[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Ostras, no conocía el Devil’s Third ese… :open_mouth: Me recuerda un poco al The Suffering por algún motivo… Qué pena la cantidad de cartelitos y transparencias que trae, la lacra de los juegos de hoy en día… El hitmarker es que no lo soporto, entre otras cosas.

El Lunes pasado a las 7 de la mañana repuso Amazon 5 unidades de esta joyita… Tuve suerte.

8 Me gusta

Joer, qué manía con poner barras de vida y rebordes de colores a los enemigos, se cargan el ambiente, leñe…

Muy buenas compras :clap::clap::clap:

1 me gusta

Aproveche bien el día sin IVA del cash converters, quizás la mejor compra ha sido el the walking dead a 14,84€, aunque el turok por 7,40€ no esta nada mal, aunque la caja no es original (ya le buscare una).




11 Me gusta

uncharted 1 se le nota mazo, a la que giras la cámara algo rápido la imagen de rompe a mi me molestó bastante cuando lo jugué, sobretodo al principio luego te acostumbras; en el 2 y 3 lo mejoraron mucho por suerte

2 Me gusta

Vaya juegazo! Si señor!

1 me gusta

Gracias @Lalo , veré cómo se me da.

1€

10 Me gusta

Que te dieron 1€ para que te lo llevaras, quieres decir :rofl::rofl:

2 Me gusta

Tan malo es? :sweat_smile:

Lo he dicho por hacer la broma, ni siquiera lo he visto… Pero ese tipo de juegos pertenecen a una categoría muy particular en que nunca suele haber nada ni remotamente aprovechable.

1 me gusta

No seas tan negativo hombre siempre hay cosas positivas que se pueden sacar :joy::joy::joy:

Que alguien confirme la calidad de ese título. Si la hay :yum:

4 Me gusta

En el caso de ser malo o nada atractivo tiene un juego que poquísimos podrán decir que lo tienen, y ¿Quién sabe al tiempo?

Juegos malos o pésimos que a día de hoy por ciertas circunstancias cuestan bastante.

1 me gusta

No lo veo tan malo, illojuan se lo pasó y no me pareció que fuese tan basura. De todas maneras por 1€, hay gente que se gasta 4€ en un paquete de tabaco y es peor.

Igualmente, es solo para engordar la colección, me gusta tener de todos los títulos. Desde un FIFA, hasta un bayoneta o un folklore.

Lo mismo se dice del que pasa neng, y da risa los precios que tiene a veces.

7 Me gusta

Yo me saqué todos los logros en Xbox en su día :rofl:

El juego no es malo, pero no aporta absolutamente nada. Una vez pasada la fiebre de la serie ya no despierta ningún interés. Aun así yo lo mantengo en la estantería, jaja.

2 Me gusta

Yo lo comencé y no me disgustaron los primeros 15 minutos, lo tengo pendiente en la estantería

1 me gusta

Exacto, básicamente es un juego comercial mal echo. Pero bueno, “pa las risas”.

1 me gusta

Estoy que no paro, pronto traeré por aquí algunas compras de switch si todo va bien, de momento os dejo lo que ha llegado hoy:




17 Me gusta