[Oficial] Oportunidades


14’99€ Ghost of Tsushima PS4.
La director’s a 26 con algo.

2 Me gusta

Vaya subnormales, hay que ser imbécil joder…

Pues mi reporte por especular espero que con pan se lo coma

Está es la respuesta correcta

3 Me gusta

Edición especial del Dead Stramding PS4 10€ en Game!

No, pone agotado.

Hace un momento estaba disponible, o eso me había parecido a mí.

Aquí lo tenéis!!

1 me gusta

Pillado por amazon. Aunque no llega hasta el 21 de diciembre :joy:

Yo también lo acabo de pillar en amazon, no me corre prisa para que me llegue, no tengo ps4 asi que… :joy::joy::joy: Ya verás me va a llegar el juego y empiezo 2023 pillando una

Joer con regalito… Si lo sé me espero jajajjaa

No te fies de los regalos del Game, es rara la vez que no tenga problemas con sus regalos. El último el Kirby que venía con alfombrilla para ratón, lo pillé el dia de salida y me mandaron sólo el juego. Reclamé y me dicen que es que no les quedaban ya :man_shrugging:t3:

Entre esa vez y otras 3 anteriores con mismo problema y tener que andar reclamando, ya no me fio más de los regalos del Game :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Weno es saberlo…

La edición coleccionista tocha exclusiva de Switch del Asterix Slap Them All rebajada de 150€ a 80€ en Xtralife. Precio al fin bastante decente porque los 150 de salida eran una locura.
Tenían al mismo precio la edición incluyendo un arcade mini stand. Yo la he pillado pero ya sale como agotada.
edit: vuelve a salir como disponible la edición con el arcade stand.

https://www.xtralife.com/producto/asterix-and-obelix-slap-them-all-edicion-ultra-coleccionista-switch-ultra-coleccionista/69563

Sin duda es mejor que ir a mirar obras.

Yo lo he comprado hoy en tienda y casualmente “se habian agotado ya los regalos”.

1 me gusta

No sé en qué quedó la “escasez” de TLOU2 a 9,95€ pero en Carrefour Pontevedra lo tienen a ese precio y al menos 8 unidades

1 me gusta

Faltaría ver el lomo

2 Me gusta

Pues si que pinta bien.
Gracias compañero.

1 me gusta

@LucasKane Debe ser en algunos nada más, Carrefour Santiago el sábado lo tenían a 40 pavazos, en el Corte Inglés idem.

1 me gusta

Dejo por aquí este jueguito extraño de fútbol de ps2 que acabo de encontrar en Wallapop, no tiene mucha demanda pero es rarete y a buen precio (7 euros), por si a alguien le interesa: