[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Uno menos, y que sea pal-ita poco me importa, viene en inglés… Ya tengo los dos :slight_smile:

2 Me gusta

Hombre @heroedeleyenda, el enlace muestra que se encuentra a la venta y él ya decidiría si le apetece pagar ese precio o no, ígual nos sorprende.

Si yo no la tuviera y quisiera darme el capricho pues bueno, igual me lo pensaría y acabaría comprándola.

Ya perdí la oportunidad de Samurai Shodown con la caja de SNK para PlayStation 4 y viendo los 300/400 euros que pedían en el momento de tantear dicha compra pues la dejé pasar, cosa que si me interesara algún juego aún estando más caro y pudiera permitírmelo igual lo haría.

Pues mal hecho Bully, a los especulatas de ediciones limitadas, ni la hora

2 Me gusta

¿Cuál es el otro juego?

Tengo este juego en la mira ya que SUDA51 está implicado. ¿Qué tal está?

El otro juego es su primera parte, The Silver Case.

No se ven fácilmente. Lo de que tal está, pues no sé cuando los jugaré, pero te diré que de trama interesante… pero inglés.

2 Me gusta

Por supuesto, ni la hora ni los buenos días.

En otra venta vi en fotos la caja, el juego y todo lo demás correspondiente al juego, o sea, como completo, a lo que me pregunta el vendedor si sgo interesado en el juego.

Pues le respondo que si el juego consta lo que aparece como fotos (caja SNK, caja PlayStation 4 con su juego, posters y demás si.

Sin más me comenta que solo se trata del juego, así que le dije buenamente que no me interesaba en absoluto cuando el juego como el que vendía, solamente el disco en la caja de PlayStation 4 encima costaba como 100 euros frente a los 60 en cualquier tienda de nuestra península.

Adiós muy buenas, para especulación como bien has dicho.

Esto no sé si ponerlo en Retro o en moderno… Pero como es algo actual… Me he resistido pero al final he caído en la tentación, ahora a probarla y poner algunas conclusiones en su propio hilo.

5 Me gusta

Aprovecharé para subir estos dos que estaban de oferta en MediaMarkt/Game

El Okami HD aunque es nuevo estaba abierto por ser la última unidad. Sin más dilación

Persona 5 Phantom Thieves ed a precio no especulado :face_with_monocle: y el Okami ya muy reducido de precio

4 Me gusta

Al final la he pillado

5 Me gusta

Muy buena elección. Ahora a disfrutar que esa consola tiene un catálogo muy potente.

2 Me gusta

yo me la pillaré cuando saquen el remake del diamante perla con su correspondiente edición limitada. Igualmente esa es muy bonita,disfrútala

2 Me gusta

Me acaba de llegar este

5 Me gusta

algunos de limited run que no podia dejar pasar
2 kofs98 son para amigos de mi ciudad, y el Samurai 5 special que en mvs o aes está ultra caro, por fin lo tengo tu; streets of red un beat em up bastante gore

2 ofertones en ECI, 7€ y 11€

y un buen lote de Xbox 360, ed colecc de Mafia II y de Far Cry 2 contenido nuevo


8 Me gusta

En unos días sacan el Collection que además incluye el V Perfect…

2 Me gusta

un timo eso del supuesto “perfect”

me remito a las palabras de @hokuto29 en CulturaNeoGeo:

Anoche mismo me puse manos a la obra teniendo el juego en mis manos y madre mia…Todos los temores que comentaba en el parrafo
anterior se confirmaron,el modo historia es de risa,apenas sale el arbrito en un par de escenas y nada mas,eso si al finalizar el juego
tenemos una ilustracion del personaje con el que hayamos jugado y un breve texto de 2 paginas,todos los finales tienen el mismo esquema,
las ilustraciones molan eso si pero que te vendan esto como un juego “nuevo”…ni proto ni escroto!! esto parece una tomadura de pelo,
los fatalitys son los censurados de la version FIXED de AES…un desproposito total,la jugabilidad y el menu de personajes es un copy paste
del special,basicamente es el special con fatalitys censurados y 2 paginas escuetas por personaje…me da que pensar si realmente existio
este “perfect” o es un timo de algun “genio” del marketing aprovechandose de los fans mas acerrimos de la vieja SNK.

Si quereis un modo historia en condiciones el SSV normal es la mejor opcion y si quereis la experiencia definitiva el SPECIAL UNFIXED es el
autentico camino del samurai sin censuras ni motos.

2 Me gusta

Pillados en Alcampo al mejor precio que he podido encontrar, muchas ganas de darle al coop del asterix y meterme de lleno en Xenoblade. La pregunta es, lo terminaré? :rofl: tengo experiencia dejando a medias los rpg por puro hastío.

4 Me gusta

3 Me gusta

Hoy por fin saldo una de las muchas deudas que tengo con GameCube…

La historia que tengo con este juego es un tanto extraña. Veréis yo en aquella epoca puberta que (tendría como 13 o 14 años) estaba completamente OBSESIONADO con GameCube deseaba con todas mis fuerzas tener una (estaba estancado en Nintendo64 a mis padres no les salia de los huevos “comprar mas consolas”) y babeaba yendo a casa de mi amigo Alberto que sí la tenía, sobre todo por Super Mario Sunshine y Smash Bros. Melee…

Total… otro amigo, Luis (un chico un tanto “extraño”, se juntaba con chicos bastante mas mayores que nosotros que tenían un foro de videojuegos y tal) muchas veces salir a dar una vuelta con el concluía en el videoclub de al lado de su casa. Ojeaba los juegos y finalmente elegía uno para alquilar y lo llevaba al mostrador.

