[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Pues por el mismo motivo que hay gente que no soporta que Julio tenga juegos repetidos en su colección, envidia?

Date cuenta que hay un moderador en Beta Zero el cual creía que su colección de SNES era la mejor de España, ya se ha demostrado gracias a Spinecard.com que no, y que no por mostrar tu colección en foros y llevar 9 años en un foro te hace ser el poseedor de la mejor coleccion que nadie pueda tener, hay gente que pasa de foros y tienen colecciones espectaculares y mucho mejores

Pedazo de hilo! Creo mi primer post aprovechando las adqusiciones de hoy:

Espero que no os importe ver juegos de PC por aquí :smiley:

1 me gusta

Joder. Un Carmageddon, un Duke Nukem 3D y un Age Of Empires II. Creme de la creme.
Yo también le doy mucho a PC, y esos 3 juegos son historia viva de los videojuegos
Que vicios!! Bienvenido @elputogoli

1 me gusta

Gracias por tan cálida bienvenida. Como próposito de año nuevo me propuse empezar mi colección con los juegos que tantas horas de vicio me dieron(soy PCero) y que se perdieron en multiples mudanzas.

Tengo que decir que fue gracias a vuestros vídeos, sobre todo cuando vi la colección de Sergio con todos los juegos de PC ;D

He dudado varias veces en postear porque no se ve mucho movimiento en torno al coleccionismo de PC(aunque tampoco en ningún otro sitio).

Aquí os dejo con unas fotos, un par de ellas curiosas cuanto menos, del Duke Nukem 3D:

PD: Si pulsáis la imagen con el botón derecho y la abris en una pestaña nueva podréis verla en grande.

Que maravilla ver a los 4 juegos juntos, las fotos lucen espectaculares! Es uno de los retos que tengo para mi colección PAL de SNES

Hola Soy Kerdolas y este es mi primer post enseñando mis últimas adquisiciones.
Hace unos dias me colé en la casa de Julio y me agencié un Donkey Kong Country (es broma), la verdad es que tuve suerte de encontrarme una unidad en un estado más que aceptable y a un precio muy bueno. Este juego en su momento me dejó flipado con los graficazos que tenia y la banda sonora que aun recuerdo.

El Dragon Ball Super Butoden me pensaba que nunca lo tendría en versión Pal ya que está a un precio desmesurado desde mi punto de vista, pero he tenido la suerte de encontrarme con una unidad completa en muy buen estado, curiosamente me la vendió Julio. La primera vez que lo vi fue en la EGB donde un compañero asiático nos enseñó el juego (caja instrucciones version NTSC), los que estábamos allí no dábamos crédito a la maravilla que estábamos viendo en ese momento, que recuerdos…

Gracias señor, aunque será por retos para esta consola. Yo llevo relativamente poco coleccionando para este formato, y si bien es cierto que ya he adquirido algunos de sus juegos más emblemáticos como los Dragon Ball, Castlevania o Zelda, aún me quedan muchísimas joyas por conseguir, por lo que ahora estoy yendo a por títulos más accesibles.

Esta es mi ultima adquisicion anque ya lo tenia pero al venir con spine que de este me faltaba no pude resisitirme por esta magnifica obra de arte. :stuck_out_tongue:

Espléndida compra, compañero. Soy un gran amante de los matamarcianos (aunque no especialmente diestro en ellos) y esta saga es una de mis favoritas. Una magnífica compra y más en ese estado, completo y con un aspecto de conservación realmente bueno. Los juegos completos de Game Boy me resultan nostálgicos y entrañables, no sé por qué :slight_smile:

Por otro lado, aprovecho para estrenarme en este hilo del foro compartiendo con todos vosotros las que han sido mis últimas compras del mundo retro, recopiladas a lo largo de los últimos dos meses. Yo voy a un ritmo lento, pero de vez en cuando cae algo. Vamos con las compras en cuestión:

