Se sabe si sacarán más juegos o solamente estos 10?
Lol, has vuelto después de los mil años de baneo ![]()
100% real
Aidiomio, y ahora que hago? Pillo los que más me gustan? La edición blanca? No, me gusta más la negra de toda la vida aunque luego se especule con la blanca…
Me pillo el pack numerado que encima sale mejor de precio aunque ya sea una pasta? La gente la dejará precintada y la veremos por tropecientosmilmillones… Aunque medaiguá para especular porque quiero abrirlo todo y disfrutarlo, a tomalpolculo!
Calma, calma, calma… sólo la normal y los que me gustan, que luego para tener juegos que no “me gustan” mejor me quedo con lo que querría sí o sí.
Sigo hiperventilando…
Yo por lo pronto he reservado la 35 aniversario, sale bien de precio porque trae el juego y el stick,
de aquí a noviembre hay tiempo de pensarlo ![]()
Ya se notan esos inversores de Arabia, alli hay mucho coleccionista de NeoGeo y parece que han movido algo. Estan tan locos que seguro que hacen nuevos juegos, imaginad un nuevo Metal Slug…
Los saudís saben lo que queremos ![]()
Si sale bien la consola sin fallos que interes puede tener alguien en comprar una consola original para jugar teniendo esta que es mas nueva? Habra que ver las calidades primero. Tengo dudas de que bajen los precios de juegos de AES pero MVS segurisimo que baja porque era como la alternativa mas barata para jugar porque coleccionar es bastante feo para estanterismo. Y si salen buenas las consolas y el mando pues tambien bajaran. Ya veremos las calidades eso marcara la diferencia.
Se echaba de menos esto ya ![]()
Esa es la gran duda, la calidad de materiales. Por 200€ a día de hoy tampoco se puede pedir mucho…
Son los mismos que han hecho las Atari mini, etc, pero estoy muy desconectado de esas mini consola, no sé que tal habran salido
Se ha filtrado que se vendrán al menos 10 juegos más!
Tal cual, esto no se nos hace, que estamos mayores!
Agotada la blanca ya en game ![]()
Yo he reservado la blanca, la negra, y 4 juegos. Pero creo que la negra la cancelaré porque me da que habrá stock de sobra durante mucho tiempo y será fácil encontrarla con rebajas.
Muy limitada no parece que sea el ultimate pack, mínimo hay 7000 según leo en reddit; a no ser que se pongan a cancelar a partir de X nº de pedido…
EDIT/ no he dicho nada. El nº de pedido puede incluir juegos sueltos y consolas sueltas al margen del pack.
Reservada otra consola pelada por aquí. Tengo la esperanza de que funcionen los juegos de MVS que tengo con un adaptador tal y como la AES original, y si no pues meto la patita en AES ![]()
En realidad los 900 no te los gastas en la consola, la consola se podría decir que casi sale gratis pagando el pack ese y con el -10% sin casi.
Cada juego se venderá por separado a 80€, son 10, ya tienes 800€ y te viene consola, stick a parte, mando, memory… salía como 830 en casa con el -10€.
Yo he reservado la blanca en GAME
Juegos creo que pillaré el Big Tournament Golf y el Pulstar
El pack ultimate mucha pasta, y los de los 10 juegos no todos me llaman
Si la compráis poned el código WELCOME10, que son 90 eurazos de descuento. Sale todo el pack a 824€ contando envío
Parece que envian desde UK, es jugártela mucho
Edit: acabo de mirar en la web, envían desde Austria