No me acordaba pero uno de los vistos ha sido precisamente God of War y vamos, una pasada.
Yo de momento con Series X estoy haciendo uso de una 1080p, esa de la que tanto te comento y de la que estoy enamorado, pero seguro que si paso la consola a la de mayor resolución y con todo lo que posee actualmente salvo los puertos HDMI 2.1 seguro que me sorprendería y bastante.
Espero no retrasar mucho más la compra de la OLED para comprobar esas virtudes de más.
También he visto una demostración, aunque ya se sabe el tema de las demos, de un juego de PlayStation 5 en una Neo QLED de Samsung y me quedado fascinado. Ni me imagino cómo se vcerán las nuevas consolas en una en 4K con todas las prestaciones aactuales.
La lástima es lo que dices, que no se haya preparado al menos unos pocos títulos que realmente muestren todo el potencial de estos nuevos sistemas, poque para mi aún careciendo PS5 de esas prestaciones que posee Series X los resultados serán apoteósicos.
No tengo la menor duda de ello. Y si yo flipo con las 1080p con vídeos en 4K, películas a reproducir en la misma resolución y demás con una exproceso para ello…
Según dicen algunos youtuber que han probado al mismo tiempo la ps5 y un PC equivalente la ps5 equivale a un PC de 800e hacia arriba incluso dicen que se ve mejor ciberpunk y otros games
Ya vendrán buen catalogazo para PS5,les pasa a todas las máquinas de nueva gen,tardan tiempo en aprovechar la máquina
No, no tengo ninguna prisa @kandu. Con nueve años y cuatro meses con la LED a 1080p en 47" sigo asombrándome de su calidad.
Otra de las razones que ando sopesando es si pasar la Nano Cell a 4K en 65" a mi habitación pese a no tener HDMI 2.1, cosa quye de momento pues no me es necesaria y comprar para el salón otra con la misma tecnología o QLED de Samsung mayor de las 75".
Ofertas siempre hay a lo largo del año incluso con los modelos del presente año.
Si se me presentaran averías o inconvenientes pues entonces sí, pero desde junio del 2012 con esta primera LED ahí sigue sin un solo fallo.
@Robocopo7 no te dejes influenciar por gente que no conoces ni te dejes llevar por sus experiencias.
Como tampoco por las de mi parte, pero hace unas pocas respuestas vertidas más arriba hace escasos días en casa de un amigo comparamos la consola de Sony con un Pc conteniendo una RTX 3090. Los resultados son buenísimos con respecto a la consola, increíbles y espectaculares, como con el título de Kena y Resident Evil Village entre otros juegos, pero en ver la calidad y creéme se nota, es superior en Pc en cuanto a brillo, nitidez y fluidez.
Un PC de 800€ es un PC de gama ultra baja… Básicamente, chip de 100€, placa de 100€, RAM de 100€, disco duro de 60€, gráfica de 100€, caja de 40€, disipador de 40€, fuente de 50€, teclado y ratón de 60€, di que libres Linux y compra un monitor de 140€…
yo en mi caso particular…
yo tuve la ps4…y fue la “recortada” fue un pack de ECI con tres juegos…era la 500gb…negra mate…calidad en manos…deja que desear…en aquel momento no tenia smart tv y veiamos youtube en ps3 y a traves de digital optica conectada a un hi fi…cuando fui a conectarlo todo…vi el primer chasco, carece de dicha conexion
muy limitado con esos 500gb,cargas de juegos uffff …30fps…
deje de lado los exclusivos y en esa generacion me pase a pc
ahora tengo ps5 y toooodos los juegos de ps4 que esten baratos…lo compro, el otro dia vi uno a 8€ en ECI y lo pille como hacia en los 90…mirando la caratula
porque la verdad…veo que hay mucha diferencia de precio respecto a switch por ejemplo
en ps4 son baratos
en cuanto que hay pocos en ps5…ya paso con anteriores generaciones, la ps3…no tenia, solo un need for speed y poco mas que tambien salieron para ps2
despues ya van saliendo mejores y mas
asi que lo mejor esta por venir
yo mientras ire comprando cositas de ps4 y las jugare en ps5 que a dia de hoy es mejor opcion que un 4, simplemente va mejor, mas potente y los juegos se ven como realmente se debieron ver
+1
ojito
con comprar una tv muy grande
se ven tv de 65" (no es oled) y mas baratas que una oled de 55"
tienen pantalla mas grande y de peor calidad…eso se traduce que a mas grande, mas lo vas a notar…una de 43" lo notaras menos
configuración exacta del PC que os proponemos con el propósito de imitar la potencia de PlayStation 5 y Xbox Series X:
Microprocesador AMD Ryzen 7 3700X a 3,6 GHz con 8 núcleos y 16 hilos de ejecución + ventilador Wraith PRISM (308,91 euros)
Tarjeta gráfica MSI AMD Radeon RX 6800 16 GB GDRR6 (599,99 euros)
Kingston HyperX Fury RGB 16 GB DDR4 3200 MHz PC-25600 (2 x 8 GB) CL16 (87 euros)
Samsung 980 Pro SSD 1 TB PCIe 4.0 NVMe M.2 (259,99 euros)
Placa base Gigabyte B550M S2H con chipset AMD B550 PCI Express 4.0 (79,99 euros)
Fuente de alimentación CoolBox DeepPower BR-650 650 W 80 Plus Bronze (43,18 euros)
Caja Aerocool CS-105 (30,74 euros)
El coste total de este PC sin añadir el precio del sistema operativo, el teclado y el ratón, que también los necesitaríamos, sería de 1409,80 euros.
