[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Muchas gracias por la bienvenida de nuevo! le quiero meter un empujón fuerte a la colección, ya me he actualizado mi excel con prioridades: completar sagas que tengo incompletas (toshinden, suikoden, spyro, megaman x) no es poca cosa :grinning:

3 Me gusta

Acabo de revisar mi Mario kart y el mío por suerte no tiene el defecto.

1 me gusta

Por fin me decidí. Pura historia de los videojuegos, el primer Final Fantasy en idioma entendible, muy afortunados los Yankis aunque llegase con 3 años de retraso lo tuvieron. Aqui nada de nada hasta el 7 de ps1, aunque algunos afortunados pudimos importar en la época alguno de Super tb de USA. Completo con su manual y 2 mapas/lista de enemigos, conjuros, armas etc. Una maravilla. Creo que nunca lo he visto por el foro aunque llevo solo un año por aqui.

29 Me gusta

Una maravilla, y cada vez más raro de ver en Europa desde todo el tema del cambio de las aduanas. Aún así, es digno del esfuerzo a mi juicio, historia y buen juego.
Te han soplado mucho?

1 me gusta

Wow, Shadowrun! Un amigo tenía el libro-juego de rol, nos hinchamos a jugar en su momento

1 me gusta

Enhorabuena!! Grandísima adquisición del primer título de una de las sagas más queridas del mundillo!!

Sobre lo que comentas, diría que yo colgué el mío cuando me hice con él… Pero tendría que revisarlo…

1 me gusta

no te creas, aquí hay mucho loco jajja

varios RPGs de NES que salieron en EEUU en inglés pero no llegaron a Europa, a estos de la imagen les sumé el The Magic of Scheherazade, otro que no nos llegó pero que es un buen RPG de ambientación arábica medieval

lo más chungo de conseguir es la carta esa, aunque alguna se ve de vez en cuando

14 Me gusta

de esa carta de la promo del Dragon Warrior 1 en EEUU se habló en este bonito hilo:

https://foro.spinecard.com/t/dragon-warrior-giveaway-el-descubrimiento-del-jprg-en-occidente

1 me gusta

Ya tengo los dos de gamecube



14 Me gusta

Pues vamos a por PlayStation 1 ,últimas compras




La verdad que e empezado fuerte ,pero de psx tardaré poco en comprar lo que quiero para esta plataforma

31 Me gusta

Yo en unos 10 días o así voy a postear lo que me ha venido en estos días, la he liado muy gorda con PSx. Pero gorda.

7 Me gusta

Joder qué tensión

1 me gusta

:rofl::rofl: quizás he subido mucho el listón jeje

nada nada. ya es tarde.

2 Me gusta

Hypeado que estoy jaja.

4 Me gusta

Hola familia os traigo una nueva adquisición para mi colección estoy como loco de haberla podido conseguir en las condiciones en las que está me a costado 70€ lo único que le faltan son los cartones interiores creo que a sido una gran compra que decís un saludo





21 Me gusta

Enhorabuena!!! Ahora a surtirla de juegos! :wink:

1 me gusta

Ahora a disfrutarla, lo importante es que tu estés contento con la compra :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Para las nuevas adquisiciones hay dos hilos, dependiendo si estas son retro o modernas.

1 me gusta

Justamente estoy esperando una. Enhorabuena :+1: