[OFICIAL] Playstation 5

¿Te parece poco todo el catálogo de Game Pass gastando tan solo unos 12 euros mensuales?

De aquí a llegar a los 80 de uno de PlayStation 5 son más que suficientes para pasarlo entretenidamente. Ahora, quien sea impaciente y desee tener exclusivos pues allá él, no es mi caso, por tanto me da exactamente lo mismo.

Y no he contado los de sus anteriores generaciones, que si bien con el amplio catálogo de PlayStation 4 vamos igualmente servidos en el caso de Xbox tenemos juegos incluso de antaño.

Además quien no lo quiera ver pues nada, que se quede tal cual, como comprenderéis hablo en plural incluyéndome, así que conmigo no va si si tiene o deja de tener juegos.

Con Xbox One, con PlayStation 4 y con Pc ya me sobran, ya llegará el momento de disfrutar y a buen precio los de lanzamiento para una u otra consola.

1 me gusta

En mi caso no creo que nunca llegue a pagar suscripciones de este tipo, llámese Game Pass o PS Now, incluso jamás he pagado el online en consola ni lo pienso hacer. El caso que me planteas supone 144€/año (online aparte) para tener opción a jugar a un listado de juegos, pero no creo que me haga mucha gracia soltar ese dinero y al final de año mirar mi estantería y ver que no tengo ni un solo juego.

No va conmigo el que una compañía decida a qué juegos voy a jugar, cuando podré jugarlos y hasta cuando los voy a jugar hasta que decidan retirarlos, sin importarles que tenga uno o varios juegos a medias.

Prefiero el modelo tradicional, donde yo decido a qué quiero jugar, cuando hacerlo y cuando dejar de hacerlo, además de poder prestarlos, cambiarlos, venderlos ,etc… además de poder verlos en mi estantería y decidir yo qué quiero hacer con ellos. El que quiera pagar esas suscripciones que lo haga, faltaría mas.

3 Me gusta

Y dale con la mandanga de los juegos a 80€, me parece a mi que ni te has mirado el catalogo de PS5.
Por cierto te repito, game pass 600 juegos y ninguno es tuyo, juegos de PS4 4000, los cuales puedes seguir comprando a precios inferiores a 20€ y seguir coleccionando.

2 Me gusta

Yo igual, siempre preferiré el modelo “tradicional” y los juegos en físico. Me parece estupendo que existan otras opciones más “modernas”, pero no van conmigo.
Dicho lo cual, me parece que mucha gente lleva esto de la nueva generación a un inútil “Madrid-Barsa” o “Sevilla-Betis” sin sentido. Ninguna de las dos consolas sobresaldrá de manera exponencial la una sobre la otra, ambas tendrán un nutrido y variado catálogo de juegos de calidad (y truños también, como todas), y al final de la generación una habrá vendido más que otra, y santas pascuas.

1 me gusta

Yo lo que veo es que solo se intenta sacar como sea una parte negativa de Series X. Ya sea inventando, como lo del humo, o yendo a muerte haciendo videos tras video de que los juegos multiplataformas se ven peor que en PS5, cuando incluso la propia Microsoft lo ha reconocido (algo que le honra) y ha dado las explicaciones oportunas.
Y lo peor de esto es que se diga que esto es porque tiene problemas de rendimiento, cuando se sabe que los programadores de los juegos han tenido menos tiempo inicial para trabajar con el sistema.
Todo esto irá cambiando en cuanto se hagan con el sistema.

1 me gusta

Lo que es innegable es que series x supera a ps5 en todo,menos en funcionalidades del mando y en exclusivos de momento.

A ver como sigue la gen,porque la ps5 con la mano de fallos que tiene no la compro ni loco xdd

1 me gusta

Para mi esto es la clave de todo. Aquí mismo en este foro se decía hace unos meses que Series X iba a arrasar a la competencia, así, tal cual. La realidad es que parece que sigue todo un poco igual

La competencia va a comenzar cuando Microsoft traiga esos juegos por los que tanto dinero está pagando con la compra de los estudios, y a ver que pasa entonces. Ahora mismo todo es humo y la única que ha traído algún juego nuevo ha sido Sony

1 me gusta

¿Qué importa eso? ¿Qué ha sacado Sony? ¿Milles Morales? ¿Demon’s Souls reescalado? Uf, estoy impresionado… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Esperemos que Sony vaya a dar algo más esta generación y no se quede solo en esos dos títulos…

Ya lo dije en mi anterior menaje, a ver si final de la generación qué es lo que ha mostrado cada uno, que ahora llevamos dos semanas de generación. Quizá es un poco pronto para juzgar… Quizá eh!

