Me llegaron esta semana desde USA, buscaba el 2 a toda costa desde hace tiempo que me trae muucha nostalgia de esa época y el 3 tb me trae nostalgia pero menos , se puso a tiro y aquí esta, el 4 dudo lo compre nunca, aunque dicen es el mejor de los clásicos. El mejor creo firmemente es el Phantasy Star 1 de la Master System que esta en camino jejeje, pronto lo compartire por aqui.
Ambos juegos completos con manual y algun flyer de la epoca dentro.
ahora que lo ha comprado,¿no?
pero sí, a mi me colaron un four sword mas falso que un euro con la cara de popeye, en un expomanga.
Deberia haberme quedado con la cara de ese tunante.
gracias! Si en este caso si pasaron, tuve suerte supongo, pague impuestos en el momento de comprarlos pero otras veces es una putada que pagas extra en correos para recoger el paquete, quizas por el tamaño del paquete influye. El tema con esos impuestos es que aun asi muchas veces te sale a cuenta porque tanto en USA com UK o Japon hay mucha mas oferta de videojuegos retro que en Europa y los precios siguen siendo mejores que por aqui , es lo que llevo observando los ultimos años a pesar de la escalada de precios generalizada.
Wild West C.O.Wboys of Moo Mesa de Konami es conocido como el Sunset Riders para niños. Es uno de los famosos juegos licenciados que Konami hizo oara Arcade en los primeros 90 (Aliens, Bucky O Hare, Tortugas Ninja, Simpsons…) En este caso se trata de una serie de dibujos animados emitida en USA y latinoamerica con personajes (Vacas antropomorficas de profesion vaqueras…) diseñados por el creador de la Tortugas Ninja. A mi el juego me encanta y me hace muchisima ilusion tener por fin esta joyita en mi colección. Es un muy buen Run and Gun.
El Eightman se me puso a tiro y la verdad es que esta muy resulton pese a no ser uno de los grandes del catalogo.
El Samurai ShodownV me apetecia mucho tenerlo ya que no es muy comun y es una saga muy iconica a la que le tengo un cariño especial desde los tiempos del Neo Rage y los Pentium IIl.
ese juego lo recuerdo de la epoca, era un salon con un dueño mega piratilla, asi que seguramente era una placa bootleg de un par de cojon@s pero joder era una pasada de juego, muchos años más tarde me enteré que esa locura era de Konami
8man mítico, muy rápido y divertido, corto, pero frenético como él solo
Y llego! Por fin tengo este clasico, completo, soñando con el juego desde niño, pero en la época no lo vendían en ningun sitio, despues me olvidé años de esta saga hasta que me invadió la nostálgia. Para mi el mejor de la saga, se puede jugar hoy dia con perspectiva de epoca porque el juego es duro.
No sé si darte las gracias, o mandarte a la mierda. Se me acaban de ir 80€ en este mismo libro (bueno, en realidad son tres), ni sabia que existía hasta que lo he visto aquí. En Amazon quedan 4 más, y en Ebay veo que los precios oscilan entre 85€ y 300€
La antología de Amano, los diez primeros FF en ilustraciones. Puta pasada.
me flipa Amano desde que lo descubri a mitad de los 90s y empece a pillar todo libro que salia o veia en tiendas especializdaas de Madrid y Barcelona cuando las visitaba cada año, tendre como 10 libros de arte suyos, incluido ese que te has pillado es mas bien de los ultimos pero buenos recopilatorios
Buenas. Ahora que os leo. Te informo que es súper fácil quitar la pegatina y pegar de nuevo con la misma cola. Al calentar con una pistola decapante por detrás de la caja sale fácil y pega también. Ahí tengo una donante que le mande a un amigo! Cómo está todas las de PS1. Algunas son más difíciles de salir que otras. Prueba y verás que fácil!