Especialmente doloroso si te ocurre en el Majora’s Mask…
Cuánto te ha salido el x7 puesto en casa?
No lo tengo aún en casa pero he pagado un buen pastizal porque me he pillado 3 (el de megadrive no es para mi jeje).. como es un importe alto me espero pagar aduanas..
Pagando con revolut me ha salido la broma en 285€ al cambio.
En lo que me he fijado es que los gastos de envio se incrementan con el número de artículos, si pides sólo en X7 deberían ser $127,2 más $9 de envio
deberían hacer descuentillo por llevarte varios, pero weno… sobre todo porque el tamaño/peso del paquete en artículos así no supone mucha diferencia de mandar 1 a mandar 2 en el mismo empaquetado. Pero bué
Esto es una cosa que me joroba bastante de estas costumbres modernas que nos han implementado…
Ahora casi lo tiene que comprar uno todo online por pelotas, porque ponte a buscar tiendas específicas de cosas hoy en día… Apenas hay ya, todos los comercios cierran, sólo hay Mercadonas y El Corte Inglés, y hasta este último da un poco de pena con las existencias y la variedad si quieres por ejemplo ir a comprar un móvil o algo…
Y a lo mejor hay gente que ni lo recuerda, pero al principio de las compras online, lo que ocurría era lo contrario, que si comprabas varias cosas de golpe aprovechabas los gastos de envío, mientras no subiera 5 kilos más el paquete pues un solo envío, un solo gasto…
Pero ahora en cualquier web de venta online conforme vas añadiendo artículos a la cesta vas viendo cómo te va incrementando el envío, a mí me suena a tomadura de pelo porque luego te llega todo junto y al igual no llega ni a un kilo el paquete…
Pero tenemos que aceptarlo porque no hay otra, nos tragamos timos como este continuamente. Si a mí me dan el incentivo de que si compro varios Everdrives me va a salir a cuenta porque los gastos de envío serían lo mismo, pues igual en vez de tres aprovecho y compro cuatro, pero siendo así, pues se me quitan las ganas, que quieres que te diga…
El problema es la gente que compra hasta la nocilla por amazon y cualquier otra cosa. Así normal que cierren los comercios. Pongo el ejemplo de Amazon como de cualquier otra gran superficie
Sí, sí, si eso es lo que quería decir, y encima hay veces que me veo obligado a comprar ahí porque a ver dónde encuentro un repuesto de algo o un electrodoméstico concreto, o lo que sea…
Es una putada pero “la comodidad” de tenerlo todo a mano en la misma web es lo que paga la gente al final.
Incluso aunque salga un poco más caro que si compras un artículo en un comercio y otro artículo en otro, solo por no dar vueltas pues la peña funciona así. El tiempo es oro también… Pero sí, una pena para los negocios de toda la vida.
Estamos con lo de siempre: culpar al consumidor.
El problema de Amazon es que no se legisla para que paguen los impuestos que deben, ni para que cumplan con condiciones laborales dignas, ni se multa proporcionalmente cuando realizan prácticas mafiosas y monopolísticas. Claro que luego votamos lo que votamos y nos afiliamos (o no) a lo que nos afiliamos.
GOG está ofreciendo una oferta para el The Sinking City.
Es cierto que es descarga digital también, pero si no lo he entendido mal, esta web se lo monta para que puedas conservar tus juegos, no dependen de la conexión a internet y se supone que te siguen funcionando aunque la web desaparezca.
Los que tengan este launcher que revisen su correo si les interesa.
Buenas, está de oferta el Sea of Stars para la switch a 24.99€ en Amazon
Aunque por algún motivo se ha retrasado porque se supone que los juegos los regalan a partir de las 17:00 hora española, por fin ha salido el juego gratis de Epic de hoy.
A partir de ahora estarán regalando uno al día durante las fiestas, empezando ahora mismo por el Howarts Legacy
Ya mañana, quiero decir, esta tarde, creo que vuelven al horario normal, por lo tanto este sólo estará hasta las 17:00.
Les está costando de activarlo… Son casi las 4:00 de la mañana y aún no lo han activado… En fin, igual es por sobrecarga de gente descargando, espero que esté disponible luego porque yo me voy al sobre.
Y luego no lo voy ni a jugar, pero bueno, el acaparamiento… ![]()
![]()
EDITADO: No han empezado con lo de los regalos diarios todavía, sólo han puesto el siguiente en modo “misterioso”, o sea, que no te dicen qué juego es. O sea que este estará en realidad hasta el día 18.
Ahora que habláis de gastos, si Xtralife almacenara pedidos, pillaría algunos del calendario de adviento, pero tener que pagar 3€ cada vez, se te van las ganas y ahí se quedan.
Ya…yo hice un pedido de 3 o 4 cosas que había a precios bastante asequibles pero lo del adviento jode bastante…a menos que sea un juego que deseas duramente xd
Bueno, se acabó el Howgats Legacy gratis en Epic. Ahora está el Hordes of Hel, que no tiene mala pinta.
https://store.epicgames.com/es-ES/p/jotunnslayer-hordes-of-hel-3579b3
Ahora sí ha empezado lo de un juego cada día, sólo estará hasta mañana a las 17h.
Están regalando en Epic el Bloodstained: Ritual of the Night
Bloodstained: Ritual of the Night | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Store
Casi se me pasa hoy ![]()
Nah, no creo, iba a mirar ahora… Otro que ya tenía comprado, cosas que pasan… Este hasta me lo he pasado enterito y todo.
Ha estado media hora que no cargaba ![]()
Suele pasar. El Hogwarts Legacy estuvo varias horas… Igual es por acumulación de gente bajando.
Pero vamos, que de normal yo siempre espero unos minutos porque tardan un poco en prepararlos.
Aun me acuerdo cuando el GTA V ![]()