[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

De los caros del sistema no es, pero si el más caro de la trilogía y está subiendo, yo lo pillé hace poco en un Game a 16,95

2 Me gusta

Esas compras en ocasiones pueden parecer un poco elevadas de precio, aunque 25 euros no lo son en absoluto, y más si se encuentran en buen estado como parece ser según las fotos.

1 me gusta

El estado es excelente, pero pensé que valdría mucho más. Siempre no se puede ganar o encontrar gangas. Me quedo con que ya lo tengo en mi colección.

1 me gusta

Después de la tunda que le dieron hará 1año y medio, tenia fe de que acabaría sucediendo ,y así fue…edición coleccionista de biomutant por 50 euros en fnac en “ventas flash” duraba hasta hoy pero ya no esta disponible, y eso que no tenia cupón de 10 euros en ese momento para gastar que si no…


5 Me gusta

Bien jugado, yo creo que me olvidé de él al final… Qué ganas de maltratar un juego.

1 me gusta

No se en qué precio se moverá pero lo que está claro es que es un juegazo.

1 me gusta

Pues he pasado la tarde montando y soldando esta pequeñaja. Me acabo de enamorar eso sí jajaja! Ahora ya tengo gba sp ips y gbc ips!

7 Me gusta

Yo tengo la Advance con IPS y me parece algo obligatorio si es para usarla, tuve que volver a la normal por problemas con la pantalla chinesca y mientras no me llegó el recambio no pude ni jugar. No me explico como me podía viciar tanto de pequeño, debí perder el ojo bionico con la edad :grimacing:

3 Me gusta

Aquí una mezcla de las compras de ayer.

6 Me gusta

Yo he recibido la carta 408 con la cual completo el lote del Anniversary y por otro lado el Death’s Gambit de Switch.



9 Me gusta

Alguno más de PS3

7 Me gusta

Como buen amante de los cómics de Astérix, no podía dejar pasar esta joyita para mi cube :wink:

Saludos!

9 Me gusta

4 Me gusta

Baldomero?

Espartero

Fuimos muchos a por esa edicion del Castlevania. Con razon!:sweat_smile:

Ese Remember me es poco habitual de ver. Buenas compras, ojito con PS3 que despega poco a poco!

donde pillas las funditas para las tarjetas?

Pues la verdad no he comprado ninguna, ya me venían algunas tarjetas de las que he comprado con ellas puestas. Supongo que en cualquier tienda especializada en trading cards tendrán estas fundas.

1 me gusta

Pues por aquí uno que se acaba de agenciar una series X con segundo mando tirada de precio de segunda mano… :dancer::dancer::dancer:

Y yo que pensaba que la compraría el año que viene… Vaya regalo que me han hecho, un pelín adelantado, de cumpleaños.

Pues lo mismo se merece volver a pasarse el LoS… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta