El 2 salió el año pasado , es el Servants of the Dark y lo distribuyó meridiem.
Dejad de ponerle plastiquito a los juegos y jugadlos ![]()
Sabias palabras ![]()
si es por el mio, lo compre asi en walla y le hice la foto cuando llego
Un pequeño detalle al precio de unos 40 euros que me ha vendido un amigo mío. No se si es caro o barato pero es una cosa que no me importa lo más mínimo al desear este título en alguno de los sistemas en los que pudiera tenerlo.
En este caso para el más reciente como PlayStation 5.
Un par más para la colección de Switch. El MIO va a empezar a ser raro de ver, ha cerrado el estudio y solo salió en Estados Unidos. Estaba previsto que lo lanzara Iam8bit en Europa pero llevan desde febrero sin pronunciarse.
Quien lo quiera que no tarde mucho en pillarlo, igual acaba siendo el primer grial de Switch 2.
en este video salen cosas interesantes y en el minuto 10 aproximadamente…vi este juego y me lo pillao
he de decir que tambien sale en el video el ufo50 y voy a esperar a pillarlo baratillo
Yo estaba esperando a esa versión europea que pena lo del estudio
Pues contra todo pronóstico y con el estudio cerrado, Pix n love lanza Mio en Europa.
Compré varios juegos y accesorios de Xbox 360
Muy chulo el poster de las chicas del C&C red alert 3 ahí sale gina carano famosa ahora por The Mandalorian; juegazo el Mad Max de One/PS4
Las compras del mes. Fondo de armario para la Switch y calcetines del mejor Zelda de mecánicas Zelda
Si el otro dia subí en el otro hilo el MGS de la PS1, hoy en items modernos de “futura eliminación” os traigo:
Sabiendo que en agosto sale el Vol. 2 con el 4 y el Peace Walker, he preferido tacharlo de mi lista de deseos.
Una forma cómoda de acceder en consola a los 3 juegos clásicos, los 2 de MSX y los 2 de la NES totalmente preservados en el disco a excepcion de las dos ‘Digital Graphic Novel’ y el doblaje japonés de los juegos (por descarga).
Y algunos me direis que la “Legacy Collection” de la PS3 es mas completa y sí, pero para mi tiene un punto negativo respecto a esta y es que el primer MGS venia en un panfleto con un código.
Trabajo vago de Konami todo sea dicho pues no te han metido en el disco de lanzamiento una simple mejora de texturas (justo hace pocos meses hicieron dicha mejora pero claro via actualización).
Con lo bueno y lo malo arriba mencionado, a mi me compensa tener esta versión.
Un saludo.
Ojo, que los juegos que ya tienen disco se seguirán produciendo a partir de 2028. Sony permitirá seguir haciendo restock, así que tampoco os volváis locos comprando “por si se acaban”
Solo afectará a los juegos nuevos, al menos por ahora
Creo que no es así, las compañías podrán hacer pedidos hasta finales de 2028 de todos los juegos que hayan salido al mercado para esas fechas, podrán pedir todos los que quieran, pero a partir del 31 de diciembre de 2028, se corta el grifo para todas, al menos eso entendí yo del stream de Arlan el otro día.
Sí que dicen que igual la compañías piden stock extra para ir soltándolo con el paso del tiempo, pero lo que es la producción se cierra.
Igual estoy equivocado pero yo entendí eso.
Es algo que se ha sabido luego, la noticia:
Según ha podido saber Game File, la compañía ha informado a sus socios a través de su portal privado para desarrolladores de que podrán seguir solicitando nuevas copias físicas de juegos más allá de esa fecha, pero únicamente en el caso de títulos que ya hubieran sido publicados en formato físico antes de 2028.
Sony mantendrá las reposiciones de juegos antiguos, pero no permitirá nuevos lanzamientos en disco a partir de enero de 2028 En la práctica, esto significa que un juego de PS5 lanzado en 2027 o antes podrá seguir recibiendo nuevas copias físicas después de enero de 2028 si una editora necesita reponer unidades en tiendas.
Lo que ya no será posible, según la información comunicada por PlayStation, es lanzar nuevos juegos en disco a partir de esa fecha. La compañía también ha trasladado a sus socios que el proceso para pedir nuevas copias físicas cambiará de alguna forma todavía por concretar. Además, PlayStation ofrecerá a las editoras la posibilidad de lanzar nuevos juegos en tiendas mediante productos físicos con códigos de descarga, aunque los detalles concretos se anunciarán más adelante.
Es lo más lógico, deben dejar un tiempo de transición para esos juegos que salgan en 2027 y que sigan necesitando unidades
sabéis lo que va a provocar eso? que muchas editoras van a querer adelantar el lanzamiento de los juegos para poder sacarlos en físico ya que saben que después de enero venderán mucho menos y no tienen datos de ventas fiables en los que basarse. Ningunha editora va a saber como va a reaccionar el público gamer a las ventas solo digitales, los singleplayer son los más afectados. Vamos,que el 2027 vendrá bien cargadito. Sobre todo diciembre…