[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Sorpresa total en el game,el crisis core 30€ nuevo y el panel 3d 10€! No me esperaba unos precios tan buenos la verdad las cosas como son

7 Me gusta

Seguramente el sistema más agradecido de coleccionar.

4 Me gusta

Que buena pareja :smiley:

10 Me gusta

Donde pillaste esa funda para la edición de ps4?

1 me gusta

Edito; me suena haber visto también por AliExpress

1 me gusta

Carteles y expositores de tienda de varios Halo y Gears of War, más uno del Forza 3 y otro del genial Dead Space 2, todos de Xbox 360

Más el cartelón del LEGO Star Wars The Complete Saga

14 Me gusta

Halo :heart:

12 Me gusta

Espero no despertar muchas envidias😅

22 Me gusta

Buena compra, ese lo ví yo ! Pero estaba sin manual @MarinoCantabro

2 Me gusta

10 Me gusta

Efectivamente, esta sin manual, pero a 5 euritos se viene jeje

3 Me gusta

Has quedado con uno de wallapop y te lo ha traido con las pegatinas del game? putadón… es broma xdd buena caza!

1 me gusta

Tiene insert jugosito? Jajajaja es broma que guapo!

1 me gusta

Lo de GAME y sus pegatinas no tiene nombre. Me pone enfermo.

2 Me gusta

Que tal esa edicion? La lata merece la pena? No se que calidad tiene al no ser steelbook

Gracias!!

No necesitan presentación.

12 Me gusta

16 Me gusta

Bueno pues aquí va mi primera compra de Series X, el Ad Infinitum. Cuando salió me fastidió bastante que no saliera en One pero ya con su nieta con esteroides en casa, ancha es Castilla. Juego no muy conocido y con unas críticas bastante buenas, dicen que los bichos son aterradores, veremos a ver…

11 Me gusta

Añado el juego que me quedaba pendiente de recibir tras adquirir la PS2 Fat la semana pasada junto con el Pes 6 y el RE4:

Fue el último juego que disfruté en la PS2 de mi primo y de eso hace 12 años por lo menos. Voy a gozármelo este próximo fin de semana.

No tuve una PS2 propia en su época(mis padres me compraron PSP) pero si la pude vivir a ratos durante las vacaciones asi que me gustaria los próximos años hacerme una pequeña colección, nada exagerado. Ya tengo esos 3 juegos y poco a poco cada mes iré pillando uno o dos para darles caña y exprimir este maravilloso aparato. Si me quereis recomendar alguna saga en concreto, encantado de ir descubriendo el catálogo.

16 Me gusta