Buen @Dr_Pixel, si puedes pues hombreeeee, con todos.
A ver, en serio, si deseas coleccionar al completo este sistema se trate de una única versión o sistema, como se le quiera denominar, ya sabemos que AES es el Bentley del automovilismo, en cambio MVS es el Rolls Royce, aunque hay que embellecerlo, je.
Luego queda detrás pues pudiendo ser Audi, Mercedes o BMW el formato de disco compacto.
Los tres se encuentran al alza en su respectivo orden (AES-MVS-CD).
Yo ya no sigo porque he encontrado la manera más sencilla de disfrutarlos todos, incluso teniendo unos cuantos de AES y en mayor cantidad de MVS, poquitos de CD.
Cuando me haya dado el nuevo capricho de un procesador de cine en casa y la pantalla OLED pues si encuentro algo que me tiente de precio, que lo dudo, aún siendo de los económicos pues a por algún juego que otro iría, pero no es para nada ninguna prioridad, como tampoco el procesador y la pantalla, pero es que ya sabéis muchos que estoy enamorado de mi LED para videojuegos tanto actuales como de antaño así como para emulación, pero el cine que es otra de mis pasiones, si no en cuanto a audio que lo tengo superlativo, en vídeo deseo esa mayor resolución por lo visto ya tanto en LED a 1080p reproducido a 4K como en la SUHD a esas 4K pero con nano células.
Y no lo hago por medio de un proyector por tan solo los dos metros de distancia que tengo entre la pared y la zona frontal de la habitación, que es donde más suelo jugar, a pesar de que en la terraza ya tengo un proyector donde igualmente disfruto cada aparatejo.
Ahora, mi opción hoy por hoy sería MVS antes de que se ponga a la par de AES tarde o temprano.