El 3 está muy guapo también.
¿Eso de Remastered es sólo en el VIII? Es que lo pone tan cerca del título que parece que se refiera sólo al VIII.
Exacto, remastered es solo el VIII
Ostras, ¿entonces el VII es igual que el original de la Play? Yo diría que ese necesita más remasterización que no el VIII, que tenía unos gráficos un poco más estilizados…
¿En qué consiste la remasterización? Imagino que a lo mejor estirar la imagen a 16:9 por lo menos, aunque si cuando se crearon los fondos no tenían eso en mente pues como que faltarían trozos igualmente… Pero bueno, tengo curiosidad de qué habrán hecho y porqué no han hecho lo mismo con el VII…
Por lo que me he informado el VII no está remasterizado pero tiene la opción de acelerar combates al igual que el VIII, luego ambos deben mantener el formato de 4:3 y la remasterización se debe limitar a detallar mejor los rostros de los personajes y mejorar un poco los desenfoques. En cuanto lo pruebe comento a ver
El remake del ff vii salió el mismo año que este pack creo, por ahí andarán los tiros del porque no hicieron remaster, o porque les sudo la huevaba también😂
Ah, ya decía yo
Joer es que poner el remaster de sólo uno de los dos se ve raro, la verdad…
Nintendo con sus movidas…
Yo creo que es porque no tienen el código fuente, que lo perdieron, nose si me equivoco o era el nueve y no el ocho.
Compras abril:
Título | Plataforma | Lanzamiento | Estudio |
---|---|---|---|
Test Drive Unlimited | Xbox 360 | 2006 | Eden Games |
Tomb Raider: Anniversary | Xbox 360 | 2007 | Crystal Dynamics, Buzz Monkey Software |
Frontlines: Fuel of War | Xbox 360 | 2008 | Kaos Studios, N-Fusion Interactive |
F.E.A.R. 2: Project Origin | Xbox 360 | 2009 | Monolith Productions |
Bionic Commando | Xbox 360 | 2009 | Grin |
Lost Planet 2 | Xbox 360 | 2010 | Capcom |
Warhammer 40.000: Space Marine | Xbox 360 | 2011 | Relic Entertainment |
Mass Effect 3 | Xbox 360 | 2012 | BioWare |
Metal Gear Solid HD Collection | Xbox 360 | 2012 | Kojima Productions, Bluepoint Games, Genki |
Assassin’s Creed: Unity | Xbox One | 2014 | Ubisoft Montreal |
Star Wars Battlefront | Xbox One | 2015 | DICE |
Injustice 2 | Xbox One | 2017 | NetherRealm Studios |
Wreckfest | Xbox One | 2019 | Bugbear Entertainment |
Ace Combat 7: Skies Unknown | Xbox One | 2019 | Bandai Namco Studios |
Truck Driver | Xbox One | 2019 | Triangle Studios |
Forza Horizon 5 | Xbox One, Xbox Series X | 2021 | Playground Games |
Xbox 360 | Xbox One/Series X |
---|---|
54 € | 69,99 € |
Pues no está nada mal.
Buenas me inicio en este post por primera vez (que nadie me diga que tengo que ir a presentaciones
).
He empezado a coleccionar PSP hace relativamente poco, y aquí comienzan a llegar los primeros títulos.
CHINA TOWN WARS
EDICIÓN LIMITADA PARA COLECCIONISTAS - FINAL FANTASY DISSIDIA
PRECINTADA
EDICIÓN DE COLECCIONISTA DE GRAN TURISMO
Espero que os guste.
Vaya pasada! No lo había visto en la vida
Raro, raro de ver.