a todo esto,PHIL SPENCER HA RECONOCIDO QUE LA ESTABAN CAGANDO en relación a sus videojuegos exclusivos. Ha dicho literalmente : somos conscientes de que hemos estado enfocados en crear experiencias multijugador para gamepass,pero ahora nos centraremos un poco mas en juegos single player. BIEN PHIL BIEN!!! EL CAMINO DE SONY ES LA SOLUCIÓN!! recordemos que scalebound o fable fueron un desastre por culpa de la petición de micro de dotar de aspecto multijugador a los videojuegos.
Sacar 3 o 4 multiplayer esta bien micro,pero casi todos ya…
Este post es de guerra de consolas?
Muy bonita la caja, pero luego tienes que comprarte las pilas del mando… Mejor hubiese sido que regalasen una bateria recargable.
20 euros más en amazon, realmente vale 520 euros. Podrían haber incluido el cargador con baterías y se habrían coronado, pero nop…
Prefiero las pilas a una batería, si os soy sincero.
Estoy totalmente de acuerdo con solid,y he jugado en sony toda mi vida ( hasta este ultimo año que he comprado xbox para probar) y las pilas se agradecen un monton
1° puedes usar pilas de usar y tirar ( un paquete de 8 te dura 100 h y te cuesta 1,85€)
2° puedes comprar baterias o pilas recargables
3° puedes jugar con el mando conectado sin la bateria y asi no jodes la bateria
Son todo ventajas,el que no quiera verlo está ciego… ojala el dualsense fuera a pilas,asi de claro
Yo tengo el mando de la one y uso pilas recargables, me duran aproximadamente una semana, cuando se gastan unas las cambio por las del cargador y lo enchufo para cargarlas, y así sucesivamente.
Con el mando de la 360 usé un montón de baterías, se estropeaban muy a menudo, así que ahora estoy feliz
Es que es eso, yo he estado jugando desde ps3 con los inalámbricos con batería incrustada y para mí que eran geniales hasta que fui a poner uno de ps3 años después de pasar a PS4 y me di de bruces con problemas de batería, acabé jugando con el cable puesto que es un incordio.
Me reía de lo de las pilas, un día compré la Xbox, me hice con un mando, me puse las pilas y no sé si las habré cambiado una vez desde entonces… No hay color una vez lo pruebas.
Existen las pilas recargables y son muy útiles y baratas.
Exacto. A mi me pasa lo mismo. el mando de mi PS3 o juego con el cable puesto como si fuese una PS2 o nada, ya que la batería está muerta y no carga y para cambiarla o se abre el mando, arriengandote a cargartelo o eso, juegas con el mando conectado a la consola.
Y de PS4 igual. Con el tiempo los tiempos de carga son mayores para lo que te dura la batería y si se termina de joder y la quieres cambiar te arriesgas a cargarte el mando.
Por lo que no entiendo tanta polémica con usar pilas. Como digo antes, las pilas recargables son lo mejor de lo mejor o si le pones una alcalina de las buenas te dura como 50 recargas del mando teniendo que tenerlo enchufado. Así que para nada es peor las pilas.
Yo siempre pillo Duracell o Energizer y me he pasado Gears 1, Gears 2, Nier Automata, Gears 5, la mitad del Gears 3… Y eso, he cambiado las pilas una vez como mucho.
Me dejaré alguno seguro, pero ahora mismo no estoy para ponerme a hacer memoria… 

Yo he llegado a jugar con unas Energizer durante 4 meses al Fifa durante todas las noches en la ONE.
La verdad, los que critican las pilas y demás una de dos, o no tienen una XBOX ONE y solo lo dicen de oidas o no tienen una PS4 o una PS3 y se les ha jodido la batería y tienen que jugar con el mando enganchado. Yo como tengo ambas y me ha pasado lo que comento, pues lo digo desde el conocimiento de causa.
Y los simples mortales esperando…
Te brindan varias opciones, cosa que la competencia deja de desear, así de claro.
@Santiking14 lo ha descrito a la perfección, más claro y legible imposible.
Una buena espera bien merece la espera, y con más ganas se recibirá.
Pero se está haciendo muuuuuy larga jajaja, y la de PS5 mas aún que sale 9 dias mas tarde 
Varias opciones que tienes que pagar a parte. Seria asi si viniese con bateria extraible y luego si uno quiere ponerle pilas.
Es decir, para usar el mando tienes que pagar mas… yo a mis mandos de PS3 solo les cambie la bateria 1 vez y solo a uno. Y en PS4 solo a uno que compre hace mas de un año de segunda mano que era de la primera version.