Empiezo con una genial compra para Super Nintendo, completito, versión española y en un gran estado de conservación. Llevaba mucho tiempo detrás de él, pero no era capaz de encontrar una unidad que lograra satisfacerme. Así que estoy muy contento con este grandísimo Donkey Kong Country:

Continúo con un título de la Game Boy Advance perteneciente al género que ya he comentado al principio de mi mensaje que me encanta, esto es, los matamarcianos. Un miembro de otra de las grandes sagas y probablemente a la que más cariño le tengo, dado que mi primer juego del género fue su vetusta primera entrega para NES. En fin, he aquí la foto del Gradius Advance en un estado de conservación espléndido que, si no es nuevo, lo parece:

Sigo con una nueva compra para mi consola predilecta y para la que, en consecuencia, tengo la colección más extensa. Se trata de la primera PlayStation y en este caso se trata de uno de los pocos títulos de SNK que vieron la luz en territorio europeo y el único de la saga lanzado en formato PAL. Toca liarse a mamporros con una de las sagas más célebres y prolíficas, The King of Fighters '95:

Finalizo este debut con la compra que ha sido más reciente (hace poco más de una semana) y que fue de esas que no tienes pensado hacer, pero que se cruza en tu camino al entrar en una tienda de segunda mano en la que le han colocado un precio que no se puede dejar pasar. Se trata del Ridge Racer V para PS2, del que guardo un muy buen recuerdo, no por haberlo jugado, sino porque fue el primer título de dicha consola que vi en movimiento. Fue en el Centro Mail de mi ciudad, muchos meses antes del lanzamiento europeo de la consola. Debieron hacerse con alguna consola japonesa y lo tenían puesto en una tele para ponernos los dientes largos a todos los que entrábamos al local.

Añado la foto del precio que me hizo “tener” que llevármelo. Este tipo de precios, para nuestra desgracia, cada vez son más complicados de encontrar ;D

las tiendas de barrio solian hace eso. ir a japon y comprar de lanzamiento una consola para el escaparate. Me imagino el avion del la vispera de un gran lanzamiento lleno de dueños de tiendas españolas camino de japon.

soy asi de ingenuo. seguramente pedian por correo, pero me mola esa vision.

Jajaa @consul seguramente se las importaban más que pagar 500€ de ida y 500 de vuelta de un avión.

Genial ese Final Fight CD @alucard a parte de ser un buque insignia del sistema, es de esos juegos que mejoran mucho a nivel coleccionable con su spinecard

Por mi parte, aquirí como siempre retro variopinto.
Un lote de 3 juegos de Neo Geo AES occidental que teniamos apalabrado de hace unos meses con el amigo @alvi

8MAN, TOP PLAYER’S GOLF y FATAL FURY 2 (este último ya lo tenia pero afrancesado por guillemot y preferí venderlo).

El magnífico homebrew de 2013 de los alemanes Duranik, primera edición, STURMWIND:

Una Game and Watch Tabletop en caja, aunque sin manual, la bonita
Mario’s Cement Factory:

Y un clásico de PSX que disfruté muchisimo en su dia aunque en mayor resolución en PC
Proveniente del compañero forero @chivasregal

1 me gusta

Menudas adquisiciones!!

Pero ese Abe´s Oddyssee me trae malos recuerdos… Lo compré nuevo cuando salió y al mes o así, se lo presté a un colega del instituto y ya no lo volví a ver, que rabia! (hablamos del 97)
Hace unos pocos años lo volví a adquirir, pero no en el estado que me hubiese gustado…

Felicidades Giru!

Bueno ahora la primera tirada, no platinum, es más difícil de ver pero para nada es un título raro. Seguro que puedes mejorar estando echando 4 búsquedas en ebay o wallapop. Eso si, es curioso pero ese juego la mayoria de la gente lo vende como Oddworld, aunque en realidad el juego se llama Abe’s Oddyssey…

Y Los 3 de neo para ir terminando la colección de la primera hornada del sistema, que es la que más me gusta desde el punto de vista coleccionable y aun a precios comedidos, aunque el 8man se ha subido un poco.
Pd: el único juego de Neo Geo basado en un personaje de manga junto al legend of success joe (muy mal juego este).

