[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Algunas compras de los últimos meses (faltan algunas como el Star Fox o la Mirror Edition del Expedition, pero no los tenía a mano)

Ofertas diversas de Amazon:

Bloodshed Super Rare Games:

La lata de Super Mario, no podía faltar, aún no he visto la primera…

Y aquí una cosilla del otro hobby:

8 Me gusta

Las compras del mes. Edición Mouseburg del Mouse P.I. for Hire a un precio razonable, como debe ser, y juego al que le tengo ganas, y un Fire Emblem Three Houses edición española, segunda mano, claro, y casi al doble del precio de salida.

11 Me gusta

@Bully te he movido para este mensaje lo que tenias en retro

q1z04gde782h1

4 Me gusta

Gracias @adrimayo , volveré a publicar el de los juegos de PlayStation 3.

EDITO: Ya estaba preparada la edición ¡menuda maravilla y ayuda por parte del compañero!

1 me gusta

7 Me gusta

Varias compras modernas
Jamás esperé que hicieran un remake del Crisis Core de PSP, juego que por cierto me hizo estrenar la PSP con su edición metalizada tan chula; recuerdo abrir esa caja el dia de su salida en el parque enfrente de la estación de Sants en BCN.
Dejaron muy bien el remake del primer Mafia, y como buen metroidvania el Ender Magnolia, sucesor del Ender Lilies; puro fanservice en el Onechanbara Z2 de PS4; tambien se habló maravillas del Divinity Original Sin, juego de Larian Studios antes que crearan el gran Baldur’s Gate 3

10 Me gusta

Juegardos todos

1 me gusta

Esta tarde con un amigo que ha venido desde Ceuta de vacaciones unos días nos hemos ido a Game consiguiendo un título al que le tenía ganas tras conocer su segunda parte, y más viéndolo como juego comprado por parte de un compañero.

Mi caso es un tanto curioso aunque para mí normal desde hace bastante como es el comprar juegos antes que la propia consola, empezando esta tradición con los primeros laser disc antes que el propio reproductor.

Me ha hecho ilusión también el ir acompañado con mi madre, ya con 86 años aguantando toda nuestra pasión junto a la novia de mi amigo.

Sin más:

Ni he comprobado el precio de nuevo, pero es que ante estas cosas me da exactamente lo mismo sea similar resultando de segunda.

Había visto también el de Starfox, pero bueno, para otra ocasión al ser un juego aparecido mucho más recientemente.

10 Me gusta

Wtf is a key card? Ahora hay que apostar todo al rojo!! El sonic es ingles pero me da un poco igual la verdad, el unico que se va a quedar precintado es el botw!
Por cierto, 33€ cada uno con envio incluido me han costado

4 Me gusta