[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Bueno, como esta semana ha sido mi cumpleaños, me he dado unos caprichitos y compre un buen lote de ds (con buenos juegos) y luego me pille este de forma individual y que casi me joden los buitres de wallapop, pero al final la chica mantuvo su compostura y solo me hizo pagar 7€ mas de los 10 pactados menos mal jaja

precintado por supuesto

Yo no veo las fotos compañeros

+1

a ver ahora

Si

Como es eso? Pactaste 10€ y luego te hizo pagar 17€?

Cada uno como quiera, pero yo en esas dinámicas no entro.
Muchas veces te dicen que tienen otro comprador que le ofrece más y es solo una artimaña para subir precio.
No cedo a subastas de wallapop. Si se pacta un precio, ese va a misa. ¿Que cambia? Pues adiós muy buenas, que se lo quede el otro.

Te sorprenderías de la cantidad de veces que luego, curiosamente, el que les ofrecía más ya no lo quiere. Claro ejemplo de que era todo un farol.
Y en el caso de que sea cierto, pues y pretendan que les pague más, paso.

A todo esto, muy buen título y súper adictivo para la pequeña.

Yo solo cedería si el vendedor aun subiendo unos euros de más al precio anteriormente pactado sigue siendo la única unidad que más económicamente puedo conseguir a ese precio.

[member=26]Tuni[/member] fantástica adquisición este Ace Attonery pero creo que esta adquisición va más bien en el hilo de adquisiciones modernas.

opino lo mismo jeje entiendo lo que quiere decir [member=3]Davidgoba[/member] pero es un juego que encontrarlo por 17€ precintado y envio incluido es muy dificil, la verdad que es un regalo, y no me extrañaría que hubiese buitres detras, ya que me estaba diciendo que le estaban ofreciendo (y se lo creo)

[member=4]VirtuaNEStor[/member] la verdad que no se bien en que parte va jajaja ya que es del 2000 y poco

la verdad que no se bien en que parte va jajaja ya que es del 2000 y poco

Es un juego de 2008 ;D

Hace ya varios años pude comprar el turtles tournament fighters pal noe, a un precio ciertamente ridículo, pero ya sabéis como es esto del coleccionismo, redefiniendo la colección decidí no tener juegos pal noe, a no ser que fuese la única opción de tenerlos pal y siempre valorando la alternativa ntsc usa, porque prefiero tenerlos en inglés antes que el inentendible para mí alemán. Por lo tanto decidí venderlo y buscar la versión pal uk.
Sin mas dilación os presento el turtles tournament pero esta vez pal uk.

Genial esa adquisición.
Me hace gracia que compartamos maneras de coleccionar. Usa, ita, ingles, pero lo último Alemán o japo.

Recientemente me pude hacer con una unidad del título que presentas, enhorabuena. Grandísimo título.

Enhorabuena por ese cambio de región [member=9]docobo[/member] En realidad la versión UKV fue la que se distribuyó dentro de nuestras fronteras con manual adjunto de baja calidad. Pero estoy seguro de que se distribuyño igualmente sin ese manual adjunto. Eso si, la NOE no la he visto distribuida aquí.

Wapisimo. Este juego a mi me gusta bastante; a ver que como juego de lucha esta a años luz de los tops, pero me parece entretenido
A mi también me da mucha pereza el pal noe. Decidí lo mismo con el kirby de nes, aquí llegó el pal noe españolizado y va caro, pero lo peor es esas cajas e instrucciones en alemán. Ese juego decidí pillarmelo pal uk. Todo en inglés y va barao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto, hay una españolización con 1 o 2 hojas fotocopiadas, la verdad, peor fotocopiadas es imposible hacerlo.

De las portadas que más me gustan de Super Nintendo, gran juego y en un estado excelente crack, a ver si te animas y enseñas esa cole de Snes :wink:

Estoy en ello, tenía todas las fotos en picasa, y los guapos de google, lo compraron y cambiaron todo, por lo cual, todos esos enlaces se fueron a la meh… y me toca hacer mucho mas trabajo del que me pensaba

Precioso ese tournament fighters!

Yo procedo a mostrar también mis últimas adquisiciones.

En primer lugar se trata de un juego del que ya hablamos hace nada en este hilo pero en este caso se trata de la versión en cartucho. Traigo al hilo la versión occidental del que para mi es el mejor beat em up del sistema, con un apartado artistico fabuloso. Hay que decir que este juego lo tenia en versión japonesa pero era el último juego que me quedaba de mejorar en mi colección de AES ya que tenía unas marquitas arriba del insert. Lo compré en su dia en la tienda “Nin Nin” pero a pesar de que en las fotos de esta tienda aparecia en perfecto estado, me vino con numerosos daños que denotaban que el artículo que me enviaron no era el mismo. No obstante, y dado que el precio acompañaba, decidi quedarmelo conocedor del aumento de cotizacion que iba a tener en los meses y años posteriores hasta que por fin pudiese mejorarlo, y hoy ha sido el día. Por tanto, Sengoku 2 versión occidental. Adjunto tambien fotografia de la trilogia al completo. El tercero lo tengo japonés. En Neo Geo AES este detalle no me importa mucho, me gustan las dos regiones por igual. Y he de decir que la portada del sengoku 2 japones me gustaba incluso mas.

En segundo lugar presento un título de mega cd. La que es para mi la mejor conversión del clásico arcade “Ninja Warriors”. Este título de mega cd tiene algunas peculiaridades. La música es compuesta y remasterizada por el grupo musical de la casa “Taito”, banda que tiene como nombre “Zuntata”. Y sin duda se trata de una de las mejores bandas sonoras del catálogo destacando su tema principal: “Daddy Mulk”. Y la otra particularidad es que se trata de una conversión programada por Natsume en 1993, empresa que también programó para Super Nes en 1994 la secuela de este juego; “Ninja Warriors Again”. Procedo a poner foto de ambos títulos y os dejo un link a un video de Zuntata.

Un saludo y espero que os gusten







https://www.youtube.com/watch?v=OFjv6_p7qRE

Gran compra Virtua, me alegro mucho de que encontrases una unidad del estado que te gusta a ti.
Ninja Warrior no lo conozco, voy a mirarlo a ver si me gusta.

Enhorabuena Virtua por esas comprazas!!

Destacar el estado de ese Sengoku2, me encanta. Título que está sufriendo una subida constante y encontrarlo en ese estado ya es tarea muy complicada.

@Hierenous, titulazo, te va a encantar.