Giruuuuu no Aes no party, enhorabuena. A ver cuando pasas fotos de tu colección aesiana.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enormes adquisiciones se ven, a ver si con tiempo las comento… Pero felicidades a todos.

Por mi parte enseño una entrada de psx que no tenía pensado ya que tenía la plataforma cerrada… Pero bueno creo. Que algunos más irán cayendo con el tiempo.

The Missadventures of Tron Bonne PAL

Es la precuela del primer legends, y no llego a salir español.
Bastante divertido y con buenos gráficos, jugabilidad muy buena tb y una historia más que interesante. Lo recomiendo a todos los fans de la saga… Lo malo es q su precio no para de subir.

SEGA MEGADRIVE.
Por fin tengo el poker de consolas q quería.
Que bonita queda en su funda.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Más consolas enfundafas

Que bueno ese tron bonne [member=521]Wonderjota[/member] juego que tenia en mente para mi gran amada de sony. Pero lo fui dejando y dejando… y aparte no para de subir

THE ULTIMATE DOOM: THY FLESH CONSUMED EDICIÓN ESPAÑOLA/EURO DE PC FORMATO BIG BOX

Sería muy difícil acertar en la cantidad de horas de diversión que me dio este videojuego, pero sin duda fueron muchas por suerte.

Hagamos algo de memoria:
El cuarto capítulo dentro de DOOM se llamó THY FLESH CONSUMED y se sitúa cronológicamente entre los tres primeros capítulos del primer juego (KNEE-DEEP IN THE DEAD, THE SHORES OF HELL y INFERNO respectivamente) y el todopoderoso DOOM 2: HELL ON EARTH.

Este cuarto capítulo del primer DOOM tiene como característica principal su elevada dificultad, con 7 niveles masivamente poblados de demonios y enemigos + un nivel de JEFE y otro secreto (FEAR).

En Abril de 1995, apareció esta edición ampliadadel más completo de todos los DOOM, llamada THE ULTIMATE DOOM y a la que se le añadió el subtítulo de THY FLESH CONSUMED en referencia a la inclusión de ese nuevo cuarto capítulo antes citado. En el desarrollo del mismo se dejó notar la mano de Tim Willits con niveles mucho más difíciles, quien por aquel entonces fichó por iD SOFTWARE, tras la publicación de DOOM 2. Con él vendrían luego DOOM 3 y los aclamados QUAKE 1 2 y 3 etc.

Vamos a ver unas cuantas fotos más:

Reg Card y ticket de compra incluído:

Otro videojuego de suma importancia en mi periplo jugón que significó no querer jugar a otra cosa durante meses en mi juventud. Por suerte, añadido a la colección.

https://youtu.be/skmhd1v4y9Q

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Ostras, pues no había caído en la cuenta de buscarlo x oddworld jejej
Gracias giru a ver si tengo suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La caña ese Ultimate Doom @ultra4thgen. Esa caja, los items de dentro. Es que PC caja grande son la caña, aparte de que hay auténticas leyendas que salieron exclusivamente ahí. Bravo.

Ese misadventures of tron bonne es una buena rareza del catálogo @Wonderjota.
Yo nunca me he decidido a pillarlo; no soy muy amante de los Megaman Legends y este tampoco me llama mucho… realmente vale la pena, es muy buen juego?

Gracias por comentar Giru,si que es rarillo, o cotizado mas bien, no de los top pero es caro… Los Megaman Legend a mi no me van mucho tampoco, pero este me ha gustado mucho, he jugado unas 4 horas y la verdad que me ha sorprendido gráficamente, es divertido, variado y fresco. Con las limitaciones de las 3D de la epoca.

Para mi es un muy buen juego.