[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Pasa canal! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Todo el mundo dice que el Ganryu 2 tiene a saco de bugs en la version Switch. . . No merece más la pena pillar la de ps4? O ya lo han arreglado?:thinking:

Pregunta:

También te vino con la pegatina para “hacerlo” PAL ESP, porque la caja es PAL EUR, no? y a mí me vino con una tarjeta en francés dentro. Alguien tuvo la suerte de que le viniese en Español la tarjetita o sin pegatina españolizadora…


Ya desprecintado y testado

Perdonad la calidad de las fotos, pero con la luz de los focos, no sé el porqué, pero se ve como el ojete. . .

P.D.: Me gustaba más el original, no me acaba de convencer esta estética y la verdad bastante sosaino el juego para mi gusto, incluso para 2 jugadores :sweat_smile:
Se lo he dejado a unos amigos mientras hacía la comida y a las 2 o 3 partidas pidieron cambio :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

No es lugar para hacer spam con enlaces :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Si me buscas en twitch con el mismo nik me econtraras.

A mi también me gusta el original. Este WJ2 ni fu Ni fa.

1 me gusta

En cuanto llegue a casa te lo digo que todavía no lo he abierto

1 me gusta

Así va la colección de Megaten :heart_eyes:

9 Me gusta

Un poco más de PS3 :blush:

9 Me gusta

Que tal es el Binary Domain?

Es una pasada, a mí me pareció muy divertido en su momento, con una historia bien hilada y a nivel de Gameplay muy pulido y bien llevado.
Y no tiene pinta de haber envejecido mal. Cuando lo juegue estos días te diré, jeje.

1 me gusta


Ninguna pegatina

6 Me gusta

Jajaja genial, lo anoto en mí lista :wink:

1 me gusta

La pegatina viene en el plástico del precinto con el código de barras PAL ESP. Puedes verla en cualquier unboxing en español de YouTube.

Pero te viene en francés la tarjeta como he visto jeje

Cuando deshaga la mudanza para septiembre, si me acuerdo la enseño jaja

1 me gusta

El competitivo online es lo mas divertido de este juego, no esta mal a mi me gusta, pero a ver si de una P´´a vez nerfean al gordo canadiense porque es descarado la ventaja que tiene el jugador que lo elige contra cualquier otro personaje, es que me parece increible que aun no se les haya ocurrido hacerlo porque se carga la escena competitiva

3271255-max_h

Con esa cara que tiene ya se ve que es un personaje fuerte y duro de matar :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Si, y pesa 170 Kg y se mueve como una pantera xDD

1 me gusta

No lo tenia para PS4 y vi que meridiem lo edito en España, solo lo vende xtralife.es.


6 Me gusta

te daria 5 likes pero la propia interfaz del foro no deja hacer eso :no_good_man: :star_struck:

1 me gusta

Jajajajaja,la verdad que flipando con la rx6700xt. Lo del radeon fidelity fx y el RSR ( dlss de nvidia) va de lujo y se ve muy bien! El forza horizon 5 a 4kultra60fps (el monitor es de 60hz asique lo limito)
El arkham knight (que esta optimizado como el culo ) a 4k60ultra también! Y el halo otro tanto de lo mismo xD.

Lo mejor es que me costó 580 la gráfica y tengo 4meses de maravilloso gamepass por 1€ jejeje

2 Me gusta

Terror para PS4, y terror para PS5

10 Me gusta

Tardo un poco pero ya llegó de Alemania, Strictly limited tiene la exclusiva en la edición fisica.

7 Me gusta