[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Aqui quiza alguien tenga Un ff7 precintado de primera tirada

1 me gusta

Vaya joyitas que has comprado. Felicidades.

Esto de los videojuegos retro es un no parar y una ruina. LoL.

2 Me gusta

No es bueno que los hermanos estén separados:

You will never walk alone

17 Me gusta

Muy buenas, compañeros de foro. Hoy vengo a traeros mis primeras compras del año, con las que estoy muy contento tanto por el estado de conservación, como por el precio. En primer lugar, un título de Super Nintendo en su versión española y prácticamente nuevo; no era una de mis prioridades, pero es que estaba a precio de derribo, de esos que no crees que a día de hoy sean posibles habiendo cartón de por medio, así que me lo traje a casa:


EQUINOX


Por otro lado, un título muy frecuente de Master System pero no por ello carente de calidad. Más bien justo al contrario, ya que es un pedazo de juego que es casi un imprescindible del catálogo de la 8 bits de Sega. Además, completito hasta con la garantís y todo:


LAND OF ILLUSION

PD: ¿Qué ha sido de @Wonderjota? ¿La movida aquella que hubo que acabó en expulsión le ha hecho abandonar el foro? :face_with_raised_eyebrow:

13 Me gusta

Cual es el nuevo? o compraste los dos?

Ese R-Type III está impoluto!.. oye, tienes más fotos de caja del R-Type III? y de más cerca? sobre todo los bordes y pestañas, donde se cierra y se habre la caja, es que estoy flipando, parece IM-PO-LU-TO :face_with_monocle: :money_mouth_face: :ok_hand:

1 me gusta

Cuando llegue a casa te mando amigo

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

El mío (que aun no me ha llegado, y tardará lo suyo aun) es LAMENTABLE en comparación a ese :smile_cat: (Bueno, reconozco que ya lo compré a posta algo tocado, porque la diferencia de precio es muy, muy grande :stuck_out_tongue_closed_eyes: )

1 me gusta

Me cago en mi puta calavera!!! Me he puesto a jugar y se me ha pasado el Kin of Dragons!!!.. mi puta estapampa!

Y el precio… joder, me convencía mucho, lo hubiera sobrepujado sin puto problema, aun un pico para arriba si hiciera falta… :expressionless:

Me cago en dios, el puto vicio de jugar me inhibe de lo fundamental… comprar más mierda para la estantería :sweat_smile:

Cago en la hostia, en serio me ha jodido… :expressionless:

1 me gusta

Ten paciencia. Puedes sacarlo a precio similar en mejor estado. No creo que haya subido tanto en un año.

2 Me gusta

Bueno, estaba dispuesto a subir la puja, porque tenía otras 2 pujas ganadas… y el precio para el envío en ese vendedor es lo mismo para un juego de Super Famicom que para 3… y quería ahorrar en el envío :sweat_smile: ( si ese concepto de ahorro de “gasto más pero me ahorro unos euros” que tenemos a veces cuando coleccionamos :stuck_out_tongue_closed_eyes: ) …

Pos ná, a otra cosa mariposa ( Uy!.. esa frase, es de los 90, no? :smile_cat: )

Dudo que haya del 2000 para arriba por estos lares…

1 me gusta

Hostia puta era un pedazo de ganga. Esas cosas San mucho coraje.
Si te sirve de consuelo yo lo compré en Japón y aún me costó más :sweat_smile:
Es un juego que ha estancado si no bajado su precio, porque a la luz de su precio han salido ejemplares japoneses de debajo de las piedras que a saber dónde andaban…

1 me gusta

Pues seguimos con el desfalco… uno de ebay y otro de cex (5 rupias a quien adivine cuál de cada XD)

Me sorprendió gratamente el estado, está impoluto.

Aprovecho para enseñar mi espejo de la trifuerza, que le hará compañía :smiley:

13 Me gusta

El zelda de Gamecube, de cex y el Castlevania de nintendo gba,de ebay…

@Aceskies

2 Me gusta

¿Sabes que te odio profundamente después de ver ese espejo verdad ? :wink:

El nuevo es R type III. El Pal lo tenía ya de antes. Estaba muy solito sin su chache…:disappointed_relieved:

1 me gusta

Sabes que lo tienes a 10€ en zavvi verdad?

Aunque yo lo compré junto a un pack junto a una camiseta y el libraco Zelda Enciclopedia, pero por más que lo busco no lo encuentro. No es problema porque ese libro aún se vende en otras plataformas.

1 me gusta

Miraré. Gracias compañero

pillé algunas cosas que nada tiene que ver una con la otra, como siempre :joy::dizzy_face:

2 items de Neo Geo de la mano del camarada @flaixneogeo
Oshidashi Zintrick, un puzzle exclusivo de Neo Geo CD (no, tampoco salió ni en MVS), un rollo puyo puyo pero pudiendo rotar la pantalla

!

Moneda original que se usaba en los parques de atracciones / mega salón recreativo de SNK, los llamados Neo Geo Land (existieron 3, creo que todos en Osaka)


Monster World IV megadrive jap del compi @Shinsnk

!

mejora de estado del Banjo, conseguí la pegatina de la promoción de la primera tirada :drooling_face::sweat_smile::see_no_evil:


y por fin, mejora del Sonic & Knuckles (esa caja interna está SIEMPRE chafada!)


tomb raider 1 psx caja doble, el distribuido en España con etiqueta de Proein y cd demo

para mi es dios ese juego; lo disfruté y me marcó mazo en su dia en pc; completo la saga en PS1

15 Me gusta

Última compra del mes de enero (ya… Como siempre :joy::joy::joy:)

Me faltaba está y me queda por conseguir una Game boy Advance normal para tener al menos un modelo de cada Game boy que salió al mercado.

Para terminar dejo por aquí una fotillo de algo que conseguí en un cash Converters hace ya unos 4 o 5 años… A ver si adivináis de que se trata … Algún día os cuento la historia de cómo intentaron arrebatarmelo si os interesa (tampoco esperéis algo espectacular :sweat_smile:)

8 Me gusta