[Oficial] Oportunidades

Bueno… Ese arcade stick… Tiene página web para poder pedir?

No se si es chollo o oportunidad pero Nier de PS3 PAL Francia Nuevo a Estrenar a 23€ en Amazon.es

Nier PS3 PAL Francia

pues no se realmente, tienen facebook y puedes contactar con ellos por hay, busca electronica escudero en facebook.

Buenas, dudo que no lo tengáis en cuenta…pero veo de forma tan habitual vender Virtua Tennis y Power Stone, entre otros, por 60€ precintados en Wallapop que ya no se que creer…en Amazon.es hay juegos de Dreamcast nuevos, entre 19.9 y 38€: Toy Commander, MSR, Jet Set Radio, Soul Calibur, VT2, Fur Fighters, Power Stone, Tomb Raider y varios más en versión PAL completamente nuevos. Yo he comprado alguno, y todo genial.

Por si se os había pasado, aunque lo dudo :wink:

Saludos!

Que sea un pastizal no quita que esté muy por debajo de su precio últimamente. Las dos ultimas ventas (si fueron reales, que nunca se sabe) fueron 700 y 1.000 euros si no recuerdo mal. Puede ser una buena ocasión :man_shrugging:t2:

No pagaría más de 25€ con gastos envío incluidos por ese juego… Sigo sin entender por qué alcanza esos precios y un Tombi 1 que también es escaso y además es un juegazo no llega ni a la mitad de ese precio …🤷

Ya a volado y creo que por más de 750€€. Un amigo mío le ofreció eso y paso de el… Pero a saber…

1 me gusta

Estaba claro que por 600 era un caramelo…

1 me gusta

Fácil, oferta de demanda. Hay mucha demanda por este juego que yo personalmente cuando empezé a coleccionar mis juegos que jugué en su época lo desconocía totalmente. Nunca lo jugué y ni si quiera sabía de su existencia. Pero como muchos más juegos muy caros actualmente. Pero al poco de empezar a coleccionar y a conocer gente que también coleccionaba mucho más veteranos me enseñaba y hablaba de esté Juego. Eso y los vídeos de YouTube de los juegos más caros de PS1 hace que ciertos títulos estén por las nubes y todo dios los quieran. Y quien tiene muchos €€€ o mucha suerte en conseguirlo barato lo tienen. Así de simple

1 me gusta

Cierto aunque a muchos les parezca una locura…

Porque la oferta y la demanda no la mueve la calidad del título, si no su disponibilidad. Un Tombi te lo compras cuando quieras, un Hercs ha tardado 1 hora en venderse y buena suerte esperando a que salga el próximo.

De todos modos tiene mala fama por lo del precio, pero para nada es un mal juego. No es una obra maestra pero es un título totalmente válido, que en otra consola cualquiera sería top o mínimo “joya oculta”.

No es como un Superman de la Mega Drive que pagas la rareza de un juego que no funciona, el Hercs merece la pena como juego, pero muy poca gente lo conoce. De hecho, yo lo jugué por primera vez pocas semanas antes de comprarlo, y ya fue un buen sablazo en su día… :rofl:

1 me gusta

Jajaja yo también lo jugué hace poco y no es tan mal juego comparado como dices de pagar por juegos que no funcionan por su rareza. Es entretenido y doblado al castellano que ahora es muy normal pero en aquella época muy pocos juegos lo estaban.

Sí, y además un juego con muchísimo humor, alejado de la solemnidad que tenían los juegos de PSX siempre tomándose a sí mismo tan en serio, y en 2D que lo acercaban mucho a los clásicos de SNES (de hecho este juego es un poco Zombies ate my neighbors)

1 me gusta

Muy cierto. Y aunque suene raro después de tanta mala fama, yo lo recomiendo jugarlo!

Yo no lo he jugado aún… Me pica la curiosidad y lo jugaré en breve pero igualmente… Veo una locura el dinero que se paga por un juego que hace 6/7 años nadie nada un duro por él…🤦

En subasta de ebay acabo de mirar que me costo 32 euros el cd pal españa el año pasado. No entiendo porque nadie lo quiso. Pensaba que no me lo iban a enviar a ese precio.

Decir que la intro es buenísima de lo mala que es, recuerda a los videos de Loulogio de Art Attax.

Herc´s Adventures Intro/Opening Español - YouTube

Lo mismo le interesa a alguien. Tiene la caja un poco rota pero está precintado. No sé si será el mismo que pusieron por el foro hace una semana o así.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Klonoa PlayStation 1 Precintado.

1 me gusta

Que bueno!! Se confirma asi que el klonoa tambien salio sin demo

O que está reprecintado, ya he visto casos en ps2, no me extrañaría que ya se hiciera en ps1, con la tira de PlayStation igual.

2 Me gusta

Y este en cuanto lo tasariais?

Herc’s adventures Pal España Precintado