[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Va en el precinto

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si! Fue una pregunta tonta… pensandolo friamente es de logica porque vendria precintado y aqui le pondria la pegatina. De todas formas gracias por la aclaracion y enhorabuena por esas adquisiciones

Esta semana me han llegado estos “pequeñines”. El Unreal es de Macintosh, pero nuevo y sellado por ese precio, tampoco se podía pedir más.

El In the Hunt me puto encanta, no sabía ni que lo había para PS1. En cuanto al Atlantis, llevo el vídeo de ‘Game Over’ grabado a fuego en la memoria: “Mala suerte, o decisión erronea? Nunca lo sabremos…” xDDD





Las ultimas adquisiciones…

Ayer finalmente recibí uno de los juegos más difíciles de encontrar para una de mis colecciones temáticas. Es un juego de una saga que salió para una consola que rara vez se puede ver a la venta, que [member=798]char_aznable88[/member] me puso en aviso hace un año y medio y que he ido buscando intermitentemente, porque el problema de estos juegos es que no se encuentran a la venta porque su escasez está en un punto muy alto.

Como no podía ser de otra forma, para completar las sagas que colecciono, me he pasando revisando por todas las webs, aplicaciones y demás sitios de internet, para encontrar una unidad completa y en buen estado de cada uno de los juegos que componen esta minisaga dentro de la grandísima saga que Capcom ha ido sirviendo a lo largo de los años. Son estos juegos muy muy raros de ver, como digo, que desde el 2016 del primero sólo he visto uno y del segundo uno sin instrucciones y otro completo, para que cualquiera pueda hacerse a la idea de la dificultad de encontrar unidades completas de esta pareja.

Sin más, dejo una imagen para que todos los usuarios y visitantes del foro puedan disfrutar de esta excelente adquisición que poco a poco me va acercando a completar la colección de Megaman.

Los juegos son el Megaman Xtreme y el Megaman Xtreme 2, juegos ambos salidos para la GameBoy Color, consola que tuvo juegos con una distribución muy escasa y que realmente cuesta muchísimo dar con unidades de algunos de sus títulos.

Además dejo enlace al hilo de mi colección con estos juegos añadidos en el lugar correspondiente de la saga Megaman:

http://www.spinecard.com/index.php?topic=337.msg5902#msg5902

BATTLE MANIA DAIGINJO MINT + REG CARD

Siempre he buscado añadir la perfección en este juego, siempre he rechazado unidades usadas, fadeadas, maltratadas, desgastadas con especial exigencia cuando se trataba de él.
Para mí es uno de los mejores videojuegos de toda la ERA 16BIT y eso es decir mucho. Es un videojuego que las otras consolas de Cuarta GEN soñaban con tener en sus respectivos catálogos.
Un juego que perfecciona la fantástica primera parte (TROUBLE SHOOTER en Occidente) para llevarlo al límite de poder del Motorola 68K de nuestras MD.
Pero independientemente de su sobresaliente calidad gráfica, destacaría aún más su brillante set de canciones para acompañar la acción.

En juego iba a llamarse TROUBLE SHOOTER VINTAGE en su edición occidental, pero muy tristemente, nunca salió de Japón excepto para llegar al mercado Koreano de la mano de SAMSUNG.
Este juego lidera una lista de joyas japonesas de incalculable valor que nunca llegaron a EUROPA para MEGA DRIVE, a pesar de que fue la consola de 16BIT más vendida del continente. Algo absolutamente incomprensible, tratándose del juego que es y de la calidad que atesora.

El equipo japonés que desarrolló esta producción de VIC TOKAI se llamaba Uchuu Tetsujin (Hombres Espaciales de Acero) y su desarrollador principal o de cabecera al frente de dicho equipo era Takayan, que ya participó en el primer juego de la saga.
Fue este miembro del equipo el que decidió el nombre final de Daiginjo que es el nombre que se le da en Japón a la bebida Sake de más alta calidad. De ahí que usara ese sobrenombre para este segundo Battle Mania. Una excentricidad del creador que viene ideal viendo el calibre de joya del que estamos hablando: un shmup de consola símplemente antológico.

El valor de este juego como pieza de coleccionismo ha alcanzado límites insospechados hace 10 años. Algunas unidades vendidas en eBay por más de 800€ en casos muy extremos, pero siendo su horquilla “natural” de precios la que oscila entre los 600/700€ en la actualidad. Es uno de los mayores griales consagrados de MEGA DRIVE, y por desgracia las unidades con reg card y en estados mint no se ven tan frecuentemente a la venta como hace unos años.

Por supuesto, los manuales japoneses lucen una calidad espectacular comparados a sus hermanos PAL. Todo a color y en papel satinado de primerísima calidad. Todo regado con ilustraciones aquí y allá. Una gozada para cualquier coleccionista de la reina de SEGA.



En el plano sonoro, sólo puedo recordar maravillas como esta:

TWILIGHT EXPRESS

https://youtu.be/uAL-HWNXoF8

O como esta otra:

MIGHTY GALS 2

https://youtu.be/FV9Ku-UOVz4

Esto es sólo una pequeña muestra musical de lo que atesora este videojuego. Una obra de culto y un legado que nadie debería olvidar cuando habla de la Cuarta Generación de Consolas.

Un gameplay del juego para finalizar:

https://youtu.be/vEF6oyZI-bA

SEGA!!!

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Geniales esos megaman xtreme @solid snake

Y que decir del Battlemania Daiginjō. Para mi un top 3 de todo el catálogo de Megadrive, una obra maestra y que prácticamente rebienta la consola técnicamente; un exclusivo japonés que deja en pañales otros llamados “grandes exclusivos” con más nombre, y que ya empieza a ser un poco más conocido.
Si bien su ambientación y algunos enemigos son muy japoneses/otakus, el juego está tan excelentemente diseñado, en todos sus apartados, que es un 10 todo. Y la BSO también, cañera, divertida, diversa: perfecta para un shooter perfecto.

Hace unos meses te lo recomendaba @ultra4thgen y veo que lo conseguiste en un estado de 10, felicidades

Un Resident Evil Gaiden en mejor estado que el que ya tenía, me jode porque siempre prefiero algo nuevo para la colección, pero así son los chollos…

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Voy a poner algunas llegadas. Y a ver si alguien me puede aclarar una cosa sobre la Game Boy

Game Boy Classica Española.

Tenia muchas ganas de tener esta versión, pero la caja nunca estaba con unos mínimos, o bien era muy cara. Y salio esta cerca de casa. Ahora a ver si consigo el cable link y los cascos.

Pero tengo una duda, y es que la caja es de spaco, pero tiene una serigrafia de Erbe en una solapa, y no se si es algo hecho de fabrica o realizado por algun poseedor anterior. El vendedor dice que esta era la versión de Erbe, pero no me cuadra porque la caja es de Spaco y los papeles también. La serigrafia esta muy bien hecha para ser homemade, así que no se… Pongo foto por si alguien puede aclararlo. No soy experto en Game Boy.

Amplio un poco la sección de Playstation

Muy interesantes esas adquisiciones [member=521]Wonderjota[/member] !!! Tanto la GameBoy Clásica, algo que siempre es una maravilla de ver, como ese Megaman Legends 2 que es de una subsaga que está empezando a viralizar también… Quizá sea porque es la saga de Megaman preferida de [member=798]char_aznable88[/member] , quién sabe!!

El Kurushi Final no lo tengo controlado, pero me llama la atención también “The War of the Worlds”, que basado en el libro de H.G. Wells y la musica de Jeff Wayne sobre la obra de Wells será una aventura divertida a poco que haya sido fiel. Siempre le tendré mucho cariño a esta obra porque de pequeño en casa teníamos la cinta de Jeff Wayne y mi hermano siempre hablaba sobre la narración de Orson Welles en la radio sobre la invasión y cómo llegó a producir pánico en la gente que escuchaba el programa, allá por 1938. Es probable que lo busque para incluirlo en la colección.

Por último, el ISS pro, que es otro juegazo, primero de la saga en PS1 si no me equivoco, al que le dediqué muchísimas horas…

Felicidades por esas adquisiciones!!!

Impresionante esa GB! Sobre la pregunta del logo de erbe, tiene pinta de ser una de las consolas que retiro erbe de Spaco cuando Nintendo le quito la distribución de la consola en favor de erbe.

Me suelo pasar por el post de vez en cuando y quería dar la enhorabuena por las excelentes adquisiciones!

Solo un pequeño apunte, coincido contigo [member=11]Solid Snake[/member] , menudos vicios al ISS pro, pero no es el primero de la saga en ps1, antes llegó el ISS Deluxe :wink:

Y antes el Goal Storm!!

Llegadas de marzo. PC powa!!








Bueno señores, por fin me llegó Ultime Menace y ahora ya puedo lucir la colección completa de los Dragon Ball PAL que llegaron a nuestras fronteras en super nintendo.

Ahora creo que pararé una temporada de comprar en SNES e iré a por otros formatos que también le tengo muchas ganas y mi cartera lo agradecerá.

Una foto espectacular. Gracias por compartirla y enhorabuena por la adquisición.

4 juegazos, que placer ver los juegos de Dragon ball de Snes juntitos :heart_eyes:

Pagué por él 200€ completo.

Lo jodido del hyper dimension es el manual adjunto en blanco y negro españolizado

Así es. Yo lo tengo, pero me falta la portada y contraportada.