[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

El thief a mí me gustó bastante,me duró unas 15 horas haciendo todas las secundarias!

1 me gusta


Si que salió una edición española pero es raruna de ver

2 Me gusta

Pues fíjate que lo he buscado y no he visto ni uno por ahi así que será rara de cojones si… De ps4 unos cuantos pero xbox one no he visto nada de nada

1 me gusta

Que pasasda yo estoy buscando una new 3ds

Por fin consigo un título que se está poniendo por las nubes y complicado de ver. Mítica saga :upside_down_face:

6 Me gusta

No es UK?

Si, lo es. Pero vamos, que está caro igualmente, y al estar en castellano me da bastante igual. Mientras no sea alemana, todo correcto xd

2 Me gusta


Sigo con mis cositas de Atlus, otro de Vanillaware. Precintado PAL ESP, me ha costado algo mas encontrarlo a precio decente, pero ya está aquí…

7 Me gusta

Cosillas nuevas de este mes

Y el cartucho del Zelda que habia perdido para completar el Juego que lo tengo casi como a estrenar

14 Me gusta

Vamos a gozarlo con el “refrito”

8 Me gusta



Semana cargadita.

6 Me gusta

Todo el mundo presumiendo de zelda!!! Pues booooommmm!!! Lebron!!! Esto no es juego!!!

7 Me gusta


5 Me gusta

Pocos zeldas veo por aqui

1 me gusta

buf, a mi no me llamaba nada esta reedición :sweat_smile:

2 Me gusta

Tal y como prometi en otro hilo hace un par de semanas relacionado con el gameplay store, hoy me he plantado allí y me he dejado la panoja en merca fresca.










Para que luego digan, que en el gameplay store no tienen material suculento.
Entérate rubio!!
tenor

10 Me gusta

Aquí va lo último que he comprado

6 Me gusta

Ya estás tardando en pasarte el Astro Bot. Maldito juegazo!

2 Me gusta

jejeje lo es, uno de los mejores de las ps vr junto al moss

Yo he pillado este juegazo. Lo tenía digital, pero me enteré que en UK había salido físico, y lo quería tener en la colección. De los más divertidos que he jugado en VR.

3 Me gusta