[Oficial] Próximos Lanzamientos

Sirva este tema para hablar y comentar entre todos aquellos videojuegos por salir en el futuro. De cualquier sistema, donde charlar sobre sus ediciones físicas, además de hacer consultas que entre todos podamos resolver.

Servidor abre la veda con los siguientes juegos que me interesa comprar:

Exodemon

Lanzado en 2019, es un shooter en primera persona con estética 8bit bastante curioso que llega en físico el 15 de Octubre. Aparentemente sólo físico en PS5. De Jandusoft (españoles)

Chernobilyte

RPG de acción y survival horror ambientado en Chernobil y su central. También llega en físico el 10 de Septiembre multiplataforma.

Apsulov

Aventura de ciencia ficción y horror vikingo futuro, una combinación interesante.

Lanzamiento en físico para PS4 y PS5 el 27 de Agosto.

Medium

Sale la edición física para Xbox Series, PS5 y PCPC el 3 de Septiembre. La edición chula es la Two Worlds, vale levemente más que la retail.

2 Me gusta

Exodemon sale en copia retail.

Chernobylite igual e incluye mapa de la central en digital y libro de arte digital, un poco meh tanto digital.

Apsulov copia retail con libro de arte y BSO ambas digitales, también meh :frowning:

Medium sale la edición retail y una muy interesante edición Two Worlds esta vez sí con Steelbook, un libro de arte físico y CD con la banda sonora. Así sí

También comentar Song of Horror ya lanzado que viene con una guia de personajes y de mapas físicas pero sólo en inglés, siendo un juego de Protocol Games y español. Gran fallo aquí.

Y nada, esto es un poco lo que puedo aportar por ahora

1 me gusta