[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

¿Que dices? Yo lo veo fatal.
Docobo, no le hagas caso, ese juego está hecho polvo. Mándamelo que ya hago yo el esfuerzo de quedármelo. ;D

Jaja, que mamoncetes! :-*

Dos títulos “básicos” y de fácil adquisición pero que aún no tenía y que me he podido hacer con ellos en un estado casi nuevo.
Para mí, dos imprescindibles dentro del catálogo de DC

3 Me gusta

En primer lugar felicitar a @Preacher por esas adquisiciones para la colección de Splatterhouse que has mostrado!! Cuando estuve en Japón me hubiera gustado hacerme con la versión de MD, pero no la vi por ningún sitio…

También felicitar a @Docobo por esa gran adquisición del Final Fight 3, sobre todo si además has podido conseguirlo a un precio adsequible!

Por mi parte hoy recibí un par de paquetes que me gustaría compartir con tod@s.

De esta forma junto la versión PAL y la versión JAP

Además, también me llegó un título para PS Vita, que cada día me gusta más.

Genial esas adquisiciones!

Me gusta más la portada del Rockman.

Sobre el Soldter, veo que te has hecho con la versión Jap. Porque te decidiste por esta y no la Us?

Por cierto, grandísimo juegonpara la vita

Es la versión asiática que viene con multi-idioma, por ello me hice con ella.

La portada del Rockman también me gusta más a mi, creo que la decisión popular también coincide :smiley:

¿No deberíamos crear un hilo de adquisiciones modernas?

Sí me parecería buena idea.

Hilo creado en el foro dedicado a material moderno y actual.

Geniales adquisiciones por cierto. Ese Soul Calibur es impresionante y que decir del Megaman Willy Wars, es tan bonito y espectacular que creo que te debiste de sentir la persona mas afortunada del mundo cuando lo has recibido.

Efectivamente Haggar, se me ha olvidado dar la enhorabuena a los compañeros por las adquisiciones. Que juegazos.

Para mi Soul Calibur es…creo que no tengo palabras, de verdad…que juegazo, que música, que arte…y el Sonic Adventure también es un gran juego.

Snake, enhorabuena por ir completando esa colección que se que estas haciendo de Mega man.

1 me gusta

Felicidades a todos, es un auténtico placer visitar este hilo después de unos días y ver el ritmo de adquisiciones, y la calidad y nivel de cada una de ellas, espectacular.

Yo por mi parte os presento un juego que no salió en versión pal, no es otro que el S.O.S. en usa o Septentrion en Japón. Como que mi prioridad es Pal Esp > Pal Uk > Pal > Ntsc Usa > Ntsc Jap , a falta de los 3 primeros condicionantes me hice con la versión Americana.

Lo conocí hace bien poco docobo y me impresionó por su estilo de juego, creo que de este estilo solo está SOS, o por lo menos yo no he visto nada igual, se ve en un estado envidiable, enhorabuena crack.

Yo lo conoci el jap septentrion, en usa no se suelen ver menudo juegazo.

No deja de tener puntos en común con tu prince of persia como el límite de tiempo para poder sobrevivir.

Si, no se suelen ver demasiado, el japonés es mas común.

He visto este video en Youtube y se lo acaban en 5 minutos, imagino que no debe de ser nada fácil, para pasarlo de carrerilla debes de haberle metido muchas horas de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=fsaw-w3dB0M

Docobo, enhorabuena por el juego. Juraría que es de Human ¿no? Que habrá sido de esta gente. Que juegazos hacían…

Human fue muy mítica, super soccer,clock tower…

Fantástica adquisición @docobo. Se trata de un juego que era desconocido hasta que se hizo famoso en España por el video de los chicos de “Gameback” (creo que se llamaban así). Un juego muy original e inmersivo.

Es increible que me pase por este hilo y vea un Megaman Willy Wars como artículo de útlima adquisición. Fantástrica compra y uno de los juegos con más tirón y demanda del catálogo de megadrive tanto en su formato japones como PAL. El juego en si goza de la remasterización de los tres primeros megaman de NES con sus musicas caracteristicas adaptadas al chip sonoro de la megadrive, aunque de ejecución algo lenta para mi gusto. El aspecto gráfico es muy bueno con excepción de las ralentizaciones que, desgraciadamente, son más habituales de lo que a uno podría gustarle. Aun así tenemos la posibilidad de grabar partida e incorpora un “juego” nuevo con 3 nuevos robot masters y un castillo adicional.

Una fantástica compra, enhorabuena por ello t gracias por compartirla con nosotros.

Enhorabuena a todos por esas fantásticas adquisiciones, como esto siga a este ritmo vais a elevar el caché del foro jejeje