[Oficial Moderación] Aclaración sobre acceso a Compra/Venta

Hacemos esta aclaración desde moderación para que queden claros los motivos por los cuales el subforo de Compra/Venta actualmente es privado, y los criterios que seguimos ante una demanda de acceso.

SpineCard es un foro general de videojuegos en el que adicionalmente ofrecemos un subforo de Compra/Venta para los usuarios que participan asiduamente en él. Hicimos privado el subforo ya que vimos que muchos usuarios se registraban únicamente para participar en él, sin ni siquiera presentarse en el subforo general. Creemos que con esta acción conseguiremos un foro más seguro, además de premiar la participación de los usuarios en el foro general.

Ante una solicitud de acceso, no tenemos unos parámetros fijos concretos en los que basarnos, los criterios son los siguientes:

  • Tiempo que lleva el usuario registrado en el foro.
  • Número de mensajes.
  • Momento en el que se publicaron los mensajes.
  • Contenido y aportación de los mensajes al foro.
  • Temas abiertos por el usuario.

Aún así nos reservamos el derecho a denegar o permitir el acceso según lo crea moderación siguiendo los criterios anteriormente nombrados u otros según el caso.

Estamos recibiendo solicitudes de usuarios que llevan apenas 15 días registrados y no tienen ni un solo mensaje en el foro, espero que ahora quede claro para todos.

Saludos desde moderación.

6 Me gusta

Me parece muy bien. Hay gente que se piensa que todo el monte es orégano pero no es así.

1 me gusta

Es una medida que me parece totalmente correcta. No se si yo cumplo los requisitos para acceder, pero me gustaría, ¿A quien había que enviarle el mensaje para solicitar el acceso?

Para solicitar el acceso se debe enviar un mensaje privado a @MikeHaggar.

1 me gusta

¡Que velocidad! Muchas gracias!

Hola. A mí me habéis dicho que me presente en un MP para entrar al foro de compra venta pero ya lo hice hace dos años cuando me registré en el foro.
Aún así, me presento aquí de nuevo
Estoy buscando una neo geo aes para iniciar la colección, ya que soy un apasionado de lo retro, por ahora estoy con la minis y un arcade que tengo

un saludo y nos vemos

Yo cuando leo el mensaje de Alex, entiendo que dice que para poder acceder al foro de compra venta, además de un tiempo registrado hace falta participar en el foro, porque es un premio para la comunidad. Llegados hasta aquí ¿Tú te consideras que has aportado en los debates para considerar entrar en compra venta? ¿Cuántos mensajes llevas en el foro? ¿Crees que si te permitiéramos entrar a ti estaríamos protegiendo a la comunidad de usuarios desconocidos? ¿A cuánta gente pueden haber ayudado tus aportaciones?

Yo creo que con esas preguntas una persona, siendo franca, puede saber si debe o no entrar en compra venta. Además, comentar que poder tener acceso un día no te garantizará el acceso para siempre, que lo mismo un día veo que hace dos meses que no contestas en el foro general e internamente propondré que se revoque el acceso. Nunca permitiremos que el foro se utilice únicamente para entrar en compra venta, espero que eso también quede claro para todo el mundo.

Aprovecho para cerrar el hilo y que no acabe siendo una comedia.

1 me gusta