[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Ese juego siempre ha sido carillo

Por cierto este tema no es el más idóneo para poner ese tipo de enlaces :sweat_smile:

Traigo otra joya de Gamecube, en mi opinión de los mejores RPG que salieron para este sistema (con permiso de Baten Kaitos).

Y aquí con su primo hermano, la versión de dreamcast.

23 Me gusta

Y pal esp, toda una rareza la verdad. Me imagino que has debido de rascarte el bolsillo para conseguirlo!
Enhorabuena

1 me gusta

Qué maravilla! imagino que más de 100 latigazos, no?

1 me gusta

Un juego que tengo pendiente y que pillaré en Gamecube algún día… Tú nada menos que los dos! Un lujazo! :clap:t3::clap:t3::wink:

2 Me gusta

Más de 100 latigazos en la espalda, exacto.

2 Me gusta

que bueno compi, no sabia que habia juegos usa españolizados en gg :astonished:
de ser asi cuales fueron @huGGo ?

Tengo 2 espinas clavadas en GameCube, el Skies of Arcadia y el Fire Emblem… y los dos “pican” bastante :sweat_smile:

Para mí el mejor RPG de “128 bits” y unos de mis juegos favs. Super compra!

1 me gusta

+1

Y mucho ojo, porque la secuela de ese Fire Emblem (Radiant Dawn) va en camino de encarecerse igual o más.

1 me gusta

Jajaja justo igual que yo :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:
Y tampoco lo tengo aún en Wii :man_facepalming:t2: es de los pocos juegos que me faltan en mi colección de Wii, que es muy pequeña por otra parte. Pero está todo lo fundamental, al menos lo que yo quiero

1 me gusta

Camino de encarecerse…?? :sweat_smile::sweat_smile:
ES bastante caro ya… Lo que va es camino de ponerse imposible :sweat_smile:

1 me gusta

El de Wii? Juraría haber visto uno completo por 25 hace poco… :see_no_evil::see_no_evil:

Pues he estado revisando precios y mi memoria me debe haber jugado una mala pasada…

1 me gusta

@JC_retropixel @Solid_Snake es correcto, hace dos años lo vi a 20€ y según pricecharting ha duplicado el precio en unos meses.

Creo que tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que el fire emblem de móvil y el de switch han puesto la franquicia en los ojos de todo el mundo, antes era algo marginal

Además el Path of Radiance es el mejor Fire emblem jamás hecho, con un argumento largo y complejo, no como los de ahora que se centran más en enamorar a los personajes.

3 Me gusta

No son los más codiciados ni en el mejor de los estados, pero al precio que estaban les he tenido que buscar un nuevo hogar. Por lo menos se dejan jugar

11 Me gusta

Más bien triplicado, y dentro de poco cuadruplicado :sweat_smile: Y como bien decís, mejor adquirirlo ya porque aún va a subir más…está siendo objeto de mucha especulación ya.

a mí me gustaría saber, ya que no llevo mucho tiempo monitorizando precios, si hay algún juego que haya subido “mucho” de precio (digamos 100-150) y a los años se haya hundido. A ver si podemos identificar “pufos” que tengamos encima…

Joe… complicada pregunta… No creo que haya mucho por ahí con una bajada tan exagerada. Simplemente que bajen ya es raro , imagínate.
A mí se me ocurre un par de juegos que, curiosamente tras remasterización , han bajado algo se precio: el Shadow of Colossus, que ha bajado bastante incluso. Y un poco ha bajado también el Shemue II de Xbox original. Aunque este creo que se mantendrá ahí ya.

Los FF de PSX llegaron a estar por las nubes (en los 100) y ahora ya ves.

2 Me gusta

Qué explicación le das?