A los que deciais que era Fake, que era un Vaper… Que era un troll…
Lo único que Microsoft ha optado por recogerle la consola a este y darle una nueva al muchacho, para callarle la boca y así investigar la consola en cuestión.
Pero eso no quiere decir que sea real. Porque para mi y creo que la inmensa mayoría de los que tenemos la maquina, esto sigue siendo Fake.
Pero bueno, pensad lo que queráis.
Y como digo, no voy a decir lo que pienso sobre las caídas de la PS5 en directo, errores de GPU y demás fallos con solo 4 días en el mercado de la consola de Sony hasta que no tenga la mía y pueda dar mi opinión respecto a ella como la doy con la Series X, cosa que muchos hacéis sin tenerla.
Vamos a tener un debate distendido. Cada uno aportando nuestros pensamientos o nuestras experiencias, pero vamos a intentar no poner memes ni cosas que puedan ofender a quien piense diferente.
Solo así podremos mantener un buen debate.
Obviamente yo pienso que es Fake. Como he dicho, más que nada porque nunca le dado tanta caña a una videoconsola de inicio, precisamente por la preocupación de que le pasase algo, pero con el paso de los días creo más que no es real.
Pero como digo, que cada uno piense lo que quiera, aunque vamos a respetar que cada uno piense eso, lo que quiera. 
Pinchas en tu foto del perfil y despues en el engranaje de arriba a la derecha, despues preferencias y en el menú lateral de la izquierda la última opción, interfaz.
Pinchas en el desplegable de tema y escoges el tema dark.
Es para gustos pero yo donde puedo poner el oscuro lo pongo.
Pasón, perfecto.
Agradecido de corazón @condei.
¿Al final sale para Xbox el juego Stalker Chernobyl?
Pues si eso es verdad de que había 50 peticiones por cada una vendida y viendo que por lo visto y aunque no hay datos oficiales de ventas, se calcula que se han puesto en circulación entre 1,5 y 2 millones entre Series X y S.
Se podría alcanzar cifras de ventas nunca vistas en una XBOX en la historia.
Pinta bastante bien esta gen para la de Microsoft.
Así se hacen las cosas. 
Sin contar lo de los gatillos adaptativos… está claro que play va a ser el mejor lugar para jugar fifa y cod,y con eso ya ganan muchas ventas. Y con los grandes exclusivos que se vienen buf…
Yo te digo que lo de los gatillos adaptativos llegará el momento que incluso moleste. Ese movimiento repetitivo en un dedo debe de ser molesto pasado un tiempo.
Pero bueno, es mi opinión. La propia vibración normal ya me cansa en ocasiones. Imagínate eso entonces.
se puede desactivar no te preocupes jjajajaj. la verdad es que es la polla
Si. Se ve curioso eso si. Pero ya te digo, es la vibración normal y me cansa. Soy de esos que incluso la desconectan.
Exclusivos para nuestro querido amigo @Santiking14, con cariño.
Un poco de realidad para los wue se basan en ínfimas imágenes de segundo de más o de menos.
Parece que se deican a todo menos a jugar, je.
A todo esto, ¿Cuántos disponen de televisión 4K u 8K capaz de obtener todo el rendimiento de las consolas PS5 o Series X?
¿Hay que comprar televisión nueva?
Lo ideal sería comprarla, en efecto. Un gasto más con el que contar si se quiere disfrutar al máximo.
Yo no la tengo aún y la 1080p que tengo es una 32’ y así llevo toda esta generación…
Para 120 FPS que es tener las conexiones de HDMI 2.1 pues si, pero con una con 2.0 para jugar a 60 FPS con toda la parafernalia que traen hoy día más que de sobra.
Y yo aún teniendo una a 4K con todo la verdad tanto en consolas como con Pc disfruto igual en mi amada 1080p LED del 2012, ahí queda eso.
Nuevo evento de CD Project Red retransmitido hoy mismo:
Gameplay de Cyberpunk 2077 en Xbox One X y Xbox Series X:
Se ve espectacular.
Curiosísimo que las versiones que estén utilizando sean las de las consolas de Microsoft.
La versión para Series X, directamente es impresionante.
Se ve guapo pero cuanto mas veo de este cyberpunk menos quiero jugar.
Que sea en primera persona y tenga esa estética tan cyber-gay no me atrae nada…y eso de ir de aqui para allá en un juego de tiros…por favor, que asco a estas alturas.
Y sobre las consolas… yo creo que paso de xbox otra generación mas, después de leer, ver y probar… para el que no tenga un PC es un maquinon a un precio de escandalo, de eso no hay duda.
Pero para el que ya tiene un buen ordenador enfocado al gaming, no tiene sentido. Ya un ordenador de hoy de apenas 1200 euros supera a las consolas en todo. De aquí dos o tres años la diferencia será abismal.
Cierto es que si te gastas la pasta en un PC gamer, siempre será más potente que cualquier consola. Pero por desgracia Shin, no todo el mundo se puede gastar lo que vale. Y además, esos 1200 euros que comentas no lo ganan mucha gente al mes en su trabajo (no voy a comentar incluso la situación actual llena de ERTES e incertidumbre laboral), como para gastárselo en un PC para jugar.
Así que como bien dices también, XBOX Series X es una excelente opción para quien quiera una buena máquina para jugar y no tener que desembolsar una cantidad excesiva.