[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Hay alguna diferencia entre las 2 copias wue tienes de Castlevania Anniversary Collection? Vendes alguna? :thinking:

Mis adquisiciones de Switch desde Junio, aunque falta el Nier Automata, que no lo compré cuando tuve la oportunidad con la camiseta, porque soy tonto :man_facepalming:t2: y bueno, no lo muestro, porque obviamente aún no ha salido. Pero ya está pago :joy::joy:

P.D.: Sigo en discusión con MediaMarkt por “su versión” Possesed Edition del
MAD[ I ]SON.
No pueden llamarle así y mostrar una portada que no existe y poner el resto de extras como la foto de PS4 que si tiene todo en físico. . .
La versión Possesed Edition no existe en Switch y todos los extras son digitales. . .

6 Me gusta

Adquiridos de Wii u

3 Me gusta

No hay nada que discutir…no existe

Claro que hay, una es de PS4 y la otra de Switch, por supuesto no vendo ninguna.

1 me gusta

No me había fijado en la ausencia del logo :man_facepalming:t2:
Pues envidia pura la mía, pero de la sana :relaxed:

1 me gusta

Ya! Ese es el tema, no existe y ellos lo venden como que existe, con foto de portada cambiada a la estándar y con imagenes separadas del material físico de la ps4 (estamos ante una estafa de libro) Por lo que alguna compensación me llevaré, al menos en forma de cupón descuento o algo similar.
A nivel denuncia sería mucho peor para ellos (pero bueno, tampoco me metería a perder mi tiempo. . .)

A mi todavía no me han enviado la de Switch porque me tienen que enviar la coleccionista del Double Dragon Neon… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Y ya he visto que están empezando a enviar las del Requiem… Qué ganas de recibirlo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Wii u Lego city undercover edición limitada, comprada a uno de mi pueblo por 70€… Me dio a mayores 4 juegos, un Mario kart 2, Lego la película, lego Marvel super héroes y Disney Infinity. Muy contento con la compra porque la tenía muy cuidada su hijo, lo debe de tener a raya :grin:.

6 Me gusta

Cerrando casi PS3 ,a falta de 7 títulos

8 Me gusta

Camiseta??

Jolin, lo tengo reservado desde hace tiempo en Amazon, pero no sabía nada de la prenda…:triumph:

Turno para las compras de verano Julio y Agosto, pero esta vez de Nintendo DS

Dentro fotos!



Montadas, se ven así (foto de internet, ya que hasta que monte la estantería, no las quitaré del envoltorio)
1746647880_L

Todos incluyen manuales, folletos y rasca sin usar :stuck_out_tongue_winking_eye: salvo el Heroes of Mana, que creo que no traía de fabrica…
Por favor si existe que alguien me lo enseñe

P.D.: lo de la imagen del papel de las figuras y la postura que tienen realmente, es para matarlos, molarían mucho más con la postura de la tarjetita. . .

4 Me gusta

Bonitas ediciones, pero me esta doliendo un poco el alma, yo tengo la edición del Zombi U y pesa un cojón y medio, ¿la pobre caja de zelda no esta sufriendo demasiado? :hot_face: ¿o están en el suelo? Sq la foto me hace dudar si están apiladas o no

1 me gusta

Luego las cambié de posición, ahora ya no están apiladas (no sufras, fue cosa de 1 minuto).

Pues otra saga que completo en PS3, junto a Demons Souls que van, jeje.

7 Me gusta

Estamos yendo todos a por lo mismo en PS3 :sweat_smile: igual que los otros 3 que puso Fenix mas arriba. Hay que aprovechar el momento y algunos ya pican pero bien…

1 me gusta

Que coraje, perdí el dark souls 1 en el Game a 9,95. Lo tenía en mis manos y lo dejé, cuánto volví a por el me chupe el dedo. :upside_down_face:

1 me gusta

A mí en el Game me paso algo parecido el otro día. Tenían el Dragon’s Dogma Dark Arisen de PS3 a 6.95 pero había cola y tenía que entrar ya a currar, así que me dije: bueno, al salir lo compro. Pues cuando volví ya no estaba :weary::weary:

1 me gusta

Me han colado una reimpresión en el Game🙃. Con la emoción de los ratchet and clank que encontré me nublé. Y encima se ve a kilómetros que la portada es más clara que la original.

3 Me gusta

Parece que la portada desborda por arriba y por abajo dentro del plástico donde debería ir (o quizá es que está mal colocada). Por no hablar de que esa no es su caja original, ese juego salió con la primera tipología de caja, donde el logo de bluray va en la parte de arriba en la izquierda y el nombre de “playstation 3” grabado en la parte de arriba a la derecha.

Uno no se puede fiar de game para estas cosas, ni siquiera viendolo en persona, aunque canta un poco a simple vista.

Por cierto, juegazo.