[Oficial] SNES mini

Parece que finalmente “El Cerebro de la Bestia” tendrá edición actualizada miniaturizada con reescalado para las pantallas actuales.

Ayer me llegaron varios mensajes en los que parece que ya se está preparando la SNES mini para ser producida y distribuida de cara a las próximas navidades. Parece mucho tiempo, pero esta consola va a arrasar infinitamente más que la NES, bajo mi humilde punto de vista, si es que la NES mini no lo hizo suficientemente.

La consola será distribuida a partir del 29 de septiembre y será al precio de 80€, vendrá con dos mandos y los 21 juegos preinstalados que vendrán en memoria son:

Contra III: The Alien Wars
Donkey Kong Country
EarthBound
Final Fantasy III
F-ZERO
Kirby Super Star
Kirby’s Dream Course
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV
Super Ghouls ’n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Punch-Out!!
Yoshi’s Island

Parece que la reedición “HD” de la máquina más esperada tardará poco en llegar, según he podido leer parece que el stock será mayor del que se puso disponible para la NES mini, aunque el tiempo que estará a la venta no será muy largo. Según he podido leer, parece que no llegará más allá de las navidades de 2017, por lo que, de hacerse realidad dicha información, van a llover hostias, literalmente.

Dejo un enlace a la noticia que ha dado lugar a toda la especulación:

http://www.eurogamer.es/articles/2017-04-19-nintendo-lanzara-al-mercado-la-snes-mini-este-ano

Yo estoy pensando si reservar 2 ó 10 y va muy en serio.

A costa de SNES mini veo que acabas montando una tienda!

No.

Una para guardar.
Una o dos para regalar en navidades
Una para usar
2/7 para revender, guardar, más regalos, amigos que no llegan a tiempo, etc…

Yo tengo que ver qué juegos trae, la NES mini no creo que la abra porque tengo prácticamente todos los juegos en la NES que me interesan, por lo que no tiene mucho interés para mi.

Respecto a esta, todavía tengo más juegos que en NES, así que dudo mucho que vayan a suponer un handicap, diría que de los 30 juegos que he indicado, me faltan ocho, y varios de ellos no me interesan, así que reduciría la cuenta a 4 como mucho, por lo que igual sigo tu ejemplo y compro varias para regalar, pero difícilmente llegue a comprar 10…

Espero tener la suerte de poder reservarla / encontrarla, desde luego va a vender a porrones.

Yo la intentare adquirir, una de las maquinas mas miticas si no la mas de la historia,sobre los juegos incluidos hay para aburrir pero cualquiera de las listas que haga la gente son factibles.

Pues ya es oficial, la SNES Mini está aquí y ha venido a arrasar con las carteras y con los pulgares de los millones de aficionados que estábamos esperando que saliera!!!

Lista de juegos con la que se ha presentado:

Contra III: The Alien Wars
Donkey Kong Country
EarthBound
Final Fantasy III
F-ZERO
Kirby Super Star
Kirby’s Dream Course
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV
Super Ghouls ’n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Punch-Out!!
Yoshi’s Island

En esta ocasión Nintendo ha aprendido y la sacará con dos mandos y adaptador de corriente por 80€. Muchas son las críticas que se han levantado ya porque la cantidad de juegos es inferior a la de la NES mini, porque se esperaba otro catálogo o por mil motivos… ¿Qué os parece a vosotros?

Que un “homenaje” a un sistema de hace 25 años traiga 21 juegos me parece un timo (por mucho que luego se acabe pudiendo hackear para incluir el resto). Un sacacuartos, lo que no entiendo es porque se criticaba tanto a las megadrive minis y demas y todo el mundo adora a estas :o
Un bonito jarron para la estanteria por 80 euros para mi.

Yo la mega Drive esa que venden la he pensado en comprar un millón de veces, pero como no tiene la forma de la mega Drive que yo tenía lo dejé, si mañana la sacasen, no dudes que me haría con una.

80€ por esta consola…

Comprendo lo que dices del listado de juegos que trae pero quiero hacer un inciso a la comparativa de ambas consolas, por lo que tengo entendido Nintendo es el que saca las consolas nes y snes mini classics y no Sega en este caso el que saca la megadrive mini.

La de megadrive mini sino recuerdo mal a parte de los clones chinos la “oficial” era la de tectoy que es el fabricante brasileño que tenia la licencia.

Edito, AtGames parece ser el fabricante de estas mini megadrives y tiene licencia de Sega.

Yo cuando la vi por primera vez estuve a punto de comprarla, de hecho me pareció sorprendente que no estuviera arrasada, luego vi los juegos que trae y me echó algo atrás, aunque tiene la parte de poder conectar cartuchos si no recuerdo mal ¿no?

Probablemente acabe comprándola cuando me haga con la SNES mini, no te creas, aunque tampoco me gusta que los mandos no sean los oficiales…

Si, aparte te permite conectar los cartuchos lo cual es una gran ventaja respecto de sus competidoras.

¿Y reescala los juegos a calidad buena también?

Como dato informativo [member=11]Solid Snake[/member] ayer estuve en Mediamark y acababan de recibir un buen lote que habían entrado por 69€

Me resultarían muy atractivas si al jugar con los cartuchos originales también sacara el mismo tipo de resolución que con los juegos en memoria, ¿sabes si hace el reescalado?

No sé si se podrá pero he estado ojeando un vídeo de YouTube y creo que si.

https://youtu.be/UqlyqMZbHlI

Pues estudiaré de hacerme con una…

Pero volviendo al tema de la SNES mini, yo creo que es una gran adquisición, de hecho me parece un buen nexo para que las generaciones actuales puedan disfrutar de aquellos maravillosos juegos que tanto nos permitieron disfrutar a nosotros…

La consola que poneis en los videos y demas tiene muy malas criticas, sobre todo en el apartado de sonido, la que van a sacar proximamente es la que interesa que es la de la foto que he subido antes, es de la misma compañia, se llama megadrive flashback.
https://atariage.com/forums/topic/259236-2017-flashback-faq-and-speculation-thread/page-6#entry3735198
http://www.seganerds.com/2017/04/05/could-atgames-new-mini-megadrive-actually-rival-the-nes-mini/
https://www.reference-gaming.com/fiche-produit/mini-megadrive
http://www.seganerds.com/2015/08/18/why-you-should-avoid-atgames-licensed-mega-drive-clones/