Además, las placas base con chipset B550 no suelen tener conectividad WiFi, por lo que si la queremos el precio subiría aún más. El coste del monitor no lo contemplamos porque, lógicamente, la consola también necesita que la conectemos a un televisor o un monitor.
Si AMD ya hubiese lanzado las tarjetas gráficas Radeon RX 6700 XT y 6700 podríamos recortar algo el precio del PC, pero en ningún caso lo suficiente para igualarlo a los 500 euros que Microsoft y Sony nos piden actualmente por sus Xbox Series X y PlayStation 5.
En efecto más caro un Pc que una consola. Una maravilla técnica para mostrar los gráficos que hoy por hoy aún están por mostrarse, pero de los que hemos visto son un portento, eso no lo duda nadie, seguro.
No me voy a precios porque aún así supera con creces incluso las dos consolas actuales, pero la diferencia de mayor calidad en términos generales proceden de estos componentes:
-Placa base AMD Gigabyte X470 Gaming 7 Wi-Fi.
-Procesador AMD Ryzen 7 2700X.
-Quad Channel Ram DDR4 a 3600 Mhz, 32 gigas, CL 16.
-Unidad M.2 Samsung 970 Evo Plus de 500 gigas.
-Los discos HDD ya los tenía de su anterior montaje.
-La caja igualmente tratándose de una Cooler Master HAF XB Evo.
-Pantalla de tv igualmente; Samsung 4K gama de entrada.
-Teclado y ratón en conjunto con un mando de Xbox One también de antes.
-Como novedad una RTX 3090 cuyo precio ha sido el oficial de 1.500 euros original de Nvidia.
-Los ventiladores frontales de inserción de aire fresco y el trasero de expulsión de aire caliente también ya formaban parte del equipo.
Con los componentes principales para conformar un Pc como la placa base, procesador, memoria ram, unidad SSD M.2 y gráfica ya supone un alto coste, pero vamos, que se nota la diferencia.
No por ello significa que sea mala la consola, ni mucho menos.
Siendo justos las equivalencias serían un Ryzen 5 3600 ya que monta un Ryzen 4700S que es un procesador hecho a medida para estas dos consolas, el procesador está un pelín por encima de este pero más cerca que de un 3700x, y como gráfica una rtx 2060. También hay que tener en cuenta que la placa base de las consolas está hecha a medida con lo que el coste de fabricación se reduce al máximo ya que solo incluye lo justo para funcionar por lo que cualquier placa base con un B550 es muy superior en todos los aspectos y con el almacenamiento pasa lo mismo, los chips de memoria están soldados a la placa.
Con todo esto, una consola, en términos de rendimiento, sigue siendo más barata pero con una diferencia más ajustadaby realmente no se puede comparar una consola con un pc porque la consola gana en precio pero el pc gana en versatilidad además que actualmente los precios están inflados por la crisis de los semiconductores y ahora con la de los condensadores electrolíticos.
Un PC es mejor pero da más la lata en drivers, piezas,precio
Las consolas las utilizo por comodidad y el PC porque tiene de todo,imprimir,enviar formulario,programar plc,navegar,ver la tv,convertir video,jugar,vale para todo pero suele ocupar más espacio
Por mi parte @Robocopo7 en cuanto a drivers la verdad que ninguna lata. Es más, una amplísima mayoría de juegos (descargados) tengo su contenido en la propia carpeta sirviéndome en el momento de formatear tenerlos a mano de manera directa, y los que pierden la ruta en muchas ocasiones cuando aparece el tema de reparar los distintos parámetros que se precisan para los juegos o bien descargarlos de nuevo en funcionamiento.
Por lo que respecta a los de Steam volver a descargarlos y a jugar donde me quedé igualmente en una gran mayoría.
La lata en piezas si uno no posee una mínima incursión puede parecerle un mundo. Y sobre el precio desde luego no puede competir con consola alguna, pero por mi parte, y no teniendo uno, sino tres me están saliendo mucho más rentables desde septiembre del 2018 dos de ellos y desde noviembre del mismo año el tercero.
Por descontado que mencionando los precios de los juegos, pero como contrapartida una vez disfrutados si realmente me siguen encantando la verdad sea dicha la elección de tenerlos en formato físico pasa por consola.
Realmente PlayStation 5 cuya consola es la que aquí tratamos, añdiendo por mi parte Series X los juegos exclusivos que solo aparecen para consola han de jugarse en ella.
Aunque con paciencia si no todos algunos igualmente en Pc.