1 me gusta

Solo vengo a puntualizar …pagar 12€ es lo normal pero yo por 95€ me he comprado dos años de Ultimate … todo es buscarlo. Lo de decir que ningún juego es tuyo vale … pero sigo teniendo store que si quiero compro el juego que quiera, por cierto si compras el juego estando en el pass porque te gusta mucho o lo que sea tiene un descuento añadido. Aparte de que todos los juegos de los estudios de Microsoft están para siempre en el servicio … cada dia va ir subiendo y subiendo y al final vas a tener un catalogo de la osita.

Y lo que me parece gracioso de estos dias, todos los streamer que tienen la play 5 solo juegan al demon soul porque es el “exclusivo” y me recuerdan al típico niño que le compraban un juego y lo trillaba hasta la extenuación hasta que no llegaba otra ocasión sea notas, cumpleaños, comunión y te regalaban otro juego jajajajaja.

Yo ahora mismo en la xbox estoy jugando al Valhalla y alterno con los títulos nuevos que van metiendo en el pass que cada semana cae uno (el River City girl que recuerdo me a traído del street guas de Nes ) aparte que también puedo alternar con las misiones de rewards y ganar dinero de verdad para comprarme juegos, accesorios o videoconsolas ^^

Un saludo y termino la puntualizaron.

4 Me gusta

Que ha sacado Microsoft?..

1 me gusta

El otro día me he descojonado viendo a los de Sonyración Z80, estaban con el astro, claro, con el amplio catalogo de salida que tiene la consola ya habían hablado del resto y no les debía quedar otra, y lo vendian como si fuera la octava maravilla, jajaja, coincido en que puede ser el peor lanzamiento de la historía en relación a juegos.

4 Me gusta

Pues lo mismo que Sony parece, pero con mucho más potencial. Ya sé que no es habitual tener paciencia en estos días que vivimos, pero vamos a ver como se va desarrollando la cosa y el año que viene comparamos con material sobre la mesa y con las consolas algo rodadas, a ver si nos traen alguna sorpresa.

1 me gusta

¿Cómo que qué importa? Lanzas un sistema nuevo sin ningún juego propio de lanzamiento, donde los juegos multis a día de hoy rinden mejor en la competencia, donde no se espera ningún juego nuevo como mínimo de aquí a 6-12 meses y dices que ¿qué importa? perfecto pues. La competencia ha lanzado juegos nuevos que pintan espectaculares, por qué no decirlo, y se esperan otros de aquí a pocos meses (sin contar con toda la artillería que ha lazando durante todo este año, que no es poca).

El argumento que nos vendió Phil Spencer fue que en Series X se iban a ver mejor todos los multis y que tendría el mejor catálogo de lanzamiento de la historia de la compañía… y todo eso se ha perdido como lágrimas en la lluvia, una pena porque se ha visto que todos los argumentos de compra de la consola se han esfumado… A ver si se pone las pilas Microsoft porque ya le han tomado demasiada ventaja.

Al final parece que da la sensación de que a día de hoy Series X no es mas que una Xbox One X 2.0; mismo diseño, misma interfaz, mismo mando, mismos juegos… no sé, yo veo que una PS5 sí te da la sensación de estar comprando un producto novedoso; diseño nuevo, interfaz nueva, nuevos juegos, mando nuevo… ayy ese mando, todo el mundo opina que es lo que mas llama la atención de toda la nueva generación. Debe de ser alucinante jugar a cualquier juego con él, han hecho una auténtica virguería. La mayoría de gente ya opina que es el mejor mando que se ha creado nunca.

5 Me gusta

Bueno, de lo que se habla en la competencia es que puede emular PS1 (lamentable :rofl:), pues que quieres que te diga, prefiero que hablen de los 2 o 3 juegos novedosos de nueva generación la verdad

Y el Astro todo el mundo que lo ha jugado le ha encantado, hay que tener en cuenta que es un juego gratuito

De hecho, puede ser el primer caso en la historia de los videojuegos que se lanza una nueva máquina SIN NINGÚN JUEGO DE CATÁLOGO INICIAL, como es la de Microsoft. ¿Se lanzó snes, megadrive, master system, gamecube, ps1, wii, gameboy, Dreamcast, etc, etc, sin ningún juego? (juego nuevo, no retrocompatible)
Sinceramente me parece bastante mal por parte de Microsoft. Obviamente los juegos llegarán, y comprar Bethesda es un golpe de efecto brutal, pero de momento lo están pagando en las reservas y ventas, ya van por detrás.

1 me gusta

Sí, sí, si no entro en guerra, Microsoft no ha sacado nada, la idea inicial del Halo era cojonuda pero pasó lo que pasó, pero creo que sacar pecho con el catálogo de lanzamiento de Sony, que tiene tres juegos, por muy buenos que sean, es Sony, es PS5, y es un lanzamiento mundial de un nuevo sistema, me parece pobrísimo.

3 Me gusta

Yo lo que creo, que ya con esta generación se esta viendo que lo que era cambio de generación como antaño ya no existe, ahora mismo las videoconsolas son como actualizar el PC, compras una nueva simplemente por el hecho de ver mejor o tener alguna especificación mas, yo por ejemplo por eso no he dado el salto a la siguiente generación … estoy jugando a lo mismo que mis amigos que si la han dado, me espero mas adelante me quito de preocupaciones de stock y seguro que mas adelante me la comprare mas barata. siempre hablando de xbox.

Pero como bien dices tu … el catalogo de play no es para echar cohetes ni para fardar … el astro me parece un juego a lo Wii sport que es para probar el mando y ya, y los otros juegos son refritos que tienen que sacarte algo para que parezca que has cambiado de generación cuando eso tampoco lo es.

2 Me gusta

Eso de que rinden mejor en la competencia es una broma. En el mismo artículo que hablábamos, dice siempre “el raytracing funciona algo mejor en Xbox”, pero mimimimimi en PS5, claro, es que hacer el raytracing lleva mucho más recursos que no hacerlo. Aún así en el mismo artículo del que hablamos comentan que como el kit de desarrollo llegó más tarde, porque Microsoft estuvo esperando a poder tener el desarrollo completo del chip, se mejorarán los rendimientos en un corto plazo.

Así que, como le decía al compañero tened paciencia, no queráis vender la piel del oso -como dices una xbox one x 2.0 :face_with_hand_over_mouth: - antes de cazarlo, que en cuatro días una gran cantidad de juegos irán mucho mejor, no solo mejor como van ahora, en la Series X.

Insisto en que no importa que no haya salido con ningún juego. A mi, de verdad, me da igual ¿Por qué? fácil, porque no la voy a comprar hasta dentro de un año, supongo que a ti no te importará mucho que el Spiderman Milles Morales de repente juegas y en lugar de llevar a Spiderman manejes a un ladrillo o a un calentador de terraza como vi esta mañana en twitter, supongo que te parecerá como a mí que eso es indiferente porque lo arreglarán con un parche, y que cuando vayas a adquirir la consola podrás disfrutar del juego, esa maravilla que dura 10/12 horas a full, sin acabar sumido en un bug que te haga ir por debajo de la superficie o transformado en algún objeto decorativo, porque realmente eso se solucionará y ambos lo sabemos.

De ahí que me dé exactamente igual que no haya salido nada aún, más allá de poder disfrutar de todos los juegos de la generación anterior con sus mejoras gratuitas, así como de una gran cantidad de juegos de 360 y la primera Xbox al estilo Demon’s Souls, pero sin pasar por caja. Pero vamos, que podemos hablar de cómo se ve RDR2, 3840x2160p en Xbox y 1920x2160p en PS5, vaya por dios… anda si tarda menos en cargar en Xbox que en PS5, pese al super disco duro integrado que viene del fururo… Pero vamos, que si alguno de los juegos optimizados para Series X aún no funciona mejor, es cuestión de tiempo, así que esa presunción y acusación contra la consola de Microsoft no os durará mucho, así que, como decía en el mensaje que citas, seamos pacientes, que los juegos potentes están por llegar, aún no hemos visto nada, no seamos adolescentes para empezar a vender la piel del oso en menos de un mes de la salida de la nueva generación.

Por otro lado, a lo mejor no quieres esperar un año a ver cómo van las consolas porque igual empiezan a cascar algunos discos duros integrados en placa de la PS5 y entonces tenemos un nuevo motivo para felicitar a los ingenieros de Sony… :face_with_hand_over_mouth: Claro, visto así es mejor empezar a comparar ya para evitar que Sony Dios se vea diezmado ante la opinión pública… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Sony ha sacado juegos exclusivos, Microsoft solo ha sacado la consola. Si no te importan los juegos que lleva ps5 la de Microsoft te tiene que importar menos todavía.

Eso es, ninguna de las dos ha sacado nada de next gen todavía, por tanto yo no quiero consola next gen para mirar juegos de la pasada generación. Veo que ya nos entendemos.