Estoy bastante flipado con este anime y encontré la versión coleccionista al 61% de descuento. No soy muy de ediciones con figura pero es que esta es muy bonita
Fantasy Life es increíble lo disfrute muchísimo en su momento.
Ostras, lo de la carátula tamañao megadrive europea a sido una grata sorpresa. Te ha tocado esa, o es reversible?
como triunfa Switch
yo la verdad es que no me lo explico de ninguna manera; si vive de ports y de refritos madre mia
¡Uyy!
Creo que no he puesto los últimos adquiridos a @chivasregal.
Por cierto muy amable y serio el compañero.
Ya que estamos, el siguiente también, e igualmente sin desprecintar.
Que precios? creo que se me han escapado esas ofertas que comentas
cuando tanta gente compra juegos multiplataforma o ports en Switch es porque la consola ofrece portabilidad, mientras que la competencia no. Es así se sencillo.
De todos modos, si te fijas en los 50 juegos más vendidos de Switch, solo 7 u 8 son ports o remaster, ya se ha explicado muchas veces que es una falacia eso de que vive de refritos.
Según los más vendidos referidos en Wikipedia, tres de los diez más vendidos son juegos portados de otras consolas a switch, de Wii U para ser exactos. Mario kart 8 Deluxe, Super Smash Bros Ultimate, New Super Mario Bros U Deluxe. Además el Breath of the Wild, que salió simultáneamente en Wii U y Switch.
Si atendemos a los 20 más vendidos, según Wikipedia, habría que añadir otros dos, Link’s Awakening Remaster y Donkey Kong Country Tropical Freeze.
Aún así, me parece que es una consola que tiene muchos juegos interesantes y una gran cantidad de elección para jugar cualquier género, más que es una portátil, no lo olvidemos. A día de hoy solo he jugado en modo portátil y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza ponerla en el dock.
En mi caso no la usaría como consola portátil a pesar de ser comodísima.
Es carátula reversible, yo he puesto esa que me gusta más.
Te digo precios
53 el mando pro
62 los joy cons
22 el spyro
No voy a entrar en polemicas absurdas, cada uno gasta en lo que quiere, pero ciertos juegos antiguos que han remasterizado estan en mucha mejor calidad asik xk no disfrutarlas en mejores condiciones? El tony hawks por ejemplo es la polla!!!
Ojala hubiesen respetado la version original al traerlo aqui
Y aquí chicos, la consola destinada a la habitación desde hace un tiempo:
crear archivo url
Consiguiendo ayer otra por 50 euritos también modificada para echar unos vicios a PlayStation, PlayStation 2 y por supuesto a sus juegos en el salón:
crear archivo url
Por fin después de innumerables correos de reclamaciones a LRG me han llegado los dos primeros juegos que les he comprado, los primeros nunca me llegaron y después de meses me enviaron otros, gracias a que tenían de más para resolver estos problemas, vaya odisea
Pues ponla en el dock, yo no lo hice nunca hasta ayer y que gozada
Todavía te puedes hacer con ella, eso sí debe ser atraves de portales de compraventa como eBay o wallapop, en la página de LRG tan solo estuvo disponible hasta mediados de mayo para realizar la reserva.
“Todavía te puedes hacer con ella”
Pones un enlace a 130€ y te quedas tan ancho
Así cualquiera se puede hacer con ella, anda que…
@heroedeleyenda tan solo me he limitado a poner un link para que @Santanderdpg vea que todavía hay unidades a la venta, en el momento que le digo que se pueden encontrar en portales de compraventa pues ya se sabe que el precio no va a ser el mismo al que en su dia se podían conseguir en LRG
Eso son reventas con el juego especulado, cosa que aquí siempre hemos criticado como malas prácticas
Por eso parece que te estás riendo de él diciéndole que aún puede comprarla mostrándole esos enlaces
En ningún caso mi intención es reirme de nadie, pongo estos enlaces porque son los primeros que he encontrado al hacer una búsqueda, hará unos meses ya comente en el foro que por desgracia cada vez era más normal ver como se especulaba con las ediciones limitadas que publicaba LRG. Obligando a quien se quiera hacer con una copia a pasar por el aro y pagar lo que piden. Yo llevo varios meses detrás de la edición coleccionista del juego Maldita Castilla, que en su dia saco Play Asia pero me niego a pagar el doble de que costó en su lanzamiento, aunque se que voy a tener pocas posibilidades de conseguirla a buen precio