[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Según tengo entendido, la caja debe ser como la del juego de la derecha. Debe poner PlayStation 3

1 me gusta

Lotecito recibido hoy, feliz como un niño con ps3 jiji



Muy buen estado todo :slight_smile:

8 Me gusta


A que no esta grabado playstation en el plastico diria

4 Me gusta

Estas en lo cierto, por lo que he podido ver con los juegos de mi colección, los que venían con el primer logo de PS3 (el de la fuente de Spiderman 3) venían con las cajas con la palabra “PlayStation 3” en relieve en la cabecera. Los juegos que lanzaron tras el cambio de logo vienen sin ese logo (lo que es lógico, no tendría sentido dejar la cabecera antigua).

La foto la hice tras limpiar las cajas y la del Dead Space es la de un Soul Calibur V PAL UK (que ya viene con el logo nuevo), y, efectivamente, la caja sucia del Dead Space viene con la cabecera original.

No me había percatado de ese detalle hasta ahora, buena apreciación :+1:

1 me gusta

Este salió el día 4 llevaba muchos días en el Game para ser recogido, es una versión exclusiva de ellos.


Incluye;

  • Juego base
  • Libro de ilustraciones
  • Caja Edición Ultimate
  • BSO creada por David Finn
6 Me gusta

Fui a por el Armored Core de un chaval de Wallapop y me he llevado medio perfil. La única putada es que se confundió y me metió el manual del Sniper Elite V2 en la caja del IL-2 :joy:

9 Me gusta

El AC for answer es un juegazo y pedazo banda sonora gasta

Pues atento a lo que me va a venir en unos días por eBay, ya lo verás cuando llegue…

Creo que aún no había puesto al gatete

20 - 16 - 22
12 - 20 - 25

Todo nuevecito menos el Doom. Kingdom Majestic me hace mucha ilusión. No sé encuentran muchas ediciones bonicas de indies físicas en Xbox, y Kingdom Two Crowns que he jugado porque lo dieron con Gold es un juegazo, y del pixel art más bonito que te puedas echar a la cara.

Quiero romper una lanza por mi colcha, que es un clásico del foro a estas alturas y es de las cosas más retro que tengo. Tiene unos 30 años.

9 Me gusta

9 Me gusta

Immortals Fenix Rising a 10€ por Amazon!

La caja se ve que en algún momento el repartidor se sentó encima de ella, pero me la pela bastante.

7 Me gusta

Es que amazon son la leche, te lo meten en un carton super endeble y palante… El mio por suerte a llegado bien.

Ha salido hoy, y en primavera llega el IX para ps5.


5 Me gusta

Mi persona de confianza del cash me guardo merca buena. Comprare un virtual tennis a 50 céntimos para cambiar la caja.

10 Me gusta

Entonces tú eres una de las razones por las que no hay una mierda en la mayoría de las tiendas de segunda mano :flushed: voy a tener que buscar enchufe yo también

Hay quien se hace amigo de los dependientes, eso es así.

Se me ha quedao buen cumple, cualquiera diria la edad que tengo…:joy:

11 Me gusta

Solo en la de Telde xD, si eres de gran canaria.

1 me gusta

Nada mal, feliz cumple! A disfrutarlos compañero!

1 me gusta

Ojalá serlo respecto a los chollos, no es normal las gangas que he visto por allí :clap:t4::clap:t4:

1 me gusta