[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Último lote en llegar

4 Me gusta

Por supuesto, también hay gilipollas en Wallapop… Jajajaja

1 me gusta

14€ en fnac, compraza :rofl:

Por otro lado, milagrosamente hubo re-stock del YS VIII, así que esta vez sí que sí

11 Me gusta




Varias cositas hoy de consolas más modernas.
El Tales de segunda mano en Game, por tenerlo más que por otra cosa, que aun no tenía ninguna de sus versiones en físico.
El Balan, por 14 pavetes en Amazon, no podía decirle que no…
Y el 13 Sentinel, PAL ESP sellado, para la cole de Atlus. Me encanta ese sello en las cajas de los juegos XD

6 Me gusta

Debes de ser el único que compró el Ys para la colección, el resto están en Wallapop, es la puta peste.

El juego es el mejor JRPG de la última década para mí.

1 me gusta

Pues nada pasando por Game me di cuenta de que había unos pocos juegos de wii u. Pero los precios no se corresponde, fueron más baratos. Y este star wars cayó por su propio peso

8 Me gusta

Qué gustazo ver esos precios made in canarias :wink:

Y porque no metí los 10€ de descuentos del Game + el 40% de descuento que me dieron para el Telepizza :rofl:

1 me gusta

Ahí van las compras del mes. A principio de mes me enganché muy fuerte con unos cuantos gameplays de BOTW y nada, me calenté y en Wallapop lo encontré por 40 €. A la saca. Respecto al BlazBlue, algo así, viendo la serie que le ha dedicado Néstor de Con cinco duros. Ni doce euros puesto en casa vía Base.com.

En Steam y en la eShop han caído algunas cosillas con las rebajas de verano.

Y como a partir del lunes me incorporo a un nuevo trabajo y durante una temporada no sé de dónde voy a sacar tiempo para jugar más allá de fines de semana, festivos y vacaciones, es el momento de responder a la llamada de la jugabilidad arcade y me he pillado este Mayflash F500 Elite, compatible con todo.

8 Me gusta

Tan barato ese BlazBlue? No vivías en España, verdad? XD

Sí, vivo en España. Lo he revisado y era un poco más, 13,50 €, pero bueno, apenas un café Blazblue Cross Tag Battle Special Edition (PS4)

Pero no lo digo por ese euro y medio de más, lo digo por los gastos de envío… Al final se pone bastante más caro, no? O me estoy perdiendo algo con los gastos de envío?

A ver, lo digo pq en Amazon está a 20 euros envío incluido, y encima ahora con el IVA de las cosas desde UK…

A cuanto te salió en ese estado? Para tener una referencia si no es mucho pedir , gracias

a mi me paso lo mismo jejejeje
llevo unos dias con ella y estoy encantado

1 me gusta

Fue una cosa rarísima, he ido a ver el recibo e incluía el envío. A parte, edición multi con librito de arte y código para el pack de expansión.

1 me gusta

Por eso te pregunte si vivías fuera de España, pq a mi si que me cobran el envío. Además, el tema de aduanas de UK a España me preocupa…

Que suerte has tenido entonces !!!

1 me gusta

6 Me gusta

Lo que me ha costado conseguirlo…

7 Me gusta

Algunas cosillas más, a los MegaMan les estaba siguiendo la pista pero no hay manera que bajen el precio…



12 Me gusta

Estas son mis compras del mes de Junio. Poco a poco engordando la biblioteca :grin:

8 Me gusta