Enefecto mi querido [member=521]Wonderjota[/member] y decir tambien que la version “normal” tanto la uk como la multi tienen sles524
que pasada el symphoni of the night, no llega a estar a la altura del super castlevania IV o los castlevania de nes pero es el siguiente en mi ranking y ojala salga como juego incluido en la playstation mini.
Dios mío [member=521]Wonderjota[/member] :o El Zelda A Link to the Past luce espectacular, pero has adquirido desde luego que uno de los peces más gordos del catálogo PAL de PSX, la versión multiidioma y limited edition del Symphony of the Night, desde luego que te has quitado uno de los más gordos del catálogo de psx. Mi enhorabuena. ^^
Y [member=50]Kaphwan 81[/member], desde luego que a veces un mal embalaje hace que una unidad nueva se resienta, pero la que has presentado no está tampoco en muy mal estado. Esas cajas de cartón son un problema es cierto, pero el interior luce de 10, y el daño que tiene en el lateral creo que no es tan grande y no afecta mucho al producto. Desde luego que los MVS hoy día son un buen reclamo para los coleccionistas que quieren tener juegos originales de Neo Geo y no gastarse las indecentes cantidades que cuesta AES. Enhorabuena también por esa adquisición y el enfoque que le estás dando a la colección.
Ultima incorporación a la cole de Saturn, Soukyugurentai nuevo, penúltimo shmup que me faltaba por comprar, aunque ya tenia la versión Otokuyo que viene con la demo del battle garrega.
Ahora a por el Gekirindan y se acabó el tema shmups en Saturn, luego tocará centrarse en terminar mi target list…a ver si el año que viene finalizo Saturn jap y puedo centrarme en otras cosas ;D
Me suena un poco a “chino” (o japonés en su defecto xD) los títulos que comentas, pues en el género shmups ando un poco “pegado”, pero imagino el colosal trabajo por ir adquiriendo esos títulos. He podido ver vídeos y desde luego que se ve un shmups muy frenético. Enhorabuena y espero termines pronto la colección [member=510]Shinsnk[/member] .
Todo lo que venga de Raizing suele ser de calidad, en este caso el Soukyugurentai está considerado uno de los mejores shmups de Saturn. A mi personalmente me gustan mas los de scroll horizontal tipo Blazing Star o Progear no Arashi pero mira dentro de los verticales este es de mis preferidos. No es el danmaku típico de mil millones de balas, que esos me estresan y no me agradan…este es muy guapo de jugar, quizá lo unico malo es que la musica ralla bastante xDD. A nivel coleccionista una unidad precintada es algo bastante TOP en el sistema
Es una pena que hoy en día el genero esté tan abandonado…pero bueno, hay mucho y bueno por descubrir de esos años.
[member=27]ULTRA4THGEN[/member] pues parece que sale este y el Rondo, para Ps4, pero creo que solo en digital, no se si en japon saldra en fisico… no lo creo. Es increible como Konami maltrata sus sagas.
[member=9]docobo[/member] gracias por comentar compañero.
[member=50]Kaphwan 81[/member] Felicidades por ese juego de mvs, si estaba nuevo cuando lo vendieron es una pena el golpe…a veces los vendedores es increible como empaquetan las cosas, venden como articulo de oro y envian como una mierda.
[member=842]RinconDelBit[/member] Hola compañero, para mi el SSCIV tambien es el mejor, quizás porque es el que mas disfrute en su dia por la edad en la que me pillo.
[member=798]char_aznable88[/member] Gracias tio,si me he quitado uno de los gordos, de la lista me falta el clock tower español, pero tengo muchas dudas de si pillarlo porque como juego en su dia no le hice caso, pero como articulo de colección si que me llama.
[member=510]Shinsnk[/member] Ese Soukyugurentai que decir, uno de los imprescindibles entre lo shmups de Saturn. Felicidades
Enhorabuena por el título [member=521]Wonderjota[/member], lo merece con creces. Pedazo de juego del catálogo. Te estás dejando una colección de ps1 digna de admirar. Un saludo
Fecididades por la adquisición [member=510]Shinsnk[/member] y ánimo en la recta final del sistema!
Se ve que esta la temporada de Zeldas A Link to the Past eh Wonderjota
Que maravilla [member=585]michi[/member] posiblemente el mejor juego del sistema en un estado casi identico al de [member=521]Wonderjota[/member] . Felicidades a los dos. Que te llegue un título así a casa es una auténtica locura!!!. Mereceis un video, sois grandes… bueno [member=585]michi[/member] ya tiene uno y el segundo está en la mesa de trabajo… jajaja.
