A mi ayer Game, 589, ps5 + ratchet + 20 eur en ps Store.
Les dije que ya compraré la consola cuando haya stock, no me van a colocar un truño de juego y 20 eur en store.
Total, tengo la series x cogiendo polvo, no hay prisa
Truño de juego dice… Como están las cabezas por aquí…
A mi me parece bastante normalillo.
Tu cabeza debe de ser la que no funciona bien al no respetar las opiniones de los demás y faltar el respeto sin venir a cuento.
Sí, para mi ese juego es un truño, si a ti te gusta me parece perfecto, yo no pago por el ni 10 euros porque no lo voy a jugar.
A ver si aprendes a tener mas respeto.
Tú también deberías aprender a respetar más una obra artística como puede ser un videojuego en el que han trabajado cientos de personas
A esto es a lo que me refiero @Neskero,a respetar el buen hacer de los cientos de trabajadores de insomniac.asique si,aprende a respetar.
Un usuario expresa su opinión sobre un juego. Yo no veo ninguna falta de respeto, simplemente ha expresado que un juego no le gusta, seguro que los desarrolladores entenderían esto.
Por otro lado, estoy de acuerdo con él en que no le dedicaría ni cinco minutos.
Y no se puede decir que es un truño?
Ahora no sabía que porque trabajen personas en algo se tenga que alabar a la altura del señor.
Yo también opino que es un truño y no estoy faltando al respeto. Es mi opinión.
A unos les encanta fornite (que también trabaja muchas personas) y a otros súper los fifas.
Ahora no se va a poder tener opiniones y gustos?
Esta generación, por ahora, está siendo una tragicomedia de las buenas.
No stock, no juegos, 8 meses después y estamos a 2 velas, y sin 2 teras (de ssd o hd de serie).
Mientras Switch contando billetes y partiéndose el ojete.
Eso si, respeto respecto a quienes les encante lo que estamos viviendo.
Hoy directo de Spine y Spain en semis.
A ver, yo eso de que no hay unidades pero es la consola más vendida de la historia es un argumento que veo incongruente. A mí hay algo que me falla ¿No sé suponía que hay falta de stock? ¿Entonces cómo venden más que nunca?
Aquí hay algún engaño, esto no tiene ni pies ni cabeza.
Como decir, pues se puede decir obviamente, pero eso no es una opinión, es despreciar el juego, y no aporta nada
No gustar es una cosa, y decir que algo es basura es otra muy distinta. De hecho a mi el Ratchet tampoco es que me parezca una obra maestra
A mi no se me ocurriría de decir que la película de El Padrino es un truño solo porque no me gustase por x motivo. Me parecería de una falta de criterio tremendo y de no tener ni idea de cine
Y bueno, el ejemplo de juego maltratado hasta la saciedad lo tenemos en Death Stranding
Puedo decir que TITANIC un truño y sigue siendo mi opinión.
Que Ori es un truño y sigue siendo una opinión sin desprestigiar nada.
Es un calificativo personal y nadie puede decir como tiene que ser mi opinión.
Que algo guste a la mayoría o pase unos canones de calidad que no dejan de ser subjetivos, no indica que otra persona tenga que opinar igual.
Ya ves @Solid_Snake, esto, como diría Papuchi, Julito’s father, es todo muy ruuuarrooo, ruarrrro, ruaarrro.
Parece que los chimpancés de 2001 una odisea en el espacio están tomando decisiones en Consejos de Administración, antes de tocar el monolito claro, porque el monolito lo tienen en la sede de Nintendo.
Hay que diferenciar lo que es bueno y lo que es malo a nivel calidad, de lo que te gusta o no te gusta.
Al menos esto se cumple en música, videojuegos, pelis, y otras artes de la vida.
Respect siempre!
Pues yo nunca diría que un buen juego es un truño,simplemente que o no me gusta o que no me llama la atención.
Es así de simple. Mucho chulismo veo yo por aquí con el “es un truño”…
¿Cuáles fueron tus palabras sobre el Assassins Creed Valhalla? ¿Las buscamos?
Dejo por aquí enlace a algunos comentarios.
No deja de ser subjetivo de una mayoría.
¿Quien tiene la verdad absoluta sobre si algo es bueno o malo?
Bueno es sinónimo de que guste?
Que guste es sinónimo de bueno?
Decir que algo no gusta o es malo no es falta al respeto, es una valoración subjetiva como lo es que a una mayoría o críticos les parezca bueno o malo. Es una valoración subjetiva y esta puede ser de una mayoría o de una minoría pero no es vinculante a que otras personas tengan que tener la misma valoración.
Que un juego que no me gusta me parezca un truño no estoy faltando el respeto a nadie. Para mi es una basura de juego y es indiferente si detrás hay muchas personas con talento (talento que es una valoración también subjetiva pues, ese talento no lo valoro en nada si su trabajo, para mi es un truño)
Soy fotógrafo y que alguien diga que mis foots son un truño no hace que me falten al respeto. Es su opinión y es respetable. Tengo fotos premiadas con premios. Significa eso que es bueno mi trabajo y que por ello nadie puede opinar que esas fotos son una basura?
No veo en ningun lado que diga que es un truño, ademas alaga el diseño, graficos y jugabilidad. Pero truño… en si…