[Oficial] Oportunidades

Si era en mediamark se acavó :sweat_smile:

eso de “evercade” interesa???
lo he “pipeado” una consola con cartuchos a cascoporro a 20 pelotes no???
es buena opcion??? ya que es para jugar en tv modernas

1 me gusta

Tuberviejuner tiene un vídeo de hace poco hablando de ella y otro del modelo anterior.

2 Me gusta

Pues la verdad es que está muy bien.
Es coleccionable, pantalla IPS, juegos licenciados de arcade y consolas, cartuchos baratos con todo el juego dentro y sin necesidad de descarga, posibilidad de conectarlo a la TV… A mi me parece un consolon que está pasando bajo el radar pero que puede ser muy buena opción para todos los que nos gusta el retro :wink:

1 me gusta

pero hay dos
una pequeñita y otra sobremesa???

Yo he pillado la Evercade EXP que es portátil pero se conecta a la TV a través de HDMI.

Hay otros modelos de Evercade, la portátil anterior, la de sobremesa…

La EXP es para mi cuñado, porque me gustó mucho la review que hizo TuberViejuner y creo que tiene calidad suficiente para picar en esto del coleccionismo sin ser una Switch.

2 Me gusta

Viendo cómo está la cosa no es mal precio viendo el estado en el que está.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
CRASH BANDICOOT PAL +DEMO ps1

2 Me gusta

Esta muy bien la verdad.

Ojo a este Pokémon Zafiro por 45. Creo que sin manual, pero aun así me parece buen precio.

Lo ha subido a 95 lol. Lo que suele pasar ajjajajaja le habrán spammeado unos cuantos.

Yo no la tengo ni me interesa porque no soy su público, pero si yo tuviese la portátil estaría cabreado con ellos o con Capcom.

Ya va a 160, madre mía, jaja

1 me gusta

@rub3n te llaman :joy:

1 me gusta

Lo ha vuelto a bajar a 150€, madre mía qué vueltas le está dando

1 me gusta

Ha visto que la gente le ofrecía más y ya se cree que tiene un tesoro rarisimo.
Hace unos meses una persona vendía 3 juegos de gc el paper Mario, smash platinum y Mario party creo que el 7 por 30 euros. Imaginaos lo que pasó ahí. Le ofrecí 100 por todo y al de un rato los puso los 3 por 350 y decía que era lo que le habían ofrecido :rofl::rofl:

4 Me gusta

A mi me paso también algo parecido, el chico vendía un sonic pinball party de gba, le hice una oferta de 80€ (el pedía 120), me dijo que no. Al mes al ver que no lo vendía le ofrecí 90€, el me dijo que lo dejaba en 100€, no aceptey finalmente, ese mismo día intento hacer un acercamiento en 95€, pues bien el chico había subido el precio a 180€ porque era el precio al que había visto varios en ebay :rofl:

1 me gusta

Street Fighter II Movie Blu-ray edición coleccionistas. Edición Mega [Blu-ray] Amazon.es

2 Me gusta

Buen precio yo pagué bastante más

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Juego gameboy Revenge of the Gator

Me sigue tentando pero ya tengo la edición normal.

Lo vi en chollos Telegram y la he pillado :grin: no tengo ninguna edición de la peli así que genial