Si, en santander es el unico que tiene oulet
Me dice que lo tiene reservado por 15,seguramente vale mucho más según he mirado pero yo no colecciono snes,si os interesa ahí tenéis,en Melilla.
Buenas tardes! No se si esto va aquí, pero he visto que una duda similar fue movida a este tema, si no es así, movedlo sin ningún problema!
A lo mejor pregunto una estupidez por lo obvio de la respuesta pero, ¿eso es una Megadrive real o es otro plástico toxico de los que tanto gustan a VirtuaNestor?
Esas instrucciones parecen demasiados chinosas, aunque no soy ni mucho menos experto en megadrive(ni en nada…ahahahah)a lo mejor es una repro antigua con la caja maltratada
Aparte de las instrucciones, el diseño de la consola y mando, no me suenan de nada, aunque es obvio que tampoco soy experto.
Es una máquina traída del rincón chino si y plasticoso del mismísimo satanas
Pd por si la quieres nueva:
se resolvió el misterio, hhahhaahahah
Y el tío vendiéndola como original con sus dos cojones. Gracias por el link, pero de momento no estoy interesado en un averno enchufable xD
Repasando cosillas por wallapop encontre esto, me parece bastante ganga de precio, lamentablemente no se envia asi que si alguien es de zaragoza y le interesa le dejo aqui el enlace
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
PlayStation 1
Hola esta persona he visto que tiene bastante material de juegos retro y muchos precintados. Lo dejo por aqui por si a alguien le apetece hechar un vistazo.
Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/147443580?_pid=wi&_uid=33540075
No se si me fiaría mucho de alguien que vende juegos en “estado coleccionista” y las cajas ni siquiera son originales…
Tenéis en game de calle burgos en santander, 3 ediciones coleccionista de ciberpunk a 149,90, una de ps4 y dos de xbox one.
Enserio alguien compra todavia ese juego?
hay k esperar que bajara mas jajajaja
En cuánto baje de 100€ me compro una sin dudarlo.
Bueno por si a alguien le interesa en Amazon.es estan algunos Final Fantasy de la PS1, versión greatest hits, version americana, que hablamos hace unos meses a buen precio. De vendedor americano. Ejemplos:
Final Fantasy Anthology
14,14 € + 2,99 € de envío
Chrono Cross
13,85 € + 2,99€
links?
La miniatura no va. A ver si se ve, que antes no me dejaba. Prueba a ver.
El vendedor es Importcds-USA. Les he comprado un par de veces y todo perfecto.