¡¿Donde carajo compras juegos por un euro?!
Me imagino que en una isla maravillosa donde no pagas impuestos y los Cex, Cash converters y Games tienen juegos mas baratos que en la península
Pues no se dónde es eso… porque yo soy de las islas y en todos lados los precios se mueven por las franjas que se comentan aquí, y tampoco colindas con varias provincias dónde te salga un lote y puedas tirar de coche y pillarte algo así que ni mucho mejor ni peor.
En el cash converter, si te enseño los juegos que he comprado por 1 o 2€ te llevas las manos a la cabeza. El 10.000 bullets que está sobre 70€ lo compré a 2€. Y juegos de PS3 a 1€ y de PSP a 50 céntimos tienen por un tubo. También en Canarias tenemos el IGIC no el IVA. El canis cadem edit, no recuerdo si fue unos 6 o 7€
El problema de ver los juegos a esos precios, es que terminas comprando mucha morralla. Los ves a 1€ o tan baratos que al final compras solo para rellenar, porque total son tan baratos.
Últimamente estoy comprado a 50 céntimos los fifas o SingStar para despiece, osea aprovechar carátulas o folletos de publicidad válidos para otros juegos y completarlos.
Los Final Fantasy I y II de PSP Pal Esp los he comprado yo en un cash por 5€ cada uno…
Los cash, hasta la aparición de Wallapop y su posterior extensión a todo el mundo, eran territorio de grandes chollos.
Exacto, yo tengo la suerte de que en el cash al que voy no se fijan mucho de la inflación de precios. Porque después vas a otros de la isla y ves el mismo juego 3 veces más caro.
Más allá compré el fallout 3 a 2€, pero después el mismo estaba a 12€ en otro cash. O hasta en la misma tienda tienen el mismo juego 10€ más caro y otro al lado en mejor estado a 1€. Es depende.
Ahh pues gracias tendré que mirar más en los converters señor.
Pillado en liquidación a 18€ en el carrefour de Cartagena (paseo Alfonso XIII).
Quedaba otro, corred insensatos!!
Es q a una de mis niñas le encanta este personaje, de hecho es lo q dice q quiere ser de mayor
Me viene de perlas para regalo navideño.
Por cierto, tb está el de la patrulla canina x 20€
Éste será uno de esos juegos demandados en el futuro… yo no lo desprecintaría y lo guardaría para mi jubilación
Jajajajaj ya t digo
Estoy x ir a por la otra unidad q quedaba😬
Disculparme chicos por no ofreceros amor, he gastado el cupo de corazoncitos en el tema de compras retro.
Paso ahora a publicaros las compras de material moderno.
Empiezo con un pad de una persona de mi misma ciudad. La verdad en muy buenas condiciones.
Como bien he comentado en el tema retro que vendí parte de los juegos de la saga Street Fighter, pues aquí me hallo de nuevo con ellos.
Próximamente aterrizará esto para la terraza del salón para cumplir la acción de Atmos frontales.
Y como al comprar helados mi madre es peor que los niños robándome los míos pues no me ha quedado más opción que esta decisión tomada hace unos días y recibida ayer mismo
Quedando pues de tal manera este pequeño espacio.
Cómo no Bully investigando al oler el nuevo ítem. Si hubiera existido en la época de Neo-Geo se hubiera vuelto loco de la emoción.
Ahí, ahí, de cuando antes la había apoyado.
Y bueno, un Super Stardust que viene igualmente de camino de PlayStation 4.
Y paro ya de contar, que menudo con las ventas y compras realizadas.
El pequeño Bully olisqueando tus excelentes nuevas adquisiciones. Felicidades.
Esa es la versión Possesed?
Ayer hice el unboxing de los Infernax y me puse a jugar el juego, metroidvania moderno homenaje a Castlevania Simon’s Quest totalmente recomendado.
No,yo diria que no existe para switch
pillé en game estos 2, al ratchet and clank ps4 le tengo ganas que es de los pocos exclusivos top de ps4 que me falta por completar, y el genial y exclusivo en consolas de Xbox One: Ori & the will of the wisps edicion coleccionista