[OFICIAL] Playstation 5

Te repito una vez más que los fallos que se comentan no sean falsos o verdaderos por mi parte, como así el dudar de los de PlayStation, creo ya definitivamente rebates todo, absolutamente todo lo que se menciona sobre Sony incluso estando sin afirmar lo que digo sobre esta compañía.
Así que hay te quivocas o no quieres intrepretar lo que lees, repásalo anda.

Y si, fíate de las fuentes oficiales, como el gobierno, que se pueden dar la mano y mira la situación en la que nos encontramos.

Si ves los vídeos que no son pocos, verás esos errores ¿o no quieres verlos sean de Sony o distribuidoras?

Ponlos, ponlos, nadie te lo impide, mayor información para todos los que deseen saberlo, por supuesto.

Pero una vez más el achacar un fallo a un juego sin acabar como tendría que ser más bien es la acción que tuvo Microsoft de lanzarlo de tal manera, pero no como fallo gráfico, si ruidos varios, ni bloqueo de pantallas, ni sobrecalentamientos ni escupir fuego como los dragones.

Veremos qué sucede el día 12 aquí en su día de lanzamiento, porque ¡sí ha sido sonado un posible defecto de una sola consola! de la cual aún se desconocen sus resultados.
Y de momento ni un medio del videojuego ha mencionado estos supuestos errores y fallos que no reporta uno solo, sino varios que tienen en su poder la consola de Sony.

Con eso lo has dicho todo, no se donde lo has oido o leido eso, pero si ahora alguien va a venir a defender eso ya es para cerrar el chiringuito.

¿Tú también como el compañero, tú también?

¿No sabes leer o quieres interpretar a tu manera lo que lees?
Haz el favor de releer y centrarte:
“…los juegos como exclusivos; juegazos…” es lo que he escrito anteriormente. Y vuelves a repetir más de lo mismo con los juegos y que me pongo como me pongo, je.

Si incluso menciono que los juegos son formidablñes y vienes a decir que si los juegos esto y lo otro.

Me parece que tenéis tal obsesión con los juegos… Que tendriáis que hacéroslo ver.

Y repito igualmente por mi parte que los juegos serán buenísimos, pero a mi no me suponen nada como para decantarme por la compra de una consola de primeras, sea de Sony como Microsoft como Nintendo.

Lo de pongas como te pongas no es aplicado a ti,es en general,es rollo,Usa es un país enorme,pongas como te pongas.

1 me gusta

Por cierto, ya empiezan las reventas. Yo no entiendo como la gente puede pagar tanto por no poder esperar una semanas para poder disfrutar de la PS5, es más, si tienes tanta pasta porque no la has reservado??

En fin…merecemos extinguirnos jaja

2 Me gusta

La gente está muy mal, como para que encima le llegue defectuosa, madre mía

1 me gusta

Mis más sinceras disculpas pues @Santiking14.

Tengo ganas de veros con una flamante PlayStation 5 y que comentéis vuestras vivencias para quedarme un tanto tranquilo, aunque con esta consola como suele acostumbrar Sony seguro que al tiempo lanzan algo que pueda ser todavía más atractivo y puede que potente.

Un saludo, majo.

1 me gusta

No si yo no creo que la compre hasta pasado un tiempo,no me fio de sony en ese aspecto,lo que si puedo afirmar es que ps5 tendra un catalogo increible de exclusivos,como siempre jajaja.

1 me gusta

Si al final es lo que queremos todos. Que las consolas tengan un gran catálogo que nos hagan disfrutar de sus juegos.
Estoy seguro que tanto PS5 como XBOX tendrán ambas buenos juegos y en el caso de la segunda mejores exclusivos que la generación anterior (o por lo menos eso espero).

2 Me gusta

En vista de lo leído en el tema de Series X pongo esto.

Esto tampoco es precisamente lo que no aguanto tras pagar un dinero, el que un juego se vaya a tomar viento sin más.

Pero este chico lo comenta a la perfección; se trata de Sony, las reatantes son humo, nunca mejor dicho por ellos.

Me creo todas estas cosas al mismo nivel que lo del humo de Series X la verdad. No creo que una compañía, con lo que se arriesga por temas de garantía, se disponga a lanzar al mercado un artículo alegremente y sin probar del todo.
Que existan determinadas máquinas extropeadas, lo veo hasta normal. Pero no creo que sea a nivel general. O por lo menos eso espero por el bien de los usuarios primero y de las compañías después, porque me viene a la memoria el tema de las baterías del Samsung Galaxy aquel por el que esta compañía tuvo que suplir todos los modelos ya fabricados por otros nuevos y el coste tan brutal que supuso para ellos que de haber sido una compañía más pequeña hubiese hasta quebrado.

2 Me gusta

Lo que inventa la gente:

Videojuego-Simulador gratuito para hacer el unboxing e instalación de la Ps5 :laughing:
El videojuego más descargado del año. :sweat_smile:

¿Se puede jugar desde una Series X/S?

1 me gusta

Bueno señores,yo ya tengo la mía

Ps2+Ps3=Ps5
A ver quién supera ese catálogo de juegos!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Viva SEGA y la madre que los parió !!!

Dios que pena de compañía, con lo que era en este mundo. Señores vamos a relajar los esfínteres y dejemos la lucha de consolas. Cada una tendrá sus pros y sus contras,recordemos que esto es una afición,disfrutemos de ambas, ni una es tan mala ni la otra es tan buena,relaxxxxxx!!!

1 me gusta

En carrefour ya lo tienen todo a punto,imágenes de esta mañana.

Y que conste que he ido a comprar esto

Tecnología alemana,esto si que no se estropea y no la kk que nos meten los de Microsoft y Sony!!!

3 Me gusta

2 Me gusta

que plancha mas rara loco!!! JAJAJAJAJAJAJJA

1 me gusta

Plancha,es mi nuevo ratón gamer!!!

1 me gusta

Plancha… Si, una plancha adaptativa…
Eso te plancha una camisa y te quedas sin camisa y sin tabla de planchar…

P. D. Buena lijadora @Erparrita :wink:

Una lijadora,la parienta me ha liao!!!:fearful::fearful::fearful::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta