[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

STREET FIGHTER II SPECIAL CHAMPION EDITION - SEGA GENESIS

Aqui una de las grandisimas joyas de la epoca, uno de los mejores juegos de lucha del sistema, lanzado en el año 1993 por CAPCOM producido por Yoshiki Okamoto, un juego donde contaremos con doce personajes y disfrutaremos los niveles a combos y buenos mamporros, el soundtrack es de lo mejorcito comparando con otras versiones, en opinion personal lo considero el mejor Street Fighter.

Me encanta la portada de la versión Génesis, incluso más que la versión PAL, tanto el arte de la versión Sega Genesis como para las 2 primeras entregas de street fighter 2 de SNES corrieron a cargo del ilustrador Mick McGinty

[member=1027]Frank89COD[/member]: Desconocía por completo la portada USA del Street Fighter de Sega Genesis, me parece cuanto menos curiosa y además bonita. Enhorabuena porque además luce en un estado espectacular.

Una consulta, ¿coleccionas más USA porque es la región donde vives?

[member=521]Wonderjota[/member]: Enhorabuena por completar la saga Street of Rage, [member=27]ULTRA4THGEN[/member] estará orgulloso de ti, jejeje. La verdad que yo creo que la sombra del 2 fue lo que le pasó factura a esta tercera parte, porque sin duda alguna sigue siendo un juego a la altura de la saga.

Enhorabuena a los 2 por esas adquisiciones.

[member=798]char_aznable88[/member] gracias tio, si, yo también creo que Sor 2 se llevo todo por delante en el genero en consolas, y era muy difícil competir con el.

[member=1027]Frank89COD[/member] [member=14]Megadrive[/member] Yo personalmente prefiero las portadas japonesas que estas mas estilo occidental… eso si , le daban un toque particular que aun hoy día perdura.

También la tenéis en caja de cartón, muchos juegos de sega Genesis salieron en ambos formatos, al contrario que aquí que salía en caja de plástico.

Un vendedor con un gran lote de juegos nuevos y precintados:

[member=14]Megadrive[/member]: Exactamente este Street Fighter en version americana salio tanto en caja de carton como de plastico, las de carton son muy delicadas, ese lote lo mire pero son de carton y lo preferi en caja de plastico.

[member=798]char_aznable88[/member]: Gracias tio, pues colecciono mas en version americana ya que estoy viviendo en USA desde hace unos años, tengo algunos juegos en PAL UK de Xbox One muchos estan tirados de precio en amazon.

[member=521]Wonderjota[/member]: Para mi depende del tipo de juego ya sean portadas japonesas, europeas o americanas estan bonitas y curiosas, en otros sistemas muchas portadas japonesas le tiran mas al estilo manga incluso gore.

En el canal deberían hacer un video sobre “Obras de Arte en Portadas”. Hay algunos títulos que tienen un grafismo maravilloso (al igual que otros son terribles…ejem… Master System…). Pero creo que sería un video la mar de interesante.

Ahhh perfecto, muy guay entonces que tengas una colección así. Esperamos pronto ver tu colección. :slight_smile:

Os enseño otra joyita del catalogo PS

Es la versión PAL UK ya que nunca salió en España. El juego fue lanzado tarde y supongo q por eso no lo trajeron aquí… Ya estaban a otras cosas.

La versión UK no sale tan habitualmente como la alemana y los precios de las unidades en buen estado son altitos…

Es un Rpg que mezcla ambientación futurista pero también parece medieval… Con preciosos escenarios fijos y batallas con efectos 3D.

Fue el primer star ocean en salir de Japón.

Psp, ps4 y vita han tenido sus remaster.

STAR OCEAN SECOND STORY PAL UK

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

El primer Star Ocean en salir de Japón fue la que para mí es la mejor versión del juego y no fue otra que la versión americana que salió a la luz un año antes que esta. Enhorabuena por el título.

Eso es salió un año antes… Me refería a qur no había salido de Japón otra parte de la. Saga. ;l

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ahora te iba a contestar eso mismo, que seguro que te referías al primero de la saga.

Buuaahhh [member=521]Wonderjota[/member] menudo artículazo te has agenciado.

