[Oficial] Oportunidades

De nuevo de regalo en Epic The Calisto Protocol. Pelijuego donde los haya donde importa más que los protagonistas sean actores reales que otra cosa :sweat_smile::sweat_smile:

https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-callisto-protocol

Ya lo regalaron pero a quién le guste este tipo de juegos pues ahí lo tenéis. 4 o 5 días creo que me duró y eso que jugué en difícil y con el máximo de ayuditas quitadas… Pero eso ya es cosa mía :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Hoy toca Disco Elysium: The Final Cut hasta las 17:00

2 Me gusta

Todos los Trine del 1 al 4 gratis hoy hasta las 17:00. Ya tengo los tres primeros, pero no sé si tengo el 4…

De todos modos dejó de hacerme gracia ya en el 2, pero bueno, al menos el primero sí jugué un poco. Me recuerdan un poco a los míticos The Lost Vikings pero con magia y tal.

EDITADO DÍA 3:

Hoy no he tenido tiempo para revisar los juegos que regalaban en Epic, pero ya no hay prisa porque se terminaron los juegos gratis diarios. Hasta el día 8 están regalando Total War: Three Kingdoms. Siempre me han parecido muy complicados este tipo de juegos, pero hay que reconocer que tiene una pinta impresionante.

También regalan otro así como espacial que no me ha llamado la atención pero a saber, igual es bueno y todo.

Me compré hoy el Paper Mario Puerta milenaria en mediamarkt por 28.90€ o 27.90€ no me acuerdo, no sé si es rebaja general en todas las tiendas pero es un preciazo para este juego

3 Me gusta

A mi me sale a 53€ en web. Pues buen precio, se me escapó cuando lo puso Game hace un año en campanadas a 35€

pues si, estuve mirando y sale al precio normal. Debio de ser una oferta puntual

1 me gusta

Que suerte.

pues sí, es preciaco. A ese precio me lo compraba y eso q ya tengo el de GC