[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Mierda mierda y mierda, acabo de ver un par de cosas que me apetecían… de una consola retro… y ya he vuelto a entrar en la espiral de las pujas :confounded: :sweat:

Y eso que acabo de “comprarme” en eBay un Art of Fighting [Ryuuko no Ken] y un R-Type III (completos) de Super Famicom… tengo que volver al trabajo, definitivamente no puedo tener tiempo libre :sweat: :sweat_smile:

A ver chicos, soy yo al único que le pasa esto? … es decir, a veces me digo a mí mismo “no voy a gastar un duro este mes, porque tengo en mente W, X, Y y Z así que voy a contenerme del resto de cosas que vea, para no ser un constante gasto de dinero, de cientos de euros, mes a mes”…

X, W, Y y Z, son juegos de un importante… interesante importe… cada uno vale una pastilla considerable.

Y sin embargo, cuando os dais cuenta, ya habéis metido 100/150€ en un item (o 2)… y dices, “Vale, pero porque me salieron a un precio, más o menos atractivo, pero ahora SÍ que NO COMPRO MÁS”… pasan 2 días, o 3, o 4 apurando mucho… y zas!!! metes pujas por 2 items más de los “cotizados”, así “sin querer”, “sin darte cuenta” :sweat: :confounded: :sweat_smile: … voy a cortar internet en mi puta casa o voy a decirle a mi jefe que me ponga a trabajar “24/7” :rofl: :joy:

EDITO: Y acto seguido, después de escribir esto de ahora, ya estuve a punto de pinchar aquí en otro item :confounded:

HacerOferta

Ya está dios del retro!!! :bowing_man: deja de manipularme, ya he pagado mi tributo este mes :euro: :dollar: :money_with_wings:… y quedan 15 días y tengo cosas pendientes reservadas para la Switch!!! cojones ya!

2 Me gusta

Eso te pasa por entrar en eBay. Solución: no entrar :laughing:

1 me gusta

Sí, voy a cerrar hasta la última puta pestaña, me voy a jugar a algo, así me entretengo :rofl: :joy:

1 me gusta

Qué va, para nada. Esto a los que coleccionamos retro no nos pasa nunca jamás, nosotros controlamos…

3 Me gusta

Ese es mi día a día…:man_facepalming:t2: Y “me controlo más” por el espacio y por mujer aún así hay meses que se me van 500€ fácil vaya…:man_facepalming:t2: Y me digo tío…esto no puede pasar , el mes que viene castigado…
El mes que viene: -540€

2 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :rofl: :rofl: :joy: :joy: … ojala fueran -540€ al mes… O-JA-LÁ :sweat_smile: , estoy sin control desde hace unos meses :joy:

Y tanto hablar de polladas, y tanto que me pongo a rebuscar por eBay y tiendas (por cierto, repusieron Monter Boy en Play-Asia, me enteré tarde, cuando fui a comprarlo, paré un momento no me acuerdo ni para mirar qué,y cuando volví al ordenador… “SOLD” de nuevo) que no publico lo que tengo que publicar :unamused:

Pues nada, me consolaré con lo modestito que ha llegado hoy, por lo del Monster Boy:

Con esto completamos la colección de los “Tales of” de GBA:

  • Tales of Phantasia
  • Tales of the World: Narikiri Dungeon 2 (exclusivo JAP)
  • Tales of the World: Narikiri Dungeon 3 (exclusivo JAP)
  • Tales of the World: Summoner’s Lineage (exclusivo JAP)

La colección de DS y 3DS de 7th Dragon

  • 7th Dragon (DS exclusivo JAP)
  • 7th Dragon III Code: VFD (3DS)

Lástima que los 7th Dragon 2020 y 7th Dragon 2020-II no salieran para DS/3DS.

Y se empieza la colección de GBA de la trilogía Ace Attorney: Phoenix Wirght (exclusiva JAP)

Con el Phoenix Wirght: Ace atorney 3 (exclusivo JAP)… y el Ace Attorney 2 de camino también junto a otras cosillas… (el 1, me despisté con la subasta, y me quedé dormido :sweat_smile: :rofl: , aunque es económico, la puja se cerró a la mitad de lo que se suele encontrar por ahí).

7 Me gusta

esto es lo que hago yo cuando me tengo que frenar un poco, intento no pensar en que es lo proximo que quiero comprar y no entro en ebay, wallapop… por ejemplo ayer pasé por la puerta de un cash converters y no miré ni el escaparate jajaja

2 Me gusta

Yo tengo un freno sencillo. Hasta que no “disfruto” de casi todos los juegos que me he comprado, no compro más. Con disfrutarlos me refiero a echar al menos un par de partidas, o si es un juego largo un poco más (si me engancha, hasta pasármelo).

Mi principio es sencillo, si no tengo tiempo para jugar a lo que ya tengo, para qué comprar más.

3 Me gusta

Bendita reflexión :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:. Esto creo que nos pasa a todos, nos marcamos un presupuesto y cuando nos damos cuenta nos hemos gastado el triple. Jeje

Yo soy más de los que esperan una oportunidad, pero a veces es cierto que salen 2-4 juegos que sigues de golpe y en nada te has gastado 500€. :point_up:

Este es un hobby caro y no hay que precipitarse, ya saldrá esa unidad mint / ESP

2 Me gusta

Ese sería mi sueño…pero en cambio pienso…“ahora no puedo, pero ya lo jugaré…”

Y lo de los 500€ era simbólico @SGAN :sweat_smile::sweat_smile: unos meses son 200€ otros 500€ y otro todo lo que “sobra” de sueldo y hasta con tarjeta de crédito :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: que yo hay meses que ya los empiezo con buena parte del sueldo descontado :man_facepalming:t2::sweat_smile:

1 me gusta

Al final mientras más te vicias a mirar y a comprar, menos juegas, porque el tiempo libre lo dedicas a eso, a buscar y comprar

5 Me gusta

Y por acabar con el off topic, ahora cuando he llegado me esperaba esto en casa, calentito de correos :heart_eyes:

En mi afán por tener ports de Neo Geo adquiero este Last Hope, poco conocido, ya que es un desarrollo para Dreamcast no oficial, vaya con la consola ya más que descontinuada, en 2007. Lo compré porque me salió muy barato, aunque hay una edición mejorada creo, que se llama Pink bullets.

El Special Forces es de sobra conocido. Tengo una colección generosa (nada exagerado) de juegos de la saga, y ésta me parecía una pieza curiosa y que merecía la pena tener, desde un aspecto más coleccionista que jugable.

11 Me gusta

Claro, yo no he dicho que siempre cumpla ese principio XDD

Es una puta locura la pasta que gastamos en esto, y nosotros tampoco lo vemos como algo extremadamente anormal porque estamos completamente metidos de lleno en el mundillo del coleccionismo y curados de espantos. Pero hablas con cualquiera que no esté familiarizado con este rollo y se echa las manos a la cabeza.

A mí me dicen hace diez años de gastarme 300 o 400€ en un juego y directamente creo que implosiono.

4 Me gusta

Jajajajaja totalmente. A la gente no puedes decirle toda la verdad normalmente porque es que muchos flipan :sweat_smile: te toman casi por loco​:sweat_smile:

2 Me gusta

Siempre mejor en ésto, que como poco mantiene su valor, crea ilusión, divierte jugando y un mil etcétera, que gastarlo en tabaco, drogas, malas mujeres :joy:

3 Me gusta

Interesante debate, creo que esto daría para un hilo interminable, me alegra saber que no estoy solo en esto…hay meses que mi presupuesto se va de lo que tengo establecido…estos últimos meses me he excedido bastante, de juegos pendientes de comprar y otros que han salido como churros en muy poco tiempo, haciendo que mi presupuesto se duplique. Desde hace más de 5 meses he gastado más de 1000 euros al mes… Mi presupuesto suele ser de unos 600-700 euros, pero con la cantidad de títulos y ediciones que salen, aunque muchas están a precio de saldo hacen que mi gasto se dispare.

2 Me gusta

Vamos a darle libertad a otra compra de un juego precintado, ¡damelo todo! VIRTUA FIGHTER 3TB DREAMCAST

12 Me gusta

Vaya melocotonazo. Te has plateado desprencintarlos en vídeo? A más de uno se le pondría dura (a mí)

1 me gusta

Oh sí nena!

2 Me gusta