La verdad que el Star Ocean 2 PAL UK es un juego dificilillo de ver, ya que es una versión muy cotizada para mucha gente. El Star Ocean 2 si no me equivoco, salió PAL en Francia, Alemania (no sé si en Italia), y en Reino Unido, siendo ésta última tal vez la más buscada por coleccionistas españoles por estar en inglés (ya que el inglés suele ser un idioma más extendido por nuestras tierras).

Muchos coleccionistas incluso desconocen que éste juego salió PAL UK, por lo que muchas veces tiran de la versión USA (y también porque la USA es más sencilla de ver que la PAL UK).

Enhorabuena compañero, menuda colección de PSX te estás montando.

Estoy de acuerdo contigo en que la versión pal inglesa es la más buscada pero no sólo porque se busque en inglés sino porque fue la versión que tuvo la tirada más corta a nivel europeo. De ello se deduce que es la versión más buscada y cotizada lo que siempre ha hecho a muchos coleccionistas decantarse por la versión americana que es más accesible. A nivel jugable muchos preferirán versiones distintas.

Hola!
Hace unos días vi un vídeo de @VirtuaNEStor sobre ps1 en el que brevemente comentó la escasa distribución de Erbe en Playstation, así que me dispuse a investigar un poco. El caso es que como ciertamente son pocos juegos, me he hecho todos ellos!! Perdón… todos?? Todos, no… seguro que ya sabéis cuál falta jejejejje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[member=1008]jufro[/member] no se cuales saco erbe al 100% pero a la cabeza me vienen dos q te faltan.

Por cierto me. Encantan los star wars esos… Felicidades macho… Pero los has comprado solo porque Virtua lo dijo… O porque realmente te gustan,?

Sip, Virtua me abrió la curiosidad y como eran asequibles m los pillé.
A mi tb me gusta todo lo relacionado con star wars, así que me apetecía probarlos, de hecho junto a estos compré otros relacionados. En cuanto a los otros tres, aún no los he probado, pero a priori el machine hunter se da un aire al gaunlet (que me gusta de mi época de Master System).
Ahora estoy otra vez intrigado! Cuál es el otro q me falta?? A parte del q ya sé jejejj

que tal el mass destruction?

Yo no coleccionaria por hacer un full set de un distribuidor… esta claro que ciertos distrubuidores localizaron mejor que otros pero yo no premiaria eso ahora. En su dia si… pero hoy no le veo el mismo sentido, aqui ya se trata de lo iconico mas que otra cosa o como mucho arte de manuales. Los full sets tienen una pega y es que es complicado que te gusten todos los juegos de algo cuando no es especifico tipo una saga por ejemplo. Cuando se hacen puede ser una razon interesante homenajear un sistema especial para ti o especial por algo que te guste quiza no un sistema pero si una casa por ejemplo todos los juegos de Ocean o de konami de la NES o de los 90 y 80 por que te gusta esa casa. Hacer una coleccion basada en un distribuidor determinado pues no es una mala idea de base… pero tiene la pega que el distribuidor no mira pelo, no es desarrollador, vas a toparte con juegos que igual no te molan … no se… creo que es una decision que se tiene que pensar. Yo me plantearia antes coleccionar por desarrollador que por distribuidor.

Hola!
Bueno, el mass destruction, no está mal, es bastante básico, aunque tienes q cumplir con misiones, se trata de cargarte todo lo q puedas jejejjej

En cuanto a lo que comentas de coleccionar por el distribuidor o hacer un full set, t puedo asegurar que en ningún momento me había parado a pensar en ello… simplemente m llamó la atención que erbe hubiese distribuido juegos de ps1, eran pocos y estaban a mi alcance. De hecho lo he colgado en este hilo por mera curiosidad… Tampoco se me pasa por la cabeza hacerme con el q falta, por razones económicas jejejejej

La verdad es q no tengo una forma fija de hacerme con juegos (fíjate que no digo coleccionar), los juegos a los q jugué o me molaron en su día, ya los tengo al 90%. Así que ahora me pillo los que me llaman la atención, si puedo jjejeje

Te falta el herc’s adventures pero aparte de este alguno mas. Saludos