Considero que se vendería. Por ejemplo, Pulstar, Big tournament golf, Metal slug 1, X o Garou iv todos ellos en versión US, que valen un dineral, si sale de forma oficial una tirada a 500 euros, los compraría.
A mi me parece más rentable pagar 500 euros que no 15.000 por un MS us version. Yo mismo compraría.
Bueno pues ya te adelanto yo que no van a pagar licencias, van a fabricar chips igual a los originales, cartuchos igual a los originales, van a hacer la imprenta original con los mismos materiales y encima distribuirlos a todo el planeta por 1.000 copias vendidas a 500 euros. Puedes dormir tranquilo porque jamas pasará.
Ni de Neo Geo, ni de SNES, ni de PSX, ni de nada, porque es imposible de hacer y porque no es rentable para ninguna compañía.
Está Sony, que es una empresa multimillonaria, haciendo la PS5 producida en masa en 2021 a millones de copias y aún así están a pérdidas por cada Play vendida, como para ponerse SNK a poner en marcha una fábrica de los años 90 y fabricar chips de hace 30 años para vendérselo a un público objetivo de cuatro gatos coleccionistas…
Ya nos podemos dar con un canto en los dientes si sacan otra mini recreativa o una portátil con pantalla chinosa en los próximos años, y aún darles las gracias…
Sería la última oportunidad para el resto de mortales, fuera del selecto club de poseedores de un Big Tournament Golf, en poder tener una copia. Aunque sea a 500 o 1000€.
Claro que, si fuese idéntico al original con todas las licencias de antaño, mismo embalaje, chips internos, materiales y…EL OLOR.
¿No has pensado en el olor? ¿Cómo se conseguiría hoy día con semejantes materiales chinosos que tanto abundan?
¿Sería un Big Tournament Golf original con olor REPRO?
lo que saldría rentable a SNK, seria una consola actual, con cartuchos recopilatorios de sus sagas o un simple cartucho con todos sus juegos como el terraonion, darksoft o chinoso amarillo 161en 1, pero by SNK.
para que estamos claro, una NEO GEO idéntica pero con un multicartucho full set a 1000-1500 euros la unidad y de enganche para acallar bocas el Garou II, el ultimo juego de la trilogia pulstar/ blazing star / ??? y alguno mas para darle un cierre de lujo.
Yo creo que muchos juegos no los han vuelto a sacar porque no tienen toda la licencia para hacerlo. De lo contrario me extrañaría que no hubiesen entrado en las mini en ningún caso…
Pero por otro lado, sin lugar a dudas creo que una edición especial de 3000/5000 unidades de un juego como Metal Slug, BTG, Blazing Star o Pulstar se agotarían en is minutos, a precio de 500/750€.
A que sí!!. Pero tengo que corregirte amigo. Salió en 1992, y por entonces tenía una pegatina de cortesía de COBI, ya que patrocinaba los Juegos Olímpicos.
En la reedición de este año lleva una pegatina del Covid-19, y un tapa bocas, cosa que a alguno le va a venir como anillo al dedo.
A mí no me tienes que corregir nada, crack. El que está haciendo el ridiculo eres tú que has puesto el Paprium como ejemplo de reedición con los mismos materiales y chips originales.
Y sí, estoy de acuerdo en que la mascarilla te vendría genial para evitar decir más tonterías y seguir quedando mal. Ahí sí que coincidimos, algo es algo.
@Apelmor y @Joky1983 ahora que ya os habéis menospreciado suficiente, los siguientes comentarios que sean dando algún argumento y no menospreciando al otro, no forcemos la situación y vayamos a tener que tomar medidas desde moderación.
Al final, si no se ha hecho, es porque no interesa. Es mucho más rentable adaptarse a los nuevos tiempos.
Como empresa, SNK tiene como objetivo generar beneficios. Lo de contentar a unos pocos fans de otra época, sin un retorno claro, no entra en sus planes.
Aunque creamos que somos muchos, solo unos pocos estarian dispuestos a pagar cientos de euros por dichos cartuchos.
Si no era rentable en la época, sacar juegos ya realizados en MVS, en versión AES o CD lo iba a ser ahora? Muchos se quedaron sin salir por que consideraron que no era rentable.
El ser humano, sabemos cono actua. Te sacan los juegos y como los tienes en las tiendas. Tu piensas, ya bajará, ya lo pillaré… Total, que nada de nada. stocks sin vender, se pierde el efecto novedad y fracaso total.
Nos va el morbo, los precios caros, la escasez, encontrar una unidad en buen estado, etc… Si lo tuvieramos al alcance perdería el interés.
Por otro lado, está el tema de profanar la historia. El pasado pasado está y sería un error entrar en este tema.
¿Pero no decimos que los precios suben porque hay mucha demanda? Los precios de AES están ultra altos porque muchos queremos comprar y la oferta es baja. ¿En qué quedamos?