[Oficial] Oportunidades

Si hay alguien interesado amazon ofrece la edicion especial de bayonetta 3 a un precio aceptable. eso si, el tiempo de espera es algo largo.

@Duredan muchas gracias, por 90 euritos y nuevo es una ganga, mejor que comprarlo a los de walla, que lo suben de precio

Al final teniendo en cuenta las garantías y el envío gratis me parecía buena opción. Yo he pillado una menos mal que no sucumbi al ansia y he esperado :rofl:

1 me gusta

Yo estuve a punto de pillarlo por walla, pero menos mal, dije a ver si en black friday sale algo y mira ha salido y gracias a ti, eres un crack.

1 me gusta

Nada para eso está el hilo :grin:

90€ es su pvp

1 me gusta

A ver tampoco es ganga, es su pvp.
Lo de las ediciones coleccionista de Switch siempre pasa igual, se agotan muy rápido (en parte por los especuladores) pero luego a la que tienes paciencia y vista, las acabas consiguiendo a su precio.

No, ganga no es pero mejor que comprarlo al doble, a los especuladores de wallapop ya me parece una buena compra, comprarlo a su precio original

Pues a mi pillar a dia de hoy la edición coleccionista del bayonetta 3 nuevo a su precio de salida me parece una triufada, la verdad

2 Me gusta

Es que no hay necesidad de pagar el doble. Es lo que digo, se agotan muy rápido las reservas y tal pero luego al final acaba habiendo unidades y tan solo hay que tener paciencia y estar atento. Recuerdo cuando salió la edición especial del Metroid Dread y pasó igual.

Eso no es así siempre. Dime cuándo se ha podido hacer lo mismo con la edición especial de Xenoblade 3?

Es verdad que lo que no tiene sentido es caer en la trampa de coger una unidad de un reventa cuando no hace un mes que ha salido el juego. Pero eso de que acaban saliendo unidades no siempre es verdad, ni mucho menos.
Si creo que ya la gente es más consciente de que las unidades se agotan por especuladores y que estos juegan con unos márgenes cada vez menores porque la gente no pica como antes y quieren quitarse las unidades de encima rápido. De momento yo la coleccionista de fire emblem no he podido pillarla. En enero y febrero veremos que tal

2 Me gusta

Buena oportunidad para haceros con una conversión de XENO CRISIS. Ya estoy deseando que llegue mi versión de Neo GEO CD…

1 me gusta

Esta no.

Así que lo haga gente seria la verdad que no tengo ni idea esto mejor pregúntale a David Goba que seguro que sabe. Sí no tienes las copias lamentables de Ebay

Lo has editado porque pregunta sobre copias de un juego oficial ? El chico solo quería saber a ver si hay algún sitio que hiciera conversiones decentes. Lo mío lo puedo compartir no?

1 me gusta

Disculpa no sabia, que no se podia preguntar por esas cosas, no estoy puesto en este tema

Una conversión es la reproducción de material original, lo cual está vetado por la normativa del foro. No sé pueden dar ni publicar en el foro direcciones para conseguir material que no sea oficial, por lo que no tengo claro si lo que has contestado está o no recogido y aceptado por la normativa.

No has publicado ninguna dirección, por lo que no debería haber problema con lo que he preguntado.

1 me gusta

Pero esta es la página oficial que distribuye el juego, no?

Es gente que te hace una conversión bastante decente en Neo GEO y Megadrive. luego estuvo Limited Run que sacó " oficialmente" una tirada limitada en PsVita, Ps4 etc.

A mí es que me interesaba tenerlo en Neo GEO CD, si buscas las versiones de ps4 y Switch vas a tener que ir a eBay y soltar la pasta.

1 me gusta