[member=27]ULTRA4THGEN[/member] yo ya no se que decirte XDXD , porque el estado en que consigues las cosas es simplemente sublime… ademas articulos que son buscados y rebuscados por todo coleccionista cosa que le otorga aun mas relevancia la item.
Ademas del perfecto estado se junta que es un juegazo increíble… Felicidades crack como siempre dejando el listón lo mas alto posible… Genial!!!
A mi me hace mucha ilusión poner estos dos juegos. Siempre he sido muy fan de la saga Shining Force (como pueden ver en mi avatar), y he podido encontrar el Shining and the Darkness y el primer Shining Force versión japonesa a un precios bastante asequible y no lo he dudado.
Ya lucen en su estantería a la espera de poder probarlo.
A veces uno no sabe dónde poner el límite de la autoexigencia, supongo. En mi caso empieza a ser ya de psiquiatra ;D
Personalmente, la relevancia de esta adquisición se la doy más al hecho de que llevo años y años buscando una unidad así.
Una cuyo estado de conservación fuera perfecto, pues el juego es uno de mis favoritos de SUPER NINTENDO. Mi criterio me dice que el juego está entre el 9 sobre 10 más o menos, pues tiene varias imperfecciones. Pero vamos, que son mínimas y precísamente por esto, hoy pasa a formar parte de la colección. Por ponerte un ejemplo de alguna “tara”, esta pequeñísima doblez/desgaste en la esquina que mostré en esta foto:
Fíjate en la pestaña inferior izquierda
Pero bueno, que la unidad está en un estado excelente en general, incluido el manual de instrucciones, cosa muy importante para mí, y estoy tremendamente satisfecho con su incorporación.
Como te digo, llevaba años buscando un FF2 español así, y doy fe que han pasado decenas de posibilidades de compra por delante, pero todas con taras mayores/menores que no me dejaban “admitirlo”, pues para mí, el estado de conservación hoy por hoy es lo más importante a tener en cuenta antes de adquirir un nuevo juego.
Tanto es así, que prefiero no tenerlo durante años (como pasó con este Final Fight 2 de Arcadia) y cuando finalmente encuentro una unidad a mi gusto, poder sentirme satisfecho y no pensar en vender esa copia que “se que no es la definitiva”. Cada uno en este hobby tiene sus manías.
Gracias por tu comentario, me encanta que un coleccionista de tu categoría analice mis adquisiciones!!
Ya que estamos, y sabiendo que igual que a mí te gustan, te dejo unas capturas de las maravillosas ilustraciones del manual de instrucciones. Algo en lo que SNES no tiene rival en la GENERACIÓN 16BIT.
Un saludo y gracias por los puntos de vista! Siempre es de agradecer que otros aficionados dediquen un minuto a analizar y comentar las adquisiciones de otros. Es parte del encanto del foro clásico.
tengo envidia. Y a saber lo que te a costado. A menudo cuando voy por las tiendas y veo esas cajas de carton de lo que sea marcadas por cintas plasticas o correas de los aparatos antirrobo lo pienso… es que hay articulos de 25 o 30 años mejor conservados que los que muchos encontaron en sus tiendas en su dia. Estas cosas son un descubrimiento siempre.
No me quiero ni imaginar el pastiche que vale ese Final Fight 2. Joder parece nuevo, fabricado ayer mismo, y con todos mis respetos, lo de la pestaña inferior izquierda es una chorrada, he visto juegos nuevos en peor estado que este.
Fantástico y muy bonito ese Final Fight 2, además en ese juego, aparte de ser muy bueno tuvimos la suerte en España de que saliera con la portada japonesa y en caja negra de Capcom, muy bonita. Mítico ver a chun li en el escenario inicial comiendo ramen en el fondo.
Por mi parte vengo con varios juegos.
Primero de todos un auténtico imprescindible del catálogo, SUPER METROID pal españa; lo tenia pal uk caja grande y siempre me ha encantado ese formato pero decidí adquirir también el pal españa.
De NES, un buen juego, Gremlins 2: The New Batch pal B esp, juego de Sunsoft que sinceramente no sabian hacer juegos malos, con sus etiqueta de ECI detrás (realmente las ponian donde les daba la gana…)
Y 2 de PSX, el Mortal Kombat Trilogy (fantástica recopilación/conversión, quizá la mejor de todas de los MK clásicos) con manual sobadete pero bueno, eso si este juego por cada 1 de primera edición hay 25 platinum es curioso.
Y el Threads Of Fate, un buen action rpg de Square, en inglés solo salió en EEUU. Juego abierto pero en estado de 10, con su etiqueta de apertura superior (jodidas de ver estas yankis) y precinto original con hang tag).
La verdad es que lo curioso de este hobby es también, a veces… encontrar cosas que ya no suelen verse en determinados estados de conservación (o no tanto como hace 10 años).
Tiene su dificultad encontrarlas (en mi caso, con este FF2 hablamos de AÑOS de paciencia y búsqueda) pero ahí reside a veces la “gracia” del asunto, “el reto personal” que comentaba hace unos días en el hilo de [member=521]Wonderjota[/member] sobre customs.
E indudablemente implica un esfuerzo económico, ya no estamos en 2008 sino en 2018. Pero la recompensa, al menos hablo por mí, es gratificante.
Un saludo [member=982]Consul[/member] .
Muchas gracias por tu análisis personal de la adquisición. De verdad que valoro mucho vuestros puntos de vista.
El momentazo Chun Li es un detalle de buen gusto de los desarrolladores del juego, bajo la batuta mágica de Tokuro Fujiwara (otro de los grandes “padres” de la mejor Capcom, y director de la división de consolas de la compañía del 88 al 96 (vamos…MI ÉPOCA DORADA nada menos!!)
Un saludo [member=8]giru85[/member] y enhorabuena por ese Metroid español.
No te falta razón, se que los cuatro defectillos que tiene la caja y alguna arruguita del manual son sólo pequeños detalles, pero me gusta mostrarlos.
Tal vez su estado podría considerarse entre el Near Mint y el Mint, en alguna escala intermedia, pero vamos, que eso son distracciones.
Lo que importa es que está en la condición mínima que yo quiero y que estoy muy contento (y con menos dinero en la cartera)
Gracias por tu análisis compañero, un placer leer tus opiniones [member=929]torka[/member] .
[member=8]giru85[/member] Macho casi nos compenetramos dos veces XD, yo estuve a punto de comprar un Super Metroid también XD, hace tiempo que busco uno en el mejor estado posible… pero nada… pican demasiado y no están tan bien.
Te has agenciado una joya, que tiene un hueco en la historia de los videjuegos y un ítem principal en cualquier colección, felicidades.
El Mortal Kombat trilogy cada vez se ve menos sobretodo en black label, la parte de detras no tiene español no? solo la bandera…
Ese Threads of fate es bastante buscado por coleccionistas, personalmente no me gusta es estilo del juego, y no lo adquiriré, buena pieza.
[member=938]Z80[/member] si quieres un escaneo de lo hago, no se si el mio te vale.
[member=27]ULTRA4THGEN[/member] gracias tio, la verdad que es un juegazo con todas las letras, y mucha gente creo que no sabe que se trata del Shienryu
[member=845]Alucard[/member] cuantos te faltan? de Mega CD? La portada de los megaman de NES son la leche tio… son tan feas que se convierten en bonitas … destilan nostalgia… preciosa.
[member=977]Bladu249[/member] No he jugado nunca ningun Shinning, no suelo tener paciencia para estos juegos, y con los clásicos menos aun jeejee, las portada es preciosa …
Pues te lo agradeceria en el alma porque no he podido encontrar ninguno por internet con resolucion suficiente como para editarlo un poco, el unico que hay es en formato caja DVD
[member=845]Alucard[/member] cuantos te faltan? de Mega CD? La portada de los megaman de NES son la leche tio… son tan feas que se convierten en bonitas … destilan nostalgia… preciosa.
[member=521]Wonderjota[/member] pues actualmente me faltan 12 juegos para terminar ya que esta semana me agencie 3 mas el prize fighter el star was ches y el lethal enforcess 2 ya subire fotos saludos
[member=27]ULTRA4THGEN[/member] en la cartera no, menos dinero en la cuenta corriente. Ambos sabemos que la pasta que vale este juego no la llevamos en la cartera granujilla. Por otro lado, qué cojones, si te lo puedes permitir adelante, qué sería del ser humano si no se pudiera permitir un caprichito finalfightero de tanto en cuando.
Buenas, me ha llegado un juego que le tenia muchas ganas… es un juego para mi bastante fetiche, y no porque sea un fan de la saga Tales, o un fan de los JRPG, para nada. Simplemente es un juego que veía en revistas y que veía en el mercado de Sant Antoni hace 18 años… miraba esa portada y me quedaba flipando… esos pixelotes en una época que las 3D eran la moda… lo deje pasar y por fin me he decidido a ir a por el…
No queria ver como sigue subiendo el precio… así que he tenido la suerte de conseguir uno que esta completo con todo y en un estado genial.
TALES OF DESTINY USA BLACK LABEL
El juego salio en 1997 Japon y un año después en USA, y es el primer Tales en llegar a un país de habla inglesa. El juego salio en un remake para PS2, y luego salio una versión directors cut tambien para PS2. Lo curioso es que la versión canónica en la serie es la versión de ps2 ya que se cambiaron algunas cosas de la historia… Existe una segunda parte, que sucede 18 años despues… y que salio también en Japón y USA.
Aquí se ve el panfleto de publicidad de Namco con el precinto, y el precinto lateral conservado.
Aquí se ve el extensísimo manual a color de papel de calidad altisima y sus preciosas ilustraciones. Dedicado a [member=27]ULTRA4THGEN[/member] y con la tarjeta de registro.
Gran adquisición @wonderjota del primer tales of destiny. Curioso que conservasen el precinto de arriba en un papelito. Ese precinto completa el juego. Buen juego por cierto, el 2 me parece inferior.