[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

No te olvides del para mi mejor juego del sistema, el gran GUNSTAR HEROES!! Ademas ese no salió tan tardío sino en 1993.
El musha aleste tambien es un pepino por velocidad y efectos de parallax, incluso el adventures of batman & robin.
Ah y el Alien Soldier, también de Treasure y también un portento gráfico
La mejor pantalla de título EVER

Now is time to
THE 68000 ON FIRE!!

Nueva incorporación a SNes.

Titulo que de crío me encantó (si, no me miréis raro, jejjee) y que tenía muchas ganas de conseguir para la colección.
Beat’em muy colorido y entretenido.
En el podemos elegir cualquiera de las protagonistas y cada una tiene golpes especiales distintos.
Personalmente, es un título que me gusta bastante dentro del género Beat’em up.

Curioso juego [member=3]Davidgoba[/member] Yo tambien lo tengo y es un Beat em up normalito, todo hay que reconocerlo, pero se deja jugar y tiene unas musicas muy bizarras. Aparte del colorido y los 5 personajes a elegir.

En cuanto a rareza supongo que esa será la versión francesa. La española lleva un manual adicional al estilo Dragon Ball Z.

Todo beat em up mola, otra cosa que haya unos mejores que otros, pero todos tienen su encanto. Felicidades por esas adquisiciones, no parais!

Si. Es la versión francesa.
Exacto, es un Beat’em up bastante normal, pero adoro todo Beat’em up. Es mi género favorito.

Gracias @Hirenous

Y aquí algunos títulos más que he recibido esta semana.
3 de mis títulos favoritos de MD.
En su día vendí casi todo de MD, pero poco a poco voy consiguiendo algunos de los que más me gustan.

Y he aquí otro infravalorado Beat’em up.

2 Me gusta

Grandísimos juegos los que nos muestras [member=3]Davidgoba[/member]

En cuanto a los 3 primeros de megadrive son 3 juegos que han ido aumentando en demanda paulatinamente durante estos años. Y no es extraño ya que cuando piensas en el catálogo del sistema quizas sean de los primos juegos que te vienen a la mente.

Me queria parar especialmente en el Power Rangers de movie. Juego que es una de las joyas ocultas del sistema, programado por Natsume como tambien habian hecho con su primera parte. 5 Power Rangers a elegir, fases con una música época y para mi un beat em up imprescindible del sistema con una jugabilidad y diversión muy pulidas. Además la gente no es tonta y cada vez va conociendo estos detalles y el juego aumentando poco a poco en demanda.

Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo. Veo que no perdeis el tiempo :smiley: En especial, me ha encantado el reportaje fotográfico del Cotton que ha puesto [member=27]ULTRA4THGEN[/member]. Todas las artes del packaging son maravillosas, el juego es extraordinario a nivel técnico y, por si fuera poco, se ha convertido en uno de los unicornios de MD en región JAP. La tacita es la guinda del pastel. Enhorabuena!

Enhorabuena [member=3]Davidgoba[/member] en especial por ese Power Rangers de Snes, yo estuve durante un buen tiempo tras uno, pero nunca salió uno que me convenciese Estado/precio y ahora que apenas miro retro pues lo tengo mas difícil.

Voy yo con recientes adquisiciones:
Kirby’s Dreamland 3 sfc

El Viento megadrive jap

2 grandes juegos. Kirby peca un poco del mal endemico de los kirby que es poder ir volando de guays jaj y el viento es una joya algo desconocida del catalogo de megadrive

1 me gusta

Grandes adquisiciones [member=8]giru85[/member]. El Viento es un título espectacular en todos los ámbitos, para mí uno de los mejores del sistema.

Fantásticas nuevas adquisiciones [member=8]giru85[/member] . EL Viento es un gran título del sistema y uno de los que siempre ha tenido un gran cartel. Respecto al kirby dream land 3, ¿como es que no te ha dado por comprar la versión americana?

En El Viento todo explota que da gusto es un poco loco el juego; hay veces que no sabes ni que está pasando, a WolfTeam se les fue un poco la mano. La verdad es que este juego emana y supura Megadrive por todos lados; la velocidad, la música, las explosiones, la violencia; Mega en estado puro.
Cuanto a kirby3 ahi le has dado @virtuanestor
Pues si; la version americana me podria apetecer mas la verdad pero es mucho mas caro y el diseño japo de caja cartucho y pegatina me molan mas en este caso; sobretodo al ser un juego con ese aire infantil que desprende kirby

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mejor; así todo son ventajas, incluso más económico.

Otro título que me llegó hace varios días, no pude jugarlo en su momento y tenía ganas de pillarlo, el inconveniente es que no llegó traducido, el estado es bastante bueno.

1 me gusta

Buen estado este breath of fire iv @Parasite

Voy yo con recien llegados
2 incunables de Megadrive que aun no tenia. El caso del streets2 es recuperarlo, aunque lo tuve cartucho suelto eso si.

Aparte, para pc el gran y mítico Monkey Island 1 distribuido en España por ERBE y con manual, los 4 diskettes 3 1/2 y la rueda marca un pirata! Y Drascula, una aventura gráfica española de 1996 (Alcachofa Soft), este caja cd solo; con la caja de cartón o el dosier se venta en quioscos es bastante más díficil de encontrar.
Ahi van las fotos:

2 Me gusta

Ese grandioso Monkey Island.
Madre mia, la de horas que le dediqué!!

Estupendas adquisiciones.

Al Drascula, nunca he jugado. Me ha picado la curiosidad a ver.

Vaya joyitas que nos presentaís [member=2]Parasite[/member] y [member=8]giru85[/member] . Que decir de los títulos. Breath of Fire IV es un título fantástico y nada que decir respecto a Monkey Island o SoR 2 que no sepamos ya. El que no conozco es el Drascula. Cuentanos un poco mas de el [member=8]giru85[/member]

Drascula es una aventura gráfica creada por Alachofa Soft (estos se hicieron mas famosos recientemente con el juego The Abbey, otra aventura gráfica la cual homenajeaba al quizás videojuego español más importante de la historia, La Abadia del Crimen).
En el caso de Drascula fue lanzada en 1996 en version cd y adjuntada con un librillo detras para venderse en quioscos a bajo precio (rollo pc futbol y muchos mas juegos de fx interactive). No fue muy bien recibida en su momento pero actualmente se la situa como una av grafica española de culto, como al Igor Objetivo Uikikahonia o algun otro.
Yo no llegaria a calificarlo de culto ni mucho menos pero su interfaz, gráficos, ambientación, humor y doblaje son muy buenos.
Muchas líneas son habladas y la aventura es divertida.
Tiene un humor bastante peculiar, algo cani, típico de los chicos de alcachofa soft.
A mi el prota me recuerda un poco al mítico Larry Laffer [emoji108]:drooling_face:
No me lo he pasado aún, se que es corto eso si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la aclaración [member=8]giru85[/member]

Yo por mi parte traigo unas cuantas adquisiciones ya que estas semanas han sido moviditas. Por un lado una gran selección de títulos se incorporan como novedades a la coleccion de PS1. A destacar los tres títulos del medio de la foto que están precintados. El caso del Digimon World es un juego que me entró en un lote y desconocia pero parece ser que, deacuerdo a las reviews que he ido viendo, se trata de un gran título, por lo que he decido quedarmelo y darle una oportunidad. El megaman X y FF anthology ya los tenia pero sin precintar.

Respecto a Megadrive he comprado cinco esenciales que me faltaban en la colección. Salvo el Toe Jam 2 que este lo tenia pero he decidido mejorar su estado de conservación.