“Este de aqui, solo para hoy… y ponme un DVD-R”

A veces incluso se daba un giro de 180º (enfrente del mostrador estaban las peliculas para compra, no de alquiler) y ojeaba rapido…

“Hostia!” Cogia uno y lo pone en el mostrador.

Yo miraba y era The Terminator, edicion remasterizada digitalmente y noseque mierdas mas.

El tio del videoclub decía: “Joder esta vez te llevas un clásico macho.” Y Luis le decía, “te doy 10 ahora y el resto mañana que me dan la paga.” Y el del video aceptaba a regañadientes.

Ni que decir tiene que yo igual era demasiado niño aun a esa edad y no tenia ni por asomo una idea del valor real del dinero. En esa epoca exactamente tenía como 5€ de paga cada semana o cada dos semanas, así era dificil ahorrar, la verdad. Xd

Luis de todos modos no era una persona que fuese agradable en lo absoluto. Era agresivo y siempre daba la sensación de saber mas que tu. Pero no como ahora, que todo el mundo es un bocas y un engreido, no, es que teniendo mi misma edad el tio manejaba y si era capaz de llevarse un juego de alquiler, un DVD-R para piratearle el juego al de la tienda tal cual sin pestañear y encima estaba ya en el
cine clasico de accion y ciencia ficción por cuenta propia… poco habría que pudiese yo discutir contra el. (O al menos eso creia yo en ese momento)

Por no hablar por supuesto, que el al igual que
mi amigo Alberto también él tenía la GameCube. Y para colmo era un grandísimo fan de Resident Evil, una saga que yo solo conocía de leyendas, una peli horrible y poco mas.

Este muchacho protagonizó alguna de las situaciones mas brutales que yo recuerdo en aquella epoca. Como ir a ver videojuegos al centro comercial que pillaba cerca de mi casa (ganas de ganear como dice mi padre) y un dia verle llevarse un Code Veronica X Platinum y un Resident Evil 2 de GameCube. Acercarse al mostrador y sacar la pasta.

Mi mente no procesaba. Yo veia los videojuegos originales nuevos y encima de GameCube como algo que solo podría proporcionarme los dioses del olimpo con los que convivía en mi casa y que ya me habían dejado claro que no iban a entrar mas consolas. Os juro que yo no tenia ni idea de lo que era el dinero realmente en aquella epoca. Pero ahi veo a este wey sacarse la cartera y llevarse dos juegos de Resident Evil pa la buchaca.

Yo conocí Resident Evil con mis propios ojos en aquel VideoCD de Nintendo en el que se promocionaba la NintendoDS, un VideoCD que llegué a saberme mejor que mi propio nombre y estaba flipando en colores. Una GameCube edicion especial Resident Evil 4. Tenía nueva munición con la que asaltar a mi madre para simplemente terminar frustrado (y llorando xd) otra vez sin esperanza de conseguir nunca esa piedra filosofal… y menos aun si en dicho trailer habia una valoración que rezaba: “Los graficos son los mejores que se han visto nunca en un juego” Hobby Consolas.

GameCube, 128bits, hasta los huevos de los Peloches, los Nachos y los Juanmas que no dejaban de darme por culo con la puñetera PlayStation2 esta vez tenía EL MEJOR JUEGO de mi parte para meterselo en la boca y hacerselo tragar de una sola.

…pero igualmente una vez mas no formaría parte de ello. Un dia le pregunté a Luis que qué pensaba de Resident Evil 4.

Me dijo que lo compraría en cuanto estuviese en el centro comercial (cómo no) y ese dia como extra me estuvo enseñando TODOS los juegos de Resident Evil java que habian salido para telefono movil. No revuerdo de que modelo era el suyo pero el cabron los tenia todos y todos se los habia pasado.

Unos dias mas tarde, creo que era ya primavera hacia buen tiempo ya. Habiamos quedado para estar tiraos por ahi y me dijo:

“Tio te voy a dejar la GameCube” yo le miré asi: .________.

“Con el Resident Evil 4, lo voy a comprar el martes” y yo: ._________.

Y no se como transcurrieron los días desde que me dijo eso. Ni siquiera recuerdo si es que acaso me dio una explicación. Pero sucedió asi. Vino a mi casa con la mochila cargada. Subio e instalamos la preciosa GameCube plateada en mi TV pequeño situado encima de mi escritorio.

La dejamos totalmente preparada y fuimos al centro comercial. Efectivamente, compró el juego .________.

No recuerdo ni siquiera si lo desprecintó el o yo pero estuvimos inspeccionando el contenido, oliendo el manual etc.

Me acompañó a mi portal y me dijo “que lo disfrutes”

Y se fué a su casa. Y allí estaba yo. No serían mas de las 18 horas de aquel martes y yo tenía en mi habitación una Nintendo GameCube plateada increíble y el ultimo bombazo que acababa de caer en nuestro patio de adolescentes postnoventeros.

Esa fue mi primera experiencia íntima con GameCube, siempre recordaré la sensación que me quedaba cuando se me hacia de noche jugando y lo unico que brillaba en la mesa era el peculiar diseño del led naranja de la consola a dos palmos de mi. Fue una experiencia casi religiosa, asi que bueno. Aqui estamos otra vez donde todo comenzó.

Te mando un fuerte abrazo, Luis. Capullazo con suerte, que sin duda supiste compartir como un caballero.

17 Me gusta

Pasón @theDropping, magnífica historia y a disfrutarlo igualmente a día de hoy.

1 me gusta

La historia da para otro video/podcast/directo

4 Me gusta