Enhorabuena [member=585]michi[/member] también por uno de los mejores juegos ya no sólo de snes, si no de la historia. Y es que el A Link to the Past es leyenda viva del “mundillo”.
Y con ganas de ver el vídeo tanto de [member=585]michi[/member] como de [member=521]Wonderjota[/member], <3 estoy convencido que ambas gamerooms merecen muchísimo la pena de verse.
Desde mi punto de vista es el JUEGO.
Es mi juego favorito…
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cuantos a link to the past y SoTN hay por aquí pero que pasa que los regalan o que? Jaja
Impecables estados de esos Zelda @wonderjota y @michi felicidades
Cuanto al Castlevania SoTN coleccionista multiidioma… es un grial y una autentica joya; el juego es buenísimo y es que además viene la banda sonora en un cd aparte, y que decir de esa banda sonora!..
Juer, dejo de pasarme unos días por aquí y me llegáis con joyas tremendísimas!
Un Snatcher, uno de mis juegos favoritos de toda la historia, un Mutant Legue Hockey españolizado, juego rarísimo del sistema que tengo en el punto de mira hace un tiempo, un par de ALTTP, como bien decís, historia viva del videojuego como arte, y otro SOTN collectors. Prffff, tremendo todo, enhorabuena por semejantes incorporaciones chicos.
Bueno aqui pongo mis adquisiciones de este mes, aunque en verdad han sido todas regalos de cumpleaños de colegas y familia, siento mucho que no sea material CIB, pero bueno, en general (excepto megadrive que si procuro tener todo cib o al menos cercano) de nes y snes (exceptuando ciertos titulos) suelo tener todo cartucho pelado, siempre me he considerado mas jugon que coleccionista, pido perdon porque sé que a ciertas personas le puede molestar presentar esta clase de material (Ya me ha pasado en otros foros).
Le tenia muchas ganas al Sonic Mania Plus y la verdad me esta encantando además de que me esta ayudando a pasar un momento duro en mi vida personal evocando el feeling de los sonic 2D, muy contento con este titulo en concreto.
Las colecciones de cartuchos sueltos son también preciosas.
Desde luego yo aplaudiría si la colgases completa alguna vez. Yo empecé así hace ya unos años y es otra forma de coleccionismo como otra cualquiera, más sencilla pero no por ello criticable.
Enhorabuena por ese Sonic Mania
Menuda preciosidad de packaging!!!
No te creas, mi “coleccion” podria clasificarse de “altibajos” con mas bajos que altos haha, igual me pongo a subirla a los pocos.
[member=69]MarcoRossi[/member] Gracias por comentar, poco a poco voy tachando de la lista, pero siempre que pienso que ya solo quedan 4 o 5 me viene otro que no recordaba… XD
[member=585]michi[/member] ufff impecable el estado de esa unidad, ya me gustaría que el mio estuviera así. Felicidades por semejante maravilla.
[member=882]VirtuaNEStor[/member] Gracias por las palabras, desando ver ese video de michi, ya me gustaría a mi poder participar en el canal de Spinecard, llego 8 años tarde jajaja, hoy por hoy no tengo gameroom que mostar. :-\ un saludo crack
[member=798]char_aznable88[/member] como le decia a Virtua, actualmente no tengo gameroom así que poco puedo mostrar, pero como siempre, gracias por tu palabras e interés tío.
[member=8]giru85[/member] Gracias, el juego es una maravilla, la banda sonora efectivamente como en casi todos los castlevania es muy muy buena.
[member=27]ULTRA4THGEN[/member] yo de mega se lo justito pero ese juego ni lo conocia, felicidades por esa unidad tan rara.
Yo quito otro de la lista, juego desproporcionadamente caro para la cantidad de siempre hay en el mercado a disposición de los coleccionistas. si es cierto que suele faltar uno de los dos manuales, pero bueno.
The Legend of Dragoon PAL ESP
JRPG desarrollado por SCE Japan Studio durante 3 años 1996-1999 (JP) 2001 (Eur), ayudados por Polyphony Digital que hicieron las CGIs . Mas de 100 personas trabajaron en el juego y 16 millones de $ de la época, es decir una gran producción para un juego de playstation.
La cantidad de CGIs obligaron a usar 4 CDs.
Gráficos muy muy bonitos sobretodo en los escenarios, con algunos efectos de profundidad muy bien conseguidos, personajes bien diseñados, para mi gusto, una maravilla para el sistema que en el que corría y el genero que es. Y la típica jugabilidad por turnos, con combates aleatorios a ciegas… lo típico de entonces jejeje
Lo peor, algo endémico de la 5a generación los tiempos de carga, entre pantallas y combates. Algo duro de tragar si juegas en el sistema original.