[Oficial] Neo Geo

Si, las vesiones occidentales son de precios mas altos en general. Lo jap es mas barato normalmente. Algunos juegos comunes no tiene diferencias notables (miles de euros) de precio.

1 me gusta

Muy buenas. Una pregunta, ¿Donde me recomendáis coger una unibios para MVS?

En la web oficial Razoola hizo una lista de proveedores oficiales que ayudaron al proyecto, y les permite lucrarse con la venta de eproms:

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Hola a todos
Tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar:

Soi poseedor de un SONY Trinitron KV-20FS100 la cual no tiene entrada Scart/RGB, tengo la Neo Geo AES con el cable original de video compuesto y otro comprado en retro games cables (Scart/RGB).
Me merece la pena comprar un adaptador de cable compuesto a Scart/RGB?
La calidad de imagen sera de la calidad Scart/RGB o por el contrario es tonteria ya que la imagen sera la de video compuesto?

Gracias

1 me gusta

En absoluto,el adaptador solo te permite conectar una fuente de vídeo compuesto a una entrada Scart.
La entrada Scart Euroconector es una cosa y la entrada/salida de vídeo RGB es otra.
Pero te pregunto,¿tu TV no tiene entrada Scart Euroconector o solo tiene entrada de vídeo compuesto?
No me ha quedado claro,perdona :face_with_hand_over_mouth:

El modelo este en concreto de Sony no tiene para euroconector, pero yo tengo los 2 cables el cable av que biene con la consola y uno con conexion scart que compre en retro games cables

Entonces lo mejor según la conexión que tiene tu Tv sea usar la Neo Geo con el cable de serie,el de vídeo compuesto.Para nada se verá mal pero el Scart RGB es la mejor opción teniendo la entrada correspondiente,pero no es tu caso.
Espero haberte ayudado @Moliniki :wink:

Edito: ¿No tendrá tu Tv alguna entrada para S-Vídeo?

Por desgracia solo tiene video compuesto

Pero buscando por la red he visto este adaptador y me a surgido la duda
Que calidad vere en mi television?? Creo que el resultado final seria video compuesto, el adaptador lo veo mas enfocado a conectar el dvd a televisores modernos que carecen de salida euroconector, asi que conecto el original directamente y ya

Lástima porque la señal S-Video es estupenda y no desmerece en absoluto al RGB.

Basicamente es lo que hace,adapta la conexión física,nada más.

Sí,verás señal de vídeo compuesto.
No te vale de nada ningún adaptador si no tienes más que entrada de vídeo compuesto.Es lo máximo que saca tu Tv @Moliniki

Pues nada, todo aclarado

Cuando se rompa la que tengo, buscare una television que tenga euroconector :sweat_smile::sweat_smile:

Que me recomiendas, el cable compuesto que biene de serie o compro uno en retro cables?
Sera mejor la imagen o en este tipo de cable da lo mismo?

Pues da lo mismo,la verdad,porque lo verás igual con el de serie que con uno de Retrocables o similares.
La diferencia está en los RGB para arriba.
Tirarás bien con el que te viene con la consola :ok_hand:

1 me gusta

Entiendo que no vives en Europa. Ya que aquí todas las TV Sony llevan Scart/RGB. Y por lo que dices, que tú NEO GEO viene con cable de audio y video, debe ser Japonesa o Americana, verdad?

Las NEO GEO JP/USA se ven muy bien con video compuesto en TV’s americanas. La imagen no es tan limpia como con el RGB, pero tiene mejores colores y brillo. De hecho la mayoría de NEO GEO están pensadas para usarlas con video compuesto. De hecho empeoraron la salida RGB en favor del video compuesto. Ya que en USA los TV no tenían SCART.

1 me gusta

Mejor color y brillo por rca que el rgb en una aes???
las aes de casa por meterle el rca a la fuerza, pierde mucha calidad de video . Pasa de las scanlines a el horrible efecto parrilla que me mata los ojos tanto en rca como en rgb.
Menos mal que perdiendo el rca se puede recuperar el rgb puro
Aquí podéis ver imágenes comparativas del rgb de casa y el rgb “curado” xd:
https://foro.spinecard.com/t/resucitar-aes-v3-6-destrozada-mejoras/1423

1 me gusta

Hola otra vez
Alguien a probado uno de estos??


Cambiando los componentes y las ventosas :sweat_smile:
Trae de serie el pin de Neo Geo y esteticamente no es feo

No te lo recomiendo para nada,es muy inestable y tiene poco sitio para apoyar las manos. Tengo una caja igual que esa y no merece la pena. Lo mejor hacérselo uno mismo.


3 Me gusta

Si es que SNK como digo tiene una estrecha relación con los coches, desde siempre, :heart_eyes:

4 Me gusta

Ultimamente se escucha más hablar de los pitbull y me he acordado de esto:

Me parece todo un señor anuncio para la época. Ya no hay anuncios así de contundentes con las videoconsolas de hoy dia.

Y el dog-tag:

Y este articulo que estoy pensando en comprar para decoración:

2 Me gusta

Neo turf masters en Ebay por casi 19.000 euros… en Francia.

Aparece solo manual y cartucho. Desconozco si lleva caja o no aunque el anuncio indica CIB.

2 Me gusta

Y seguiremos en ascenso con los precios de los juegos de esta consola.

1 me gusta