[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Trío de ofertas en el media mark

8 Me gusta


Nuevo juego PAL ESP de Atlus que llega a la colección, Legend of Legacy.
Como este viene abierto, lo he estado probando, y me ha sorprendido muy gratamente. No lo conocía, pero me ha parecido una gozada… Contento!!!

8 Me gusta



Nuevas cositas hoy. El Shin Megami y el Historia, precintados.
El Star Ocean, tengo la edición normal, y esta me ha salido bastante bien de precio, en un gran estado, así que…
Todo PAL ESP, que mola más xD

7 Me gusta

Shhhh :shushing_face: No le digais a nadie que he comprado algún juego de Xbox no sea que le dé un síncope :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: el de Sega me ha parecido curioso y no lo conocía.

8 Me gusta

Y me acaba de llegar este

Por culpa de @putatriat XD

5 Me gusta

Te salió bien de precio el Radiant Historia. A mi se me escapo y ahora no lo encuentro a un precio mas o menos decente

1 me gusta

Cada vez que alguien sube cosas a este hilo me tiembla la cartera xd

2 Me gusta

Nuevas comprillas de hoy…




4 Me gusta

No sé si me preguntas o es una afirmación :sweat_smile:
He pagado por él 87 euros más envío. Es mucho dinero junto, sí, pero en este estado, versión PAL de España, es lo más barato que he encontrado…
Justo hace dos días estaba siguiendo una subasta en ebay de otro en el mismo estado, y acabó en 99.50 euros más envío, así que…

Por 65 céntimos este metal gear solid

2 Me gusta

Ostias y yo que lo vi hace unos meses en mi zona recién subido a wallapop por 50-60 euros xD
Y lo deje pasar.

Tras usar puntos, dato importante :wink:

1 me gusta

No duraría mucho a ese precio PAL ESP precintado…
De todas, “es el mercado, amigos” :sweat_smile:

Por eso puse el ticket😛

Visitas express al Game jajaja siempre te tienta algo.

3 Me gusta

Ese command and conquer es estilo a los de psx?

Si te refieres a combates en tiempo real, si. La de horas que me tire jugando con un colega con el cable link en dos PSX a los command… Los tengo pendientes de conseguir…

1 me gusta

Dios santo. No recordaba lo bonita que quedaba en blanca. No me despiertes necesidades que no tengo … :joy:

Tras ganar la bolilla de la Eurocopa con mis amigos me he podido permitir unos caprichos que tenía en mente.


El Subnautica, tras mencionarlo @JONYSJ en algún hilo por el foro, me encanto la temática y no he podido resistirme a comprarlo. Se ve que no se vendió en España para Xbox one, así que lo encontre en amazon y me lo pillé. Yo creo que es el primer juego precintado de Xbox One que he comprado jejeje.

El Dishonored 2 me lo he pillado tras engancharme al 1 y pasármelo; no puede acabar ahí la cosa.
El Singularity y el Thief los he cogido por recomendaciones de amigos que saben de mis gustos, veremos si han acertado.

5 Me gusta

Vas a disfrutar el Subnautica ya verás, es una gozada el mundo submarino que recrea y lo bien hilado que está.
Yo en unos días voy a por el Below Zero.

2 Me gusta