[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Compra del dia dandolo caña a la coleccion de resident evil :slight_smile:

7 Me gusta

Un par de adquisiciones bastante criticadas, pero que a precio reducido he creído que se les puede dar una oportunidad :relieved:

The house of the dead, lo disfruté mucho en Wii, y el Balan me atrae porque soy muy plataformero.

A ver qué tal :smiley:

7 Me gusta

Un back4blood deluxe edition con caja metalica y cositas de mediamark online (14.99) y en la tienda me pedian 99.99…… tan malo es el juego?:rofl:

3 Me gusta

A los que no salimos de Nintendo desde hace años, nos toca disfrutarlo ahora :muscle:

10 Me gusta

Me lo tengo que pillar, estoy en la misma situación y le tengo unas ganas locas

2 Me gusta

Aún no lo he estrenado, pero he leído que es un port muy cuidado (el que más en Switch) con 30fps estables :muscle:

1 me gusta

no salir de Nintendo desde hace años es un gran error; almenos en mi opinión, es mas, Switch con su catálogo lleno de ports de Wii U e indies que muchos de ellos son de mediocre calidad… buf madre mia

es lo que pasa cuando una compañía ya no vive de sus videojuegos propios, sino del pedazo de mercado de marketing que le generan sus IPs…

y no, celebrar los 30fps estables de un juego de 2017 no es muy normal…

La verdad es que no ser muy exigente con las características técnicas de los juegos también creo que forma parte de los nintenderos desde la wii…
En su momento estuve muy caliente de comprar la ps4 (venía de la ps3), pero me decanté por la wii-u y después por switch, no sé si sentirme como Fernando Alonso, que no tiene suerte con los equipos por los que ficha, pero la switch me tiene más que saciado.
Siempre hay pros y contras :wink:

1 me gusta

Mola el arte de la steelbook

4 Me gusta

Hombre… A día de hoy, con un catálogo que debe rondar los 1500 juegos, decir que switch tiene un catálogo basado en Ports de Wii U se me antoja un argumento un pelín de 2018… :see_no_evil::see_no_evil:

5 Me gusta

Switch tiene uno de los mejores catálogos de la historia. Lo mismo se aplica a PS4, con la que comparte gran parte del catálogo. Es verdad que hay muchas cosas de la industria que apestan, y sagas míticas que se han ido al garete… Pero siguen saliendo juegazos de una calidad tremenda, nuevas sagas, la explosión indie,… A disfrutar de nuestro maravilloso hobby!

4 Me gusta

4 Me gusta

La verdad es que todavía me sorprende el hate que procesan algunas personas hacia la Switch, una consola cuyo catálogo va camino de convertirse en uno de los más completos de la historia.

7 Me gusta

Está gen tanto switch como ps4 están teniendo dos de los mejores catálogos de la historia. Yo no doy abasto. Tengo bastantes más juegos en PS4 pero eso es porque los juegos multis que gráficamente piden más los pillo en esta. Los juegos más clásicos tipo recopilatorios o indies en cambio caen switch. Menudo tándem.

6 Me gusta

Personalmente me parece muy gratificante coleccionar para ambas consolas por la variedad que hay. Me pasa algo parecido a lo que comentas, pero sobretodo en switch compro aquellos juegos que quiera jugarlos en coop o en modo portatil. Tumbarse en la cama o el sofa jugando a juegos como stardew Valley me dan la vida :joy:

Yo tambien tengo más titulos en ps4, pero en mi caso es porque muchos me los he encontrado por alrededor de 10€ y pienso “Es que está tan barato” y se viene a casa.

Otra cosa que me sorprende es que la gente diga que “hay mucho indi”, cuando precisamente son los que traen propuestas diferentes que te permiten jugar a algo distinto, a formulas que no son las de siempre.

7 Me gusta

Buenas de nuevo amigos.

Este último comprado por seguir conformando una estupenda saga, aunque no soy de que si lo tengo en esta consola vaya a tenerlo en PlayStation 5 o al contrario.

Y en formato digital aunque estos sean modernos la verdad por unos 4 euritos el tan deseado The Takeover por medio de Steam junto a un nuevo pack de mesas para Pinball FX3.

8 Me gusta

a ver es una opinión personal que nadie se lo tome a mal; esta generación ha sido sin duda la de PS4, en cuanto a exclusivos, pero de calle; y lo digo yo que tuve la Xbox One el dia de salida…

y con mil veces más indies que Switch, de hecho Limited Run llevan 570 juegos físicos en PS4 por solo 100 de Switch

cuanto a la Switch? en general no me gusta su catálogo

me quedé con el Breath of the Wild, Xenoblade Chronicles 2, Octopath Traveler y Mario Oddissey; y desde ese año inicial que destaco? pues solo he viciado al Metroid Dread, el cual me ha gustado pero no me pareció una revolución de nada, ni los gráficos destacaban para nada…

si creeis que Nintendo ha seguido la línea de esas joyas de lanzamiento? pues bravo, pero yo creo que no y que su catálogo no ha remontado ni con los fallidos Mario Golf, Pokemon leyendas Arceus ni Mario Tennis Aces ni demás first parties de turno

3 Me gusta

Y el nuevo Kirby donde te lo dejas, que es una delicia. El mes pasado Xenoblade Chronicles 3, un juegazo jrpg. Y en poco más de 6 meses el nuevo Zelda…

Triangle Strategy, otro juegazo

A finales de este mes, Bayonetta 3. Y en diciembre Dragon Quest Treasures, y en enero nuevo Fire Emblem… todos exclusivos

(y para colmo, todo esto sin contar los Pokemon, Fire Emblem Warriors, Mario Strikers, Splatoon 3…)

Que me parece bien que no te guste el catálogo, pero los motivos que expones no se sostienen por ningún sitio…

5 Me gusta

los pokemon mejor no los cuentes… y el mario strikers es una tomadura de pelo…(ya se sabe porqué)

2 Me gusta