la normativa, busca normativa.

Perdón por la ignorancia, pero llevo tiempo fuera del mundillo. Estoy viendo que ahora se habla siempre de la one chip, ¿por qué es mejor que la que lleva chips separados? Desde el punto de vista de coleccionar pregunto.

Sobre la pregunta inicial, hazte con las dos…yo lo veo claro XD

Porque la One Chip es un modelo posterior que da una imagen ligeamente